cual a sido el programa + friki de la T.V.

qPaKs rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Patético es poco..Es horrendo. Eso si: te partes de risa.

Aunque peor es el concursito que hay en otra cadena rara, un timo sobre el que se deberían tomar medidas legales, en el que te ponen una adivinanza y tienes que llamar (La llamada sale por un pico, evidentemente y nunca vas a salir en antena). Las respuestas que salen en antena (puestas por "ganchos" para hacer picar a incautos que piensen "Pero si la respuesta es facilísima: voy a llamar yo") son vergonzantes:

Adivinanza:
Mi amiga CUCA está pasando una mala RACHA
¿Cómo se llama el animal?

Las respuestas de los supuestos participantes son de este jaez:
- Pollo asado
- El murciélago
- Jamón de york..etc

:lol: :lol:

pero de donde sacais esos frikicanales? :lol: :lol:

Yo también lo veo. Se llama Local TV, o TV Local o Frente Judio de liberación palestina o algo similar.

Es fascinante e hipnótico. Por una parte tienes al presentador/a una o dos horas a plano fijo sin nadie con quien hablar en plató, ni nada más que decir que "vamos, que es muy fácil", "que alguien llame, por favor", "a ver... si digo que mi amiga se llama CUCA y que tiene una mala RACHA... ¡el truco está en las palabras de la frase!"...

Y luego esos pedazo de guionistas que escriben respuestas a esa pregunta como "El jamón de york"... A veces rozan tanto la surrealidad, que se merecerían un Goya.

Me gustaba especialmente un presentador al que sólo le faltaba llamar hijos de mala madre a los espectadores porque no eran capaces de acertar. Se ponía de muy mal café, el hombre. Nadie en la empresa le había explicado el truco.

Saludos

O
 
O rebuznó:
Yo también lo veo. Se llama Local TV, o TV Local o Frente Judio de liberación palestina o algo similar.

Es fascinante e hipnótico. Por una parte tienes al presentador/a una o dos horas a plano fijo sin nadie con quien hablar en plató, ni nada más que decir que "vamos, que es muy fácil", "que alguien llame, por favor", "a ver... si digo que mi amiga se llama CUCA y que tiene una mala RACHA... ¡el truco está en las palabras de la frase!"...

Y luego esos pedazo de guionistas que escriben respuestas a esa pregunta como "El jamón de york"... A veces rozan tanto la surrealidad, que se merecerían un Goya.

Me gustaba especialmente un presentador al que sólo le faltaba llamar hijos de mala madre a los espectadores porque no eran capaces de acertar. Se ponía de muy mal café, el hombre. Nadie en la empresa le había explicado el truco.

Saludos

O

JAJAJAJAJA!!! ¡ES exáctamente así! JAJAJAJAJAJA. "¡¡A ver: tengo todo el escaparate..." "¿Cómo es posible que no llame nadie?" "¡Mete la primera llamada!. ¡el primero que llame sale en antena arrrrrgghhh!!!"

Toda la razón, O : Es hipnótico...te rayas un montón...¡Pero la risa es brutal! JAJJAJAJAJAJAJAJAA
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
O rebuznó:
Yo también lo veo. Se llama Local TV, o TV Local o Frente Judio de liberación palestina o algo similar.

Es fascinante e hipnótico. Por una parte tienes al presentador/a una o dos horas a plano fijo sin nadie con quien hablar en plató, ni nada más que decir que "vamos, que es muy fácil", "que alguien llame, por favor", "a ver... si digo que mi amiga se llama CUCA y que tiene una mala RACHA... ¡el truco está en las palabras de la frase!"...

Y luego esos pedazo de guionistas que escriben respuestas a esa pregunta como "El jamón de york"... A veces rozan tanto la surrealidad, que se merecerían un Goya.

Me gustaba especialmente un presentador al que sólo le faltaba llamar hijos de mala madre a los espectadores porque no eran capaces de acertar. Se ponía de muy mal café, el hombre. Nadie en la empresa le había explicado el truco.

