Cuadrúpedos humanos

Baron Asler rebuznó:
Creep rebuznó:
Como os pasais con Campano hijos de puta, claro como ya no puede defenderse aquí.

Ese no es Campano

Menos mal que me lo dices, me iba a pirar ya y estaba yo preocupado, quería dormir esta noche tranquilo que mañana va a ser un día duro, en la Casa de Campo han pillado la baja un par de negras y tengo que poner yo el culo para no perder productividad ni clientes.

Me ha surgido una duda:
Viendo la postura que llevan, se oleran el culo como los perros??
0819_8.jpg

No he encontrado ninguna imagen de perros olisqueandose el ano, esta debe valer, usen su imaginacion.

Esta duda nos lleva a otra mas importante para el genero humano:
Podrán los varones lamerse las pelotas y el cimbrel asimismos cual podenco aseandose?? :shock:

PD. pongo una foto que me ha parecido graciosa, me recuerda a Mr. Cojones, no se por que...
perro.jpg

ruben_vlc rebuznó:
mirad lo que acaban de postear en el foro de tias buenas....

dyamon rebuznó:
La tia me da un asco terrible pero encontre estas fotos que son de hace unos 4 años y no e podido resistirme a ponerlas.
a falta de subforo de tia asquerosas las pongo aqui .
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL POST

Postea el enlace al hilo.
¿Quien se supone que es esa tia?

Baron Asler rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
mirad lo que acaban de postear en el foro de tias buenas....

dyamon rebuznó:
La tia me da un asco terrible pero encontre estas fotos que son de hace unos 4 años y no e podido resistirme a ponerlas.
a falta de subforo de tia asquerosas las pongo aqui .
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL POST

Postea el enlace al hilo.
¿Quien se supone que es esa tia?

es la amiga del foro, la que se pirra por nuestros comentarios, la que tiene a todos los guionistas de su cadena creando clones...

...

...

es...

mercedes-mila.jpg

Ella.
:shock:

Asta rebuznó:
Opino "de que" en este caso de los turcos, la anomalía puede ser debida a un reflejo de imitación por asunción de roles previamente impuestos o iniciados por tontuna o necesidad.

Es decir, dada la premisa de un más que notable retraso por consanguinidad, puede ser que en un primer momento uno de ellos, gracioso de por sí, prefiriera mirar el mundo desde otra perspectiva.
El resto de la manada, cuyas facies denotan una falta notoria de despeje, imitaron al individuo alpha y ahora no saben andar en posición bípeda o no les da la real gana.

Probablemente ni la Neurología, ni la Psiquiatría ni la Genética tengan nada que hacer al respecto.
Una buena mano de ostias, decía un profesor de antaño, quita la tontería y hace que los alumnos caminen "como velas".
Los abuelos nunca se equivocan.

Geniales observaciones, todavía me estoy riendo! :D :D :D

Por cierto, ¿el primero, el que lleva la manada, no es un poco Carlos Sobera?

cff3451e14.jpg
[/b]

El hecho de que se lleven acostando entre hermanos desde hace ya 8 generaciones..no tendra nada que ver.
La pena es que unos pobres ownes..sean interesantes para el mundo, mientras sus vecinos se mueren de hambre.
Levantate y anda.

A mi Folladicto y Willy Foc...en pugna por llegar a meta :lol:

Son todos buenisimos, los cuadrupedos son una mina.

No me he enterado muy bien.. Es decir, ¿cuatro mangurrianes se ponen a andar a cuatro patas y sacan no menos que el eslabón perdido? ¿Si me voy ahora al tajo andando a la pata coja saldré en la portada del National Geographic? ¿Follaré más?
Qué cosas.

Jjajaja, hijodeputa, ya habeis empezado con los tuneos, jajaja.... a ver si me apunto. :lol:

Atrás
Arriba Pie