cual a sido el programa + friki de la T.V.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me enamoré de Santiago Auserón cantando:

"No se riiiian
no se riiian,
de la brujaaaa
Averíaaaaa"



Cada sábado, para desayunar, mi madre nos ponia chocolate y bizcochos. En la tele Santiago Auserón cantaba canciones y no dejaba de mirarme desde la pantalla con su cara de misterio. Yo, encantada por completo, dejaba que el chocolate me chorrease por la barbilla hasta caer en mi camiseta.

En otras ocasiones ponian el video de Annabel Lee y entonces no habia manchas de chocolate porque ya no desayunaba. Lloraba con desconsuelo por los pobres niños y especialmente por Annabel Lee, enterrada en aquella tumba junto al mar.

A mi madre no le gustaba nada ese amor infantil, odiaba a Santiago Auserón y siempre dijo que tenia cara de indecente. En realidad mi madre odiaba a cualquiera que nos robase un par de lágrimas por absurdas que estas fuesen.

Yo, en silencio, seguia escuchándole, y cuando acababa de cantar corria a mirarme en el espejo del armario por si me habia hecho mayor mientras veia la tele. Estaba convencida de que si crecia lo suficientemente rápido un dia Santiago vendria a mi casa y mi madre podria convencerse al fin de que no era un indecente, tan solo un chico misterioso al que unos ángeles envidiosos habian robado el amor.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Y qué me dicen (especialmente O, a cuyo club reconozco pertenecer orgullosamente) de las demostraciones fantásticas con las sartenes SilverQueen?

El cocinero con un gorro imposible de alto, que se empeña en echar mil porquerías a la pobre sartén para demostrar que no se agarra nada-nada. Y la rubia absurda que se sorprende ostensiblemente tras asegurar previa y teatralmente "No me creo nada. Eso es imposible"...

El momento más apoteósico de la demostración es cuando el cocinero empecinado le arrea un ostión de padre y muy señor mio a una pobre sartén de mercadillo de miércoles con La "Panzer"-SilverQueen y la deja hecha unos zorros... :lol: :lol:

Dios, frikismo en estado puro, el listillo cocinero Ramón y la retarded que se sorprende con el caramelo líquido y el queso fundido. Impagable.

"Las sartenes Silver Quick con su fondo antiadherente de 1 mm de espesor, reparten el calor uniformemente. Los alimentos se cocinan sin nada de grasas......"

Cuántas horas de audiencia le he dedicado a este anuncio, mucho más profundo de lo que cree la gente.
 
snow rebuznó:
[

Cada sábado, para desayunar, mi madre nos ponia chocolate y bizcochos. En la tele Santiago Auserón cantaba canciones y no dejaba de mirarme desde la pantalla con su cara de misterio. Yo, encantada por completo, dejaba que el chocolate me chorrease por la barbilla hasta caer en mi camiseta.
.

mi madre ,cuando se me chorreaba algo por la barbilla, me espabilaba de un tortazo.
 
Corrector rebuznó:
En realidad Alfonso Arús siempre había declarado que sus programas televisivos eran basura; años antes del éxito mantenía su programa radiofónico diario con material similar y con prácticamente los mismos protagonistas. Evidentemente la televisión da más posibilidades y más fama. Me partía con Carlos Jesús, Andercharán, Raticulín y Chistopher cuando aún no los había visto.

Mi favorito de Al Ataque: Antonio Guerra:
-"Te va a comé lah patillah, MAMÓN"
 
HombrePollo rebuznó:
Corrector rebuznó:
En realidad Alfonso Arús siempre había declarado que sus programas televisivos eran basura; años antes del éxito mantenía su programa radiofónico diario con material similar y con prácticamente los mismos protagonistas. Evidentemente la televisión da más posibilidades y más fama. Me partía con Carlos Jesús, Andercherán, Raticulín y Christopher cuando aún no los había visto.

:shock: Por lo más sagrado. Que es usted el corrector.