Saludos

O

JAJAJAJAJA!!! ¡ES exáctamente así! JAJAJAJAJAJA. "¡¡A ver: tengo todo el escaparate..." "¿Cómo es posible que no llame nadie?" "¡Mete la primera llamada!. ¡el primero que llame sale en antena arrrrrgghhh!!!"

Toda la razón, O : Es hipnótico...te rayas un montón...¡Pero la risa es brutal! JAJJAJAJAJAJAJAJAA

Veo por aquí muchas horas de TV local.
Me confieso del club. :D
Es un icono de la desestructuración social perceptible en la entropía del mensaje;)

Saludos

O
 
Mitico el programa de Arus, otro fiki de la ostia era el de "Tuti-fruti" ese en el que los concursantes se despelotaban, y las azafatas eran como las del un-dos-tres pero enseñaban cacho ...... raro, raro, raro
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Aunque peor es el concursito que hay en otra cadena rara, un timo sobre el que se deberían tomar medidas legales, en el que te ponen una adivinanza y tienes que llamar (La llamada sale por un pico, evidentemente y nunca vas a salir en antena). Las respuestas que salen en antena (puestas por "ganchos" para hacer picar a incautos que piensen "Pero si la respuesta es facilísima: voy a llamar yo")

Me parece que se refiere usted a un programa de Canal 7 de Madrid (creo). Otro que sigue el mismo sistema es uno que emiten en el Canal 47 de Sevilla:

logo1.gif


Sale un panel con unas 10 casillas, en la primera un numero del 1 al 9. El juego se trata en el conocido Mayor o Menor.

Si consigues pasar esta ronda (francamente dificil), entras a participar en otro panel. Este esta compuesto de unos 50 numeros, de los cuales, solo 1 tiene el premio de la Playstation2.

Todo eso a un precio abusivo.
 
Para programa friki "LA BOLA DE CRISTAL".

Al ataque nunca me gusto. Es mas nunca le vi la gracia al Larus este...
 
Tremendo rebuznó:
Para programa friki "LA BOLA DE CRISTAL".

Al ataque nunca me gusto. Es mas nunca le vi la gracia al Larus este...

¿Friki? ¡Pero qué dice usted!

¡La bola de cristal era un icono de la destructuración social perceptible en la entropía del mensaje!

(Recuerde que el grueso de este foro creció según los consejos de la bruja Avería)

(Y con grueso, me refiero al conjunto, no a nadie en particular)

Saludos

O
 
¿Y qué me dicen (especialmente O, a cuyo club reconozco pertenecer orgullosamente) de las demostraciones fantásticas con las sartenes SilverQueen?

El cocinero con un gorro imposible de alto, que se empeña en echar mil porquerías a la pobre sartén para demostrar que no se agarra nada-nada. Y la rubia absurda que se sorprende ostensiblemente tras asegurar previa y teatralmente "No me creo nada. Eso es imposible"...

El momento más apoteósico de la demostración es cuando el cocinero empecinado le arrea un ostión de padre y muy señor mio a una pobre sartén de mercadillo de miércoles con La "Panzer"-SilverQueen y la deja hecha unos zorros... :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
También el programa (creo que es de Duson Televisión) de un chino que habla por los codos, que se rie de sus propias gracias, que enseña la caligrafía china, y que te partes de risa escuchándolo más de tres minutos porque desbarra a tope diciendo sandeces.

Mi programa favorito de la tele, sin duda, el chino de Duson TV...

