cual a sido el programa + friki de la T.V.

Y el programa del Padre Apeles como coño se llamaba? ese si que era friki de cojones. Recuerdo que entrevistó a un pavo que pintaba cuadros con mierda.
Joder que programas ha echado tele 5, lo cojonudo es que eran mas entrenidos que la basura de ahora.
 
No se si alguien se acuerda de "La Casa por la ventana", un concurso que supuso la primera aparición de Alfonso Arús y su equipo en TVE.

Era un programa para autenticos 'coinnasseurs' del rollo casposo.

En ese programa salieron por primera vez grandes joyas de la TV bizarra, como Bernardo, un señor -pobre hombre- que iba tocando la guitarra por los chiringuitos de la barceloneta -el tal 'Palomino' de buenafuente está claramente inspirado en el-

también invitaba a travelorros tremendos sacados del barrio chino de Barcelona, como carmen de Mairena, anteriormente conocida como Linda Love, o Xasa, otro travelón de rompe y rasga.

Vamos que en ese concurso hizo que apareciesen en pantalla personas inimaginables, como aquel tipo que rompia nueces con el culo, e incluso puso cara y ojos al Sr. Barragán, que hasta entonces solo era una voz en el "arús con leche" radiofonico.

Por otro lado, haciendo un poco de memoria, Telecinco tenia unos programas de traca en los primeros años.

A bote pronto se me vienen a la cabeza todos en los que Loreto Valverde estaba como co-presentadora (por decir algo lo de presentadora) programas de nombre mas que olvidado salvo uno, llamado "goles son amores" un inenarrable show deportivo del que se encargaban esta perra gritona y (agarrense) Manolo Escobar con los resumenes de los partidos de liga del fin de semana anterior.

Esos programas que se hacian sobre decorados practicamente clonicos siempre tenian su dosis de culo italiano.

Todo eso visto desde la perspectiva actual es de un ridiculo tremendo, pero lo curioso es que en Italia, que es de donde se importo el estilo Tele5, todo, todo sigue exactamente igual: maxiprogramas megahorteras en escenarios carisimos repletos de gente, staff y presentadoras buenorras vestidas de noche de fiesta aunque sea un matinal.

En resumen, Arus es el indudable intriductor de la caspa -hoy en cierto modo freakismo, aunque se está hablando con demasiada facilidad de este termino- y a este le han seguido con mayor o menos fortuna otros, con un % elevadisimo emitidos en T5
 
Yo recuerdo un que trataba de una castillo o algo asi, en antena 3....no recuerdo como se llamaba.

Estaba lleno de frikis al maximo aquello era un canteo.
 
Ales rebuznó:
.
Joder que programas ha echado tele 5, lo cojonudo es que eran mas entrenidos que la basura de ahora.

Yo creo que las cosas del pasado se suelen magnificar. La mierda de antes era mas o menos la mierda de ahira, pero como era mas novedosa, llamaba mas la atención. En todo caso, ahora se está en un punto en el que parece todo ya mas que agotado. Ya se han tocado todas las teclas para llamar la atención y para bien o para mal, al TVadicto ya no se sabe como camelarlo desde la tele
 
sargento romero rebuznó:
Yo recuerdo un que trataba de una castillo o algo asi, en antena 3....no recuerdo como se llamaba.

Estaba lleno de frikis al maximo aquello era un canteo.

"El castillo de los fantasmas". El programa más lamentable que he visto en mi vida. Encerrando a "videntes" como Aramís Fuster, Octavio Aceves, la pitonisa Lola, Paco Porras, Cristina Blanco, Rappel... La televisión tocó fondo. Otro burdo intento de Antena 3 de imitar el Gran Hermano de Tele 5 había sido "El Bus", encerrando a unos cuantos infelices en un bus para ver si acababan a ostias.
 
acabo de recordar otro programa freak: SCAVENGERS , en antena 3. en este caso era un concurso presentado por bertin osborne, amo y señor de la cadena por aquella epoca (solo le falto co-presentar las noticias con carrascal), ataviado con un traje a lo starship troopers pelin ridiculo. los concursantes iban haciendo el mono por distintos escenarios de carton piedra que simulaba ser una nave espacial o algo asi.
 
Yo me quedo y me quedaré con Humor Amarillo, simplemente impagable.
El Informal, me pareció muy bueno, en especial los doblajes sin pies ni cabeza, oir a Chuarchenneger con voz de maño ers sublime. También me acuerdo cuando emularon el anuncio de la seleccion brasileña en el aeropuerto :lol: :lol: :lol:

[video=google;-9051143999012178411]http://video.google.com/videoplay?docid=-9051143999012178411&q=el+informal[/video]

SUBLIME!
 
jaxondo rebuznó:
acabo de recordar otro programa freak: SCAVENGERS , en antena 3. en este caso era un concurso presentado por bertin osborne, amo y señor de la cadena por aquella epoca (solo le falto co-presentar las noticias con carrascal), ataviado con un traje a lo starship troopers pelin ridiculo. los concursantes iban haciendo el mono por distintos escenarios de carton piedra que simulaba ser una nave espacial o algo asi.

Joder sí, el de los power rangers fofos.
 
¿Ya nadie recuerda El Secreto del Talismán de TVE? Repartiendo "megadraibs" y "mastersistems" a piñón fijo en el año 91. Siempre quise concursar.
 
Aparte de los que ya se han dicho (para mi sobre todo los de Arús y Humor Amarillo), tengo un vago recuerdo de uno que se llamaba "locos por la tele". la cancion era algo asi como locos por la tele...es zeppelin televisioooooon.
Y el del castillo, Torque marco un antes y un despues en mi cuadrilla. Otro que es la polla es uno que hacen en Argentina creo, videomatch, de bromas, pero no son tan simples como las de zoombados, yo las pocas que he visto la victima siempre acaba a hostia limpia con los ganchos
 
el Caín rebuznó:
¿Ya nadie recuerda El Secreto del Talismán de TVE? Repartiendo "megadraibs" y "mastersistems" a piñón fijo en el año 91. Siempre quise concursar.

si coño. si hasta recuerdo la ultima "fase". el menda de turno debia pasar por un puente con baldosines, algunos de ellos falsos y si los pisaban se iban a tomar por culo.
 
jaxondo rebuznó:
el Caín rebuznó:
¿Ya nadie recuerda El Secreto del Talismán de TVE? Repartiendo "megadraibs" y "mastersistems" a piñón fijo en el año 91. Siempre quise concursar.

si coño. si hasta recuerdo la ultima "fase". el menda de turno debia pasar por un puente con baldosines, algunos de ellos falsos y si los pisaban se iban a tomar por culo.

Y todo esto ataviado con un zurrón y con un casco vikingo que le tapaba media cabeza. Frikismo total.
 
Pues que pena, este no lo recuerdo...

El mejor hilo del foro, sí señor. YO no creo que vaya a aportar nada más (Todo lo de Arús en TV, el Semáforo, Humor Amarillo, los inicios de telecinco...)

De la actualidad, tal vez lo más semejante sea lo poco que he visto de "La Hora Chanante", pero tampoco llega al nivel de Arús y cia.

Alguien veía los programas de Gomaespuma por la tele???
 
Y no nos olvidemos de programas como "Nuestras Amigas las Plantas" con el padre Mundina. El curoa que no0s enseño a todos a hacer injertos, transplantes, etc... El fue el que me instigio acometer tropelias con las macetas de mi madre, abuela, vecinas, etc......
 
Atrás
Arriba Pie