cual a sido el programa + friki de la T.V.

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
no se donde vi el otro dia por la tele a aquel gitano de la famosa frase "ayyyyyy sole endevé como mas puesto, seras mierda solé, a que te meto con el mexerooooo" del programa "al ataque" y eso me hizo un flash en mi mente y me vinieron a la cabeza todos aquellos programas freaks de aquellos tiempos que ahora estan casi en extinción, pues aqui va el tema de este hilo, que programas de frikis recordais con mas cariño y cual recordais con mas asco?

yo voto por el programa mas friki al Humor amarillo, vaya guarrazos por dios, era empezar el programa y cuando terminaba yo tenia ganas de mas.

y el que mas asco me daba era "el semaforo" con marlene, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al ver a un tal "josmar" que es la ostia de feo, que canta con chupa de cuero y tanga de cuero aparte de ser gay, y encima en tv3 le han sacado mas de una vez, puaajjjjjjjjjjj

josmarseccion.jpg
 
"Al Ataque", sin duda alguna.

Mejor programa freak de la historia.

De ahí salieron Carlos Jesús, el del mechero, Cárdenas, etc.
 
¡QUE HORROR!
Yo desconozco quien es ese "Josmar", pero es clavadito a un compañero que tuve en la Facultad, que se llamaba José María.
El parecido es inquietante... :shock:

Edito: Yo también echo de menos "Al Ataque"...las gafas enormes del Arús "que mala fuerteeee", "Papoya", El Cordobés y su "Hjamónnn"...impagable programa. :lol:
 
"Al Ataque" y "Humor Amarillo" que por cierto acabo de ver un capítulo bajado del emule y lloraba de risa :D
 
Al Ataque y el Chou.

Fueron bunisimos programas de mi epoca pajillera compulsiva. Ya no se hazen programas de tal magnitud bueno si, haze 4 años en un verano el de " todos contra Apeles" ese tambien fue muy bueno.

Y los comics que sacaban del ataque mil veces mejor que los del jueves donde va a parar.
 
sin duda arus es el mentor del termino freak como tal en españa
 
dimonio8 rebuznó:
un tal "josmar" que es la ostia de feo, que canta con chupa de cuero y tanga de cuero aparte de ser gay, y encima en tv3 le han sacado mas de una vez, puaajjjjjjjjjjj

josmarseccion.jpg

A la bujarra esa también la saco Cárdenas en cronicas, se desayunaba un kilo de pasteles el cabrón, y luego a la playita a enseñar el tanga. :?


Otro programa cojonudo más reciente era " el informal "....me congratulaaaaaaa que visite mi templo de la sabidurida...etc..etc..
 
El telediario de TVE

PD: Dios os ama y manipula vuestras mentes.
 
Personas hola:
El programa más friki ese ese infantil de Telemadrid con el tío imberbe y deficiente mental y la morena empastillada hasta´l ojete. :twisted: +1
 
al ataque y el chou, que recuerdos :cry:

yo me compraba hasta la revista
 
Asta_Losoba_Rios a que facultad fuiste? o al menos di a que comunidad, porque tiene todos los numeros, yo se de el que sabe catalan pero no se si es catalan o no, y si tu compañero se llama jose maria y era medio gay o pinta pues no lo dudes a las pruebas me aferro "JOSe MARia" las tres primeras letras hacen "JOSMAR", jajajaja, cuentanos como era?
 
yo pillaba las revistas y de akella epoca tb en el kiosko, el noticias del mundo...clinton toca el saxo con lo extraterrestres o el niño mariposa mravilla a sus padres!
 
¿Nadie ha visto en alguna ocasión, haciendo zapping, un programa infecto de la Leti Sabater (todo amañado) en el que los personajes siempre acaban pegandose guayas?...Lamentable

También el programa (creo que es de Duson Televisión) de un chino que habla por los codos, que se rie de sus propias gracias, que enseña la caligrafía china, y que te partes de risa escuchándolo más de tres minutos porque desbarra a tope diciendo sandeces.

O en una cadena rara, que sale un cocinero tarugo perdido, que una vez hizo un programa para solteros y el menú que presentó fué - "Como freir salchichas de bote" (Totalmente verídico, no miento: freir las salchichas de marras, paso a paso, desde que las sacas del bote hasta llegar al plato)
 
dimonio8 rebuznó:
Asta_Losoba_Rios a que facultad fuiste? o al menos di a que comunidad, porque tiene todos los numeros, yo se de el que sabe catalan pero no se si es catalan o no, y si tu compañero se llama jose maria y era medio gay o pinta pues no lo dudes a las pruebas me aferro "JOSe MARia" las tres primeras letras hacen "JOSMAR", jajajaja, cuentanos como era?

POr las pistas creo que no es él. Yo estuve en CC. de la Información de la U. Complutense de Madrid. José María no era gay, pero era capaz de hacernos creer cualquier absurdo...No me acuerdo si sabía catalán. Estaba ciertamente chiflado y hasta le daban alferecías en plena clase... :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Nadie ha visto en alguna ocasión, haciendo zapping, un programa infecto de la Leti Sabater (todo amañado) en el que los personajes siempre acaban pegandose guayas?...Lamentable
Si, ahora lo presenta Loreto Valverde.
 
Wireless rebuznó:
yo pillaba las revistas y de akella epoca tb en el kiosko, el noticias del mundo...clinton toca el saxo con lo extraterrestres o el niño mariposa mravilla a sus padres!