Lo mejor de esa cadena es que cuando no tiene programación conectan con una coreana, Arirang, que entre otras joyas tiene telenovelas de coreanos en coreano, y programas estilo Noche de Fiesta con sus bisbales y julios iglesias coreanos cantando en coreano y a veces en inglés.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
O en una cadena rara, que sale un cocinero tarugo perdido, que una vez hizo un programa para solteros y el menú que presentó fué - "Como freir salchichas de bote" (Totalmente verídico, no miento: freir las salchichas de marras, paso a paso, desde que las sacas del bote hasta llegar al plato)

Otro de mis hérores recientes es el Chef Tony, que se dedica a vender cuchillos maravillosos, picadoras increibles y otros utensilios de cocina de lo más seductores, mientras prepara platos a toda castaña para tirarlos a la basura inmediatamente. El "público" del programa está compuesto principalmente por ejecutivillos trajeados, con algún tipo en mono azul salteado y alguna mujer muy arregladita, todos de 20 a 40 años, que aplauden muy entusiasmados y murmuran con aprobación después de cada maniobra ejecutada por el chef.
 
Para cosa lamentable pero a la vez hipnotizante, es el anuncio/programa de el italiano vendiendo joyas de la ostia... A CENTO EUROOOOOO.
No se si alguien lo ha visto.
 
Me enamoré de Santiago Auserón cantando:

"No se riiiian
no se riiian,
de la brujaaaa
Averíaaaaa"

Eso no era un programa Friki..era todo un arte de comedia, docencia, ironía...genial...
¿Era aquí donde Gurruchaga salía en silla de ruedas, con gafas de culo de vaso y dientes de pasta de miga de pan?
 
simpatizante rebuznó:
... Duson TV...
Lo mejor de esa cadena es que cuando no tiene programación conectan con una coreana, Arirang, que entre otras joyas tiene telenovelas de coreanos en coreano

¡Esas telenovelas son absolutamente infumables!...pero...¡me encantan!
Mola ver que para la frase -"Oye, cariño, tengo que confesarte algo que me tiene muy preocupada" (el subtítulo en inglés), los orientales dicen "Huao Tkae chi"...o al revés..no me acuerdo.. :lol: :lol:
 
HARDU rebuznó:
Para cosa lamentable pero a la vez hipnotizante, es el anuncio/programa de el italiano vendiendo joyas de la ostia... A CENTO EUROOOOOO.
No se si alguien lo ha visto.

Yo :oops: :oops:
JAJAJAJAJA, puto italianini...me cae de pena con la crucecita de marras...
¡Que horror, lo conozco casi todo!
Me voy a ir al psiquiatra pero ya...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Y qué me dicen (especialmente O, a cuyo club reconozco pertenecer orgullosamente) de las demostraciones fantásticas con las sartenes SilverQueen?

El cocinero con un gorro imposible de alto, que se empeña en echar mil porquerías a la pobre sartén para demostrar que no se agarra nada-nada. Y la rubia absurda que se sorprende ostensiblemente tras asegurar previa y teatralmente "No me creo nada. Eso es imposible"...

El momento más apoteósico de la demostración es cuando el cocinero empecinado le arrea un ostión de padre y muy señor mio a una pobre sartén de mercadillo de miércoles con La "Panzer"-SilverQueen y la deja echa unos zorros... :lol: :lol:

¡Dios mío, Asta! Hemos encontrado un vínculo aun más fuerte que los propios lazos de sangre...

Cuántas noches al volver a las tantas, dejé que me envolvieran dulcemente con sus cantos de teflón... Ese maravilloso colchón que se hincha y se deshincha haciéndonos sentir como Cenicienta en su calabaza. Ese abdominazer maravilloso (mis favoritos, sí...).

La gente está empeñada en seguir viendo películas de Kusturica y esa gente, sin darse cuenta del auténtico arte. ¿Podría Lars von Trier hacer una película de una hora u hora y pico, manejando tres frases y siete imágenes tan sólo? Quizás podría sí... pero ¿sin aburrir? No, no, mis queridos y queridas.

Ese paraíso está reservado a los realizadores de la tienda en casa. Esos aguerridos hombres y mujeres, que con tan parco material son capaces de crear historias con intriga (¿saldrá la mancha?), emoción (desde que me aliso el pelo con rotor-on mi vida social ha mejorado) y mensaje (¡no deje que la limpieza de los suelos la siga esclavizando!)

Desde aquí mi más sincero homenaje a esos luchadores por el arte.

