cual a sido el programa + friki de la T.V.

Humor Amarillo es DIOS por siempe and ever.

[video=google;-2421412417067454375]http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=takeshi+castle[/video]
 
Al Ataque!! es un programa mítico. Además de personajes tan conocidos como Carlos Jesus, había otros casi más frikis, como un tal Dr. Tristambaker, un parapsicologo que habia construido un aparato para cazar fantasmas con el mago de un surtidos de gasolina.
 
A mi me parecia muy friki el programa Plastic.

Lo presentaba el cantante de The Refrescos o uno que se le parecia mucho??

Menudos grupos y cantantes raros que pasaban por alli...
 
para friki el "ay ,que calor" que los concursantes hacian streptease y todo:)
y el uno para todas en el que salieron torbe y el sobrino de la otxoa (los que sean de bilbao sabran quien es la otxoa)
 
Rastrer0 rebuznó:
Al Ataque y el Chou.

Fueron bunisimos programas de mi epoca pajillera compulsiva. Ya no se hazen programas de tal magnitud bueno si, haze 4 años en un verano el de " todos contra Apeles" ese tambien fue muy bueno.

Y los comics que sacaban del ataque mil veces mejor que los del jueves donde va a parar.

¿?
YO RECUERDO UN "TODOS CONTRA APELES" QUE SE HIZO EN UN ESPECIAL DEL PROGRAMA "EL PUENTE", QUE SE EMITÍA EN LAS MADRUGADAS DEL VERANO DEL 97 O ASÍ, CON "EL MONJE" GRITÁNDOLE CADA DOS POR TRES "APELES, TE VAS A CAGAR" AL INICIO DE LA EMISIÓN.
LA ELABORADA SINTONÍA DEL MISMO ERA "TODOS CONTRA APELES, TODOS CONTRA APELES, EL CURITA MÁS VACILÓN DE TODAS LAS TELES."
MEMORABLE.
 
3 2 1 contacto, la bola de cristal, el kiosko..., y por supuesto, el de aerobic de la drogata!
 
"Ay que calor" y "Al ataque" son de lo más freak que he visto nunca, sin mencionar el de Gil y Gil. La imágen de esa ballena en el jacuzzi con semejantes féminas me perseguirá hasta la tumba.


Hubo otro que no se si lo recordais, que se emtió en la 2, "El peor programa de la semana", donde salían Wyoming, Gomaespuma, Santiago Segura, etc..
Mítico el sketch de varios investigadores y científicos intentando descubrir de qué cojones trabaja Chabeli Iglesias, o el método para aprender inglés de Pablo Carbonell ataviado como sumiso con su ama dándole caña.
"Repeat with me.......I am a fucking animal.."
 
me acabo de acordar de otro ,uno que hacian los de la trinca ,tariro tariro creo que se llamaba
 
No se si alguien lo habra puesto pero para mi gusto el semaforo.
Era una maravilla.
 
aurresku rebuznó:
me acabo de acordar de otro ,uno que hacian los de la trinca ,tariro tariro creo que se llamaba

EFECTIVAMENTE, DEL 93.
Y TAMBIÉN ME ESTOY ACORDANDO DEL "UNO PARA TODAS", PRESENTADO POR GOYO GONZÁLEZ EN EL VERANO DEL 94, SI NO RECUERDO MAL.
 
bueno, aquel de "la edad de oro del pop español" o algo asi era mas friki que todo lo que se pueda ver hoy en dia en television, es imposible ver a mas gente puesta de jaco, cocaina, marihuana, lsd y alcohol haciendo un programa serio de musica........y habia mas maricones por metro cuadrado que en chueca......
 
Programa freak Gil y tal y tal en donde salia el presentandolo en un jacuzzi con una putilla a cada lado.
 
ruben_vlc rebuznó:
bueno, aquel de "la edad de oro del pop español" o algo asi era mas friki que todo lo que se pueda ver hoy en dia en television, es imposible ver a mas gente puesta de jaco, cocaina, marihuana, lsd y alcohol haciendo un programa serio de musica........y habia mas maricones por metro cuadrado que en chueca......

si es que el creo, en la actualidad lo estan reponiendo en la 2
 
Siento en el alma no estar de acuerdo con sus señorias, pero el programa mas freak de la historia es "GOLES SON AMORES" presentado por el sinpar Manolo Escobar.
 
El programa más freak que he visto yo era uno de encontrar parejas presentado por Santiago Segura y Raquel Meroño en Antena 3.

El bueno de Santiago no hacia más que insultar y dejar como el culo a todos los concursantes además de no cejar en el empeño de intentar frotarse a base de bien con la Meroño.

Duro tres o cuatro programas, porque la chica y chico que ganaban el programa, tenian un viaje juntos más dinero, y la mayoria que concursaba ya tenia marido o novi@, e iban solo a pasarlo bien e intentar ganar el dinero.
 
Y nadie recuerda "La aventura del castillo" o algo así? Lo echaban en la 1, los domingos al mediodía. 4 grupos, (amarillo, azul, rojo y verde) y había que llegar a un castillo, pero para ello tenían que superar ciertas pruebas por el camino.

El grupo que superara todas las pruebas sin problemas, llegaba al castillo y tenía que rescatar a la princesa que estaba en nosequé estancia. Pero claro, no era fácil porque tenían que ir buscando pistas con pergaminos que dejaban sueltos. Y había un malomaloso con barbas y vestido de cuero, que como les cazara se jodió el tema.

No me acuerdo como se llama el presentador. Salió hace poco en una telenovela de la 1
 
Neith rebuznó:
Y nadie recuerda "La aventura del castillo" o algo así? Lo echaban en la 1, los domingos al mediodía. 4 grupos, (amarillo, azul, rojo y verde) y había que llegar a un castillo, pero para ello tenían que superar ciertas pruebas por el camino.

El grupo que superara todas las pruebas sin problemas, llegaba al castillo y tenía que rescatar a la princesa que estaba en nosequé estancia. Pero claro, no era fácil porque tenían que ir buscando pistas con pergaminos que dejaban sueltos. Y había un malomaloso con barbas y vestido de cuero, que como les cazara se jodió el tema.

No me acuerdo como se llama el presentador. Salió hace poco en una telenovela de la 1

Me acuerdo de ese programa, salía Anthony Quinn proyectado en el cielo dándole pistas a los que llegaban al castillo, ya que era el rey y su hija la princesa, interpretada siempre por alguna famosa, estaba secuestrada por el malo que se llamaba Torque, que más bien se parecía a Rasputín.
 
joder son tantos

dificil elección

la granja, el de maria teresa campos, cronicas, el de la otra como la maria teresa
 
Pressing catch
Humor amarillo
Hotel Glam
Días de cine
El día del señor
Zoombados
 
El Semáforo, eso si que era una reunion de frikis en toda regla. Y el publico a cacerolada limpia.
 
Prosinecki rebuznó:
Pressing catch
Humor amarillo
Hotel Glam
Días de cine
El día del señor
Zoombados

CAVIAR.

telecinco deberia involucionar. involucionar para mejorar. deberian dejar de emitir tanta basura y ocupar media parrilla con reposiciones de calité con este mitico programa.
 
Atrás
Arriba Pie