¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Pues eso, ¿qué jugador en activo os cae peor y por qué? A mí, actualmente, es este tipo, es algo que no sé explicar por qué, pero me cae como el culo.

guti3.jpg
 
Hay una dura lucha por ser el que me cae peor, entre estos dos elementos. El negro por llorar cada vez que alguien maulla cerca y el otro por ser mongolico simplemente.

etoo.jpg
Y
raul.jpg
 
yo no tengo dudas y encima es de mi equipo aunque parece ser que se pira ya :


ezquerro1.jpg
 
A mí los hijos de puta poligoneros estos

antonio.jpg
dani.jpg
 
1112980308.jpg


lo he conocido personalmente y de cena y copas
muy chulo y como describe la foto...submnormal....



1112980403.jpg
1112980459.jpg

estos 2 por lo prepotentes q son.....



1112980665.jpg

ya sé q este no es jugador pero es q monguinho
tenia q ponerlo...no hace decir falta el pq me cae mal....
 
Roberto Carlos sin duda,por su cara su voz su todo...
 
mussol rebuznó:
Pues eso, ¿qué jugador en activo os cae peor y por qué? A mí, actualmente, es este tipo, es algo que no sé explicar por qué, pero me cae como el culo.

guti3.jpg

te comprendo..tiene un noseke que no se yo..q hace q me caiga mal.
ami siempre me ha caido mal helguera.. tengo un sentimiento que me dice sin basarme en nada que es un puto marica subnormal y bastante chulo... me cae mal tb valdes del barça. Pq es mu bueno pero es un tonto a las 3. Mourinho me da pena..pero nome cae mal..... Y bueno el que odiaba la verdad era el sanz cuando era presi del madrid. Menudo capuyo integral.

ala ya me he desahogado
 
dani del betis, ese niñato es d lo peor q ha pasado por la liga.

tambien raul y guti.

ahora mismo no recuerdo mas, a si el javi navarro ese. :evil:
 
jaxondo rebuznó:
dani del betis, ese niñato es d lo peor q ha pasado por la liga.

tambien raul y guti.

ahora mismo no recuerdo mas, a si el javi navarro ese. :evil:

ostia es verdad..ese tio es el tipico sevillano con aires de grandeza menudo capuyo
 
Kokillo rebuznó:
A mí los hijos de puta poligoneros estos

antonio.jpg
dani.jpg


Les reventaba la boca a esos dos mediocres simplemente por creerse estrellas cuando no pasan de peloteros de barrio, y porque se deberían haber dedicado ambos a la natación o el teatro.

Guti también, este me repugna, al igual que Notario con el puto chicle.
 
tristán romero y cesar,que asco les tengo
 
Me caen fatal Guti, Alfaro y Dani del Betis y fuera del ámbito de jugadores el presidente del Sevilla, Jose María del Nido.
 
El Dani del Betis este no tiene ni un amigo aqui jajajaja... la verdad es que sólo le he visto en una ocasión y me pareció un gilipollas integral.

Me cae muy gordo (y sin ningún motivo) el Valdés... tiene un aire de chulo que ARggggg... igual luego es un tio de puta madre pero...

Figo por razones obvias... era mi jugador favorito y se va al madrid...

Aunque a kilometros de distancia de ningún otro... el peor, el más odioso... Michel, desde que no juega.... que asco de tio
 
Victor Valdes le veo super chulo, como si fuera dios, mira que casillas salio igula que el de la cantera y no le veo chulo para nada ... pero es que este chaval parace que l han tradido del milan ...


e_victorvaldes_vtop.jpg
 
JUGULATOR rebuznó:
Victor Valdes le veo super chulo, como si fuera dios, mira que casillas salio igula que el de la cantera y no le veo chulo para nada ... pero es que este chaval parace que l han tradido del milan ...


e_victorvaldes_vtop.jpg

ya apuntaba maneras cuando van gaal le planto cara y lo mando al B.. se puso chulito en la prensa.
 
moporday rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Victor Valdes le veo super chulo, como si fuera dios, mira que casillas salio igula que el de la cantera y no le veo chulo para nada ... pero es que este chaval parace que l han tradido del milan ...


e_victorvaldes_vtop.jpg

ya apuntaba maneras cuando van gaal le planto cara y lo mando al B.. se puso chulito en la prensa.

Y si mal no recuerdo se salió con la suya.
 
A estos no puedo verlos menuda panda de gilipollas
f_salva.jpg


alfaro.jpg


Raul20alliance.jpg


etoo.jpg
 
Aaaaaaaaaaaghh!

Cuanta razón con el Dani del Betis.

Galácticos, no soporto a Casillas ni a Ronaldo.

El entrenador este nuevo del Valencia me parece un poco chulito.

Del Horno otro.

Cañizares me cae fatal.
 
uffffffffffffffff es verdad cañizares de los q peor me caen... :evil:
 
sabreman rebuznó:
Del Horno otro.

exacto, es totalmente subnormal, y hablo con conocimiento de causa, entre otros muchos q me dan grima, pero éste se lleva la palma.


foto990.jpg
 
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
Galácticos, no soporto a Casillas

Eres de los pocos que conozco que les cae mal Casillas. A mi me parece un pedazo de pan.

:shock:

es verdad. si le escuchas en cualquier entrevista es un tio transparente y legal. pero vete a saber....

Un apunte: helguera diciendole a pablo garcia: que malo eres , que malo eres....
 
Todos los que habeis dicho me caen de puta madre.
Yo odio a Dario Silva, a salihamicic (o como se escriba), a khan, a torres, a beletti, Lopera y sobre todas las cosas odio a Osasuna entero.
 
Joder,es verdad,se me olvidaba,ma cae fatal...

LLORA_MARICONA.3.jpg
 
Arriba Pie