Sniff

Saludos

O
 
Durante mi adolescencia, Alfonso Arús marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Si os dais cuenta muchos programas que hoy día mantienen altas cotas de audiencia son versiones evolucionadas de lo que ya hacia Arús en su día con La casa por la ventana, Al ataque y el Chow.

Er niño der merchero y la sole, el patillas, Carlos Jesús, Carmen de Mairena...caricaturas tan frikis como Pepe Gáfez y un humor ácido con temas del corazón y política. También fue innovador en España con su Videos de Primera. Tras él, decenas de programas similares surgieron en todas las cadenas.

Desde la perspectiva que me proporciona la madurez y experiencia, ahora comprendo por qué Crónicas Marcianas y otros tantos programas son tan vistos, siendo telebasura. Los jóvenes de hoy buscan en la TV prácticamente lo mismo que muchos buscábamos en ella hace años.

Cuantas imágenes vuelven a mi mente. Algo me dice que quizás para los adultos de aquel entonces Arús fuese auténtica telebasura pero muchos recordamos sus programas como televisión que valía la pena ver.

...tengo que recordar mi pasado para comprender el presente...
 
O rebuznó:
¡Dios mío, Asta! Hemos encontrado un vínculo aun más fuerte que los propios lazos de sangre...

Cuántas noches al volver a las tantas, dejé que me envolvieran dulcemente con sus cantos de teflón... Ese maravilloso colchón que se hincha y se deshincha haciéndonos sentir como Cenicienta en su calabaza. Ese abdominazer maravilloso (mis favoritos, sí...).

La gente está empeñada en seguir viendo películas de Kusturica y esa gente, sin darse cuenta del auténtico arte. ¿Podría Lars von Trier hacer una película de una hora u hora y pico, manejando tres frases y siete imágenes tan sólo? Quizás podría sí... pero ¿sin aburrir? No, no, mis queridos y queridas.

Ese paraíso está reservado a los realizadores de la tienda en casa. Esos aguerridos hombres y mujeres, que con tan parco material son capaces de crear historias con intriga (¿saldrá la mancha?), emoción (desde que me aliso el pelo con rotor-on mi vida social ha mejorado) y mensaje (¡no deje que la limpieza de los suelos la siga esclavizando!)

Desde aquí mi más sincero homenaje a esos luchadores por el arte.

Sniff

Saludos

O
:lol: :lol: :lol:

O, Simplemente:
Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg
 
Hombre-Pollo, me encanta su firma de Extremoduro...

En efecto, Arús marcó tendencias...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Patético es poco..Es horrendo. Eso si: te partes de risa.

Aunque peor es el concursito que hay en otra cadena rara, un timo sobre el que se deberían tomar medidas legales, en el que te ponen una adivinanza y tienes que llamar (La llamada sale por un pico, evidentemente y nunca vas a salir en antena). Las respuestas que salen en antena (puestas por "ganchos" para hacer picar a incautos que piensen "Pero si la respuesta es facilísima: voy a llamar yo") son vergonzantes:

Adivinanza:
Mi amiga CUCA está pasando una mala RACHA
¿Cómo se llama el animal?

Las respuestas de los supuestos participantes son de este jaez:
- Pollo asado
- El murciélago
- Jamón de york..etc

:lol: :lol:
ESCAPARATE COMPLETO O PS2????
q mitikisimo es ese puto programa recuerdo una muy mitica.

El q a buen arbol se arrima......


Contestaciones:
negro
100 años q dure
salchicha
negro(y decia la notas no,negro ya esta dicho)

yo y un amigo estubimos en el sofa viendolo borrachos desde q lo trinkamos por zaping hasta las 6 de la mñn

NO colgeis por que justo pasamos tu llamada y ploff ya has colgado.
Bueno ya esta bien,pasame solo las llamadas ganadoras.
PS2 y escaparate completo.
 
Rulo Turulo rebuznó:
ESCAPARATE COMPLETO O PS2????
q mitikisimo es ese puto programa recuerdo una muy mitica.

El q a buen arbol se arrima......