¡Noticias del Mundo! MITICO!!!!...yo aún conservo un par de números, de un tipo que se encerró en el frigorifico e iba sobreviviendo comiéndose sus propios miembros inferiores...¡Hoy los busco!
Eso era friki total. Pero peor era que había gente (poca, pero la había) que ¡se creía que esas noticias eran verdad! :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Nadie ha visto en alguna ocasión, haciendo zapping, un programa infecto de la Leti Sabater (todo amañado) en el que los personajes siempre acaban pegandose guayas?...Lamentable


Siiii, pero lo más increible de ese programa es que tenían un detector de mentiras , que paso a relatar:

Era como un secador de estos de peluquería que metes la mocha dentro y si el/la colega supuestamente mentía se encendían unas luces rojas que tenía.

Manolo, ha engañado usted a su mujer con esta chica??
No
tiu tiu y la luces se encendían a lo que la parienta se abalanzaba sobre el marido a partirle la puta boca....un auténtico despolle.
 
vlad rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Nadie ha visto en alguna ocasión, haciendo zapping, un programa infecto de la Leti Sabater (todo amañado) en el que los personajes siempre acaban pegandose guayas?...Lamentable


Siiii, pero lo más increible de ese programa es que tenían un detector de mentiras , que paso a relatar:

Era como un secador de estos de peluquería que metes la mocha dentro y si el/la colega supuestamente mentía se encendían unas luces rojas que tenía.

Manolo, ha engañado usted a su mujer con esta chica??
No
tiu tiu y la luces se encendían a lo que la parienta se abalanzaba sobre el marido a partirle la puta boca....un auténtico despolle.

¡JAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAJAJAJUA
JUAJUAJUAJUA
JOJOJOJOOOOOO
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Nadie ha visto en alguna ocasión, haciendo zapping, un programa infecto de la Leti Sabater (todo amañado) en el que los personajes siempre acaban pegandose guayas?...Lamentable

:137 jajajajajaj!! yo ya lo he visto. es de lo más patetico que he visto en la tv después de OperaciónTriunfo
 
Y que decir de los principios del programa "Moros y Cristianos" cuando lo presentaba Xavier Sarda, alli se dieron a conocer "boris" y "padre apeles" por cierto, moros y cristianos, la primera letra pero cambiandolas son las siglas de Cronicas marcianas, coincidencia?
 
Patético es poco..Es horrendo. Eso si: te partes de risa.

Aunque peor es el concursito que hay en otra cadena rara, un timo sobre el que se deberían tomar medidas legales, en el que te ponen una adivinanza y tienes que llamar (La llamada sale por un pico, evidentemente y nunca vas a salir en antena). Las respuestas que salen en antena (puestas por "ganchos" para hacer picar a incautos que piensen "Pero si la respuesta es facilísima: voy a llamar yo") son vergonzantes:

Adivinanza:
Mi amiga CUCA está pasando una mala RACHA
¿Cómo se llama el animal?

Las respuestas de los supuestos participantes son de este jaez:
- Pollo asado
- El murciélago
- Jamón de york..etc

:lol: :lol:
 
Estoy de acuerdo con lo de la Maquina de la Verdad, Humor Amarillo y los programas de Arús.

Tambien añadiría Pressing Catch, cuyas toñas eran mas falsas que un billete de 7 €
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Patético es poco..Es horrendo. Eso si: te partes de risa.

Aunque peor es el concursito que hay en otra cadena rara, un timo sobre el que se deberían tomar medidas legales, en el que te ponen una adivinanza y tienes que llamar (La llamada sale por un pico, evidentemente y nunca vas a salir en antena). Las respuestas que salen en antena (puestas por "ganchos" para hacer picar a incautos que piensen "Pero si la respuesta es facilísima: voy a llamar yo") son vergonzantes:

Adivinanza:
Mi amiga CUCA está pasando una mala RACHA
¿Cómo se llama el animal?

Las respuestas de los supuestos participantes son de este jaez:
- Pollo asado
- El murciélago
- Jamón de york..etc

:lol: :lol:

pero de donde sacais esos frikicanales? :lol: :lol:
 
qPaKs rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Patético es poco..Es horrendo. Eso si: te partes de risa.

Aunque peor es el concursito que hay en otra cadena rara, un timo sobre el que se deberían tomar medidas legales, en el que te ponen una adivinanza y tienes que llamar (La llamada sale por un pico, evidentemente y nunca vas a salir en antena). Las respuestas que salen en antena (puestas por "ganchos" para hacer picar a incautos que piensen "Pero si la respuesta es facilísima: voy a llamar yo") son vergonzantes:

Adivinanza:
Mi amiga CUCA está pasando una mala RACHA
¿Cómo se llama el animal?

Las respuestas de los supuestos participantes son de este jaez:
- Pollo asado
- El murciélago
- Jamón de york..etc

:lol: :lol:

pero de donde sacais esos frikicanales? :lol: :lol:

¡Hay "cienes y cienes" de ellos! Busca, busca..En Madrid y en Guadalaja yo los veo muy bien. Hasta hay una cadena que la llamo "TeleDios" y que están todo el santo día con misas, testimonios de iluminados y un programa llamado "Pare de sufrir" que es la polla de Bedoya :shock: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie