¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda los dos mayores hijos de puta de la historia de la LIga son



Cañizares y Figo, o FIgo y Cañizares... como kerais, son unos ijosdeputa alos q mataria sin miramiento
 
Innombrable rebuznó:
Sin duda los dos mayores hijos de puta de la historia de la LIga son



Cañizares y Figo, o FIgo y Cañizares... como kerais, son unos ijosdeputa alos q mataria sin miramiento

Estoy contigo,Figo también me da mucho asco,que tio mas subnormal :x
 
Otro que me cae fatal. Encima con cara de subnormal.

mista.JPG


Y su compañero de mongolismo...

albelda.gif
 
moporday rebuznó:
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
Galácticos, no soporto a Casillas

Eres de los pocos que conozco que les cae mal Casillas. A mi me parece un pedazo de pan.

:shock:

es verdad. si le escuchas en cualquier entrevista es un tio transparente y legal. pero vete a saber....

Un apunte: helguera diciendole a pablo garcia: que malo eres , que malo eres....

A mí también me cae de puta madre. En un madrid de estrellitas y mirameynometoques, el colega no se corta en salir en el splunge pa hacer unas cuantas coñas con el florentino fernandez.
Por cierto, otros tipejos para la hoguera:

Este por bocazas

karpin.jpg



Este por llorón

Alexander%20Mostovoi.jpg


Y este por ..., bueno, es evidente, ¿no?
sergio_garcia031225.jpg

sergio_garcia040401%20copy.jpg
 
hehehehhehehehehhe,muy buena Mussol,si ya sabia yo que alguno del Valencia quedaba con cerebro :lol:

PD:Es coña :wink:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
el eslabon perdido, el paraplegico mental por excelencia , el hijoputa que no sabe como coño acabo en la seleccion:

raulbravo1.jpg

joder vays par de ojrehas no?
 
Por lo que les he visto:

De mi equipo, Lacruz, Del Horno y Tiko

De otros, Figo, Salgado, Ballesteros, Karpin, Joaquín, Torres.

Y, sin ser jugador, y siempre, siempre, por las pruebas que ha dado contínuamente de su vileza, Manuel Ruiz de Lopera, un pedazo de mierda como una casa, aún peor que Gaspart, Sanz y el antecesor de Sanz.

Edito para decir que el moñas de Guti también me cae fatal, por chulo.
 
Cañizares es un puto subnormal al igual que Pablo Alfaro.
Etoo me parece un poco idiota también.

Pero el idiota máximo es Guti, no se por qué lo tienen todavía en el Mandril.
 
mussol rebuznó:

¿¿¿Cómo alguien puede tener ese pelo??? Hijo de puta, ojalá te visite Antonio Anglés con un soplete...

Aparte de este anormal, tengo que declarar que odio visceralmente a la plantilla completa del Sevilla F.C. con su presidente a la cabeza y si puede ser con la cabeza en una escupidera.
 
ains la pena q me dio el ultimo gol de ayer a cañizares :lol: :lol: :lol: :lol:

q se joda i se mueraaaaaaaaaa
 
El hijoputa este que no quiso venir al Zaragoza y se fue al Rayo por 3 millones de pesetas, jodete subnormal estes donde estes


tonijimenez.gif



Y este que va de sobrao por la vida, pues que le den por culo tambien que ayer estuvo de pena.

villarreal_barca8.jpg
 
Parece mentira que aun no pusierais al peor de todos

062103rl.jpg
 
Igual es que lo habia puesto alguien con su otro nombre...

1113236253.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo no aguanto a Raul,y al macaco de roberto carlos tampoco. Son los mas odiados para mi.
 
Atrás
Arriba Pie