Contestaciones:
negro
100 años q dure
salchicha
negro(y decia la notas no,negro ya esta dicho)

yo y un amigo estubimos en el sofa viendolo borrachos desde q lo trinkamos por zaping hasta las 6 de la mñn

NO colgeis por que justo pasamos tu llamada y ploff ya has colgado.
Bueno ya esta bien,pasame solo las llamadas ganadoras.
PS2 y escaparate completo.

¡JJAJAJAJAJAJAJA!
Si lo ves borracho o fumado debe ser aún más subyugante..jajajajaja!
 
HombrePollo rebuznó:
Durante mi adolescencia, Alfonso Arús marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Si os dais cuenta muchos programas que hoy día mantienen altas cotas de audiencia son versiones evolucionadas de lo que ya hacia Arús en su día con La casa por la ventana, Al ataque y el Chow.

Er niño der merchero y la sole, el patillas, Carlos Jesús, Carmen de Mairena... caricaturas tan frikis como Pepe Gáfez y un humor ácido con temas del corazón y política. También fue innovador en España con su Videos de Primera. Tras él, decenas de programas similares surgieron en todas las cadenas.

Desde la perspectiva que me proporciona la madurez y experiencia, ahora comprendo por qué Crónicas Marcianas y otros tantos programas son tan vistos, siendo telebasura. Los jóvenes de hoy buscan en la TV prácticamente lo mismo que muchos buscábamos en ella hace años.

Cuantas imágenes vuelven a mi mente. Algo me dice que quizás para los adultos de aquel entonces Arús fuese auténtica telebasura pero muchos recordamos sus programas como televisión que valía la pena ver.

...tengo que recordar mi pasado para comprender el presente...

En realidad Alfonso Arús siempre había declarado que sus programas televisivos eran basura; años antes del éxito mantenía su programa radiofónico diario con material similar y con prácticamente los mismos protagonistas. Evidentemente la televisión da más posibilidades y más fama. Me partía con Carlos Jesús, Andercharán, Raticulín y Chistopher cuando aún no los había visto.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Si lo ves borracho o fumado debe ser aún más subyugante..jajajajaja!

Borracho y fumado me pasaba yo toda la noche viendo los anuncios (de 1 hora de duración) de una maravillosa cera para coche que podías rociar con gasolina y prenderle fuego sin que le pasara nada, o el fantástico aditivo para el depósito con el que podías arrancar el motor, aún estando congelado.

A puntito estuve de pillármelos, y no tengo coche...
 
Corrector rebuznó:
En realidad Alfonso Arús siempre había declarado que sus programas televisivos eran basura; años antes del éxito mantenía su programa radiofónico diario con material similar y con prácticamente los mismos protagonistas. Evidentemente la televisión da más posibilidades y más fama. Me partía con Carlos Jesús, Andercherán, Raticulín y Christopher cuando aún no los había visto.

:shock: Por lo más sagrado. Que es usted el corrector.
 
HombrePollo rebuznó:
Corrector rebuznó:
En realidad Alfonso Arús siempre había declarado que sus programas televisivos eran basura; años antes del éxito mantenía su programa radiofónico diario con material similar y con prácticamente los mismos protagonistas. Evidentemente la televisión da más posibilidades y más fama. Me partía con Carlos Jesús, Andercherán, Raticulín y Christopher cuando aún no los había visto.

:shock: Por lo más sagrado. Que es usted el corrector.

Esto es como las preguntas-trampa en las encuestas.

Corrector no sólo corrige, también se apunta quien está al tanto de las modernas innovaciones en el campo del idioma, y quien desprecia el tesoro de la lengua castellana.

El que gane podrá pasar un fin de semana en Valladolid con gastos pagos.

Saludos

O
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡QUE HORROR!
Yo desconozco quien es ese "Josmar", pero es clavadito a un compañero que tuve en la Facultad, que se llamaba José María.
El parecido es inquietante... :shock:

:

Y no solo el fisico.

José maría
 
Atrás
Arriba Pie