Por la radio era Andercharán, en cuanto a Christopher... pues a veces se escapan las letras en mi teclado.
Por cierto, fíjate que no he marcado todos tus errores ortográficos antes.
O rebuznó:
Esto es como las preguntas-trampa en las encuestas.

Corrector no sólo corrige, también se apunta quien está al tanto de las modernas innovaciones en el campo del idioma, y quien desprecia el tesoro de la lengua castellana.

El que gané podrá pasar un fin de semana en Valladolid con gastos pagos :?: .

Saludos

O


Hasta los mejores fallan.
Me jugaría el bigote, si lo tuviera, que ese premio nunca se pagará.
 
O rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡QUE HORROR!
Yo desconozco quien es ese "Josmar", pero es clavadito a un compañero que tuve en la Facultad, que se llamaba José María.
El parecido es inquietante... :shock:

:

Pero ¡¿Cómo?! ¡¿No conoce usted a Josmar?!

¡Pero esto es inaudito!

¡Ayudemosle entre todos a subsanar tal laguna cultural!

https://talentosmusicales.iespana.es/talentosmusicales/josmar.html
Saludos

O
Ánimas benditas del purgatorio....vaya elemento
¡Gracias por culturizarme!

(me encanta este hilo)

Snow, me embobo leyendote...pero a mi me chorrean las babas, no el chocolate.
 
HARDU rebuznó:
Para cosa lamentable pero a la vez hipnotizante, es el anuncio/programa de el italiano vendiendo joyas de la ostia... A CENTO EUROOOOOO.
No se si alguien lo ha visto.


es la ostia, que el traductor esta hasta los huevos de repetir lo mismo durante 30 minutos, jajajaja, pero os salvais de lo peor, aki en mallorca hacen un programa local llamado "agenda inmobiliaria" incluso tienen web, pero lo que me refiero es ke venden casas por la tele, ponen imagenes de la casa y siempre el mismo tio diciendo "suelos de gres, coladuria, carpinteria de norte" te prometo que aqui en mallorca nos hace mucha gracia eschar al tio ese, o si no que pepber o como se llame que es mallorquin lo confirme, el lo abra visto seguro, jajajaja, te partes el pecho.

p.d. lo mejor dicen, cocina amueblada, y es cierto, pero en los años 70, jajajajaja, patetico
 
Corrector rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Corrector rebuznó:
En realidad Alfonso Arús siempre había declarado que sus programas televisivos eran basura; años antes del éxito mantenía su programa radiofónico diario con material similar y con prácticamente los mismos protagonistas. Evidentemente la televisión da más posibilidades y más fama. Me partía con Carlos Jesús, Andercherán, Raticulín y Christopher cuando aún no los había visto.

:shock: Por lo más sagrado. Que es usted el corrector.

Por la radio era Andercharán, en cuanto a Christopher... pues a veces se escapan las letras en mi teclado.
Por cierto, fíjate que no he marcado todos tus errores ortográficos antes.
O rebuznó:
Esto es como las preguntas-trampa en las encuestas.

Corrector no sólo corrige, también se apunta quien está al tanto de las modernas innovaciones en el campo del idioma, y quien desprecia el tesoro de la lengua castellana.

El que gané podrá pasar un fin de semana en Valladolid con gastos pagos :?: .

Saludos

O


Hasta los mejores fallan.
Me jugaría el bigote, si lo tuviera, que ese premio nunca se pagará.

Mon Dieu, Corrector...

Esas correcciones que me ha hecho no han estado afortunadas.

(psss... Una cosa es el Presente de Subjuntivo y otra el PPS de Indicativo...
psss, psss "gastos pagos" es una frase hecha, totalmente aceptada por el uso y por la RAE...)

Aquí paz y después gloria.

Saludos

O

Edito: No he dicho nada. Me sobraba un acento, sí. Ya me parecía raro que no hubiera usted pillado el sentido de la frase.

De todas maneras, ahora tenga cuidado, que ha destapado la caja de Pandora. No le voy a perdonar ni una ;)
 
simpatizante rebuznó:
Borracho y fumado me pasaba yo toda la noche viendo los anuncios (de 1 hora de duración) de una maravillosa cera para coche que podías rociar con gasolina y prenderle fuego sin que le pasara nada, o el fantástico aditivo para el depósito con el que podías arrancar el motor, aún estando congelado.

A puntito estuve de pillármelos, y no tengo coche...

Especialmente por la titis que salían en la demostración de la cera, ¿no? :twisted:
Lo que es el márketing...y lo lamentable que es que yo sepa de qué va todo... :shock:
 
3010906bueno.jpg


Im-presionante Cañita Brava.
 
O rebuznó:
Mon Dieu, Corrector...

Esas correcciones que me ha hecho no han estado afortunadas.

(psss... Una cosa es el Presente de Subjuntivo y otra el PPS de Indicativo...
psss, psss "gastos pagos" es una frase hecha, totalmente aceptada por el uso y por la RAE...)

Aquí paz y después gloria.

Saludos

O

Lamento que le hayan parecido correcciones pues sólo ha sido una, lo otro era una duda y así lo he marcado en azul y con un interrogante bien hermoso al lado. De su palabra de usted no dudo.

psss, psss... que he buscado en el diccionario de la RAE online la frase "gastos pagos" y no la he encontrado. Seguro que ha supuesto que había dado ese paso antes de manifestar mi extrañeza.

Aquí paz y después risas. Tras ellas...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Borracho y fumado me pasaba yo toda la noche viendo los anuncios (de 1 hora de duración) de una maravillosa cera para coche que podías rociar con gasolina y prenderle fuego sin que le pasara nada, o el fantástico aditivo para el depósito con el que podías arrancar el motor, aún estando congelado.

A puntito estuve de pillármelos, y no tengo coche...

Especialmente por la titis que salían en la demostración de la cera, ¿no? :twisted:
Lo que es el márketing...y lo lamentable que es que yo sepa de qué va todo... :shock:

Pues puede ser, aunque no las recuerdo, recuerdo que iba a ser muy feliz prendiéndole fuego al coche de algún conocido y metiéndole el motor en el congelador.
 
Nos estamos haziendo viejos, el tiempo pasa inexorablemente, parecemos a nuestros abuelos recordando a la " Francis".

Ahora solo queda DIGIMON y UPA dance para nuestros sucesores.


Lo se, he tenido dias mejores
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Nos estamos haziendo viejos, el tiempo pasa inexorablemente, parecemos a nuestros abuelos recordando a la " Francis".

Ahora solo queda DIGIMON y UPA dance para nuestros sucesores.


Lo se, he tenido dias mejores

¡¡¡¡¡Corrector!!!!!

(¿O era todo una treta para hincarme el diente?;))

Saludos

O
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Nos estamos haziendo viejos, el tiempo pasa inexorablemente, parecemos a nuestros abuelos recordando a la " Francis".

Ahora solo queda DIGIMON y UPA dance para nuestros sucesores.


Lo se, he tenido dias mejores


Tenga, suénese los mocos y límpiese esas lágrimas, amigo...
22-1.jpeg
 
Malakaton-M rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
3010906bueno.jpg


Im-presionante Cañita Brava.

ojojojojojojojjo!!! ese no es el que salía en El Semaforo? :137

El mismo, éste y el de los pañales gigantes con el balón son los únicos que recuerdo de aquel programa.

Ese tio luego salia haciendo de robot en "Esta noche cruzamos el misisipi"
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Perdóneme usted, le suplico angustiada... :oops:

No se angustie, pierda cuidado; aunque clon, uno tiene su corazoncito. Ahora deberé protegerme de las iras del trasunto de Pandora, me temo que Zeus no ha hecho a O malévola ni perezosa.
 
Que cabrones, no me puedo relajar un poco sois como hienas, en fin he pasado mi momento de debilidad despues de sonarme los mocos con el pañuelo de Asta vuelvo a estar en el candelabro.

QUE SUS JODAN A TODOS ¡¡
 
Atrás
Arriba Pie