¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde ayer, este hijo de la gran puta

pernia.jpg


Pernía
 
thebiggestfan rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Desde ayer, este hijo de la gran puta

pernia.jpg


Pernía

Que pues?

Que pues que? No viste el Barça-Getafe? Si no dio 15 patadas a destiempo y sin balón no dio ninguna, y para una que no da (ya se encargó otro) y Belleti está en el suelo, le mete un pelotazo.

Un gran persona el hijo de puta de mierda este.
 
eso es impotencia de no ganar en el camp nou,
este se pensaria q iban a ganar,y ante la rabieta
del baile pues solo hacia q dar patadas feas y nada
mas.....seguro q es del madrid....
 
Einherjer rebuznó:
Kokillo rebuznó:
A mí los hijos de puta poligoneros estos

antonio.jpg
dani.jpg


Les reventaba la boca a esos dos mediocres simplemente por creerse estrellas cuando no pasan de peloteros de barrio, y porque se deberían haber dedicado ambos a la natación o el teatro.

Guti también, este me repugna, al igual que Notario con el puto chicle.

A Antoñito le tengo un pase pero al hijo de puta de dani ya tuve un roce con el aquí en sevilla se cagó lo ivamops a coher entre 4 lo ivamos a matar el maricon lo recohió su "papa" con un mercedes... niño xico mimao he hijo de puta
 
cualquier jugador del Bilbao, son todos unos hijos de puta.
 
A mi me cae mal el belletti que solto la machada el subnormal al principio de temporada que el madrid no optaba a la liga que habia equipos mucho mas fuertes........ HIJO DE MIL PERRAS
 
En un ranking mongólico, para mi estos se llevan la palma:

20_yeste.jpg
471253::Roberto%20Carlos%20of%20Real%20Madrid%20and%20Brazil.jpg
1087476825_extras_noticia_2_0.jpg
raulsheik.jpg

raul-figo.jpg


Y uno ya olvidado...

ortegaenMestalla.jpg


¿Se puede ser más subnormal que este puto indiaco que nunca debió salir del arrozal?
 
Ar-C-angel rebuznó:
Alfaro del Sevilla, ese hijo de puta es un camorrista y juega muy sucio, por mi como si le clavan los tacos tan fuerte como el cabrón lo hace.

Adjunto Fotos:

12deportes.jpg


alfaro.jpg


261921_MEDIUMLANDSCAPE.gif
 
Luis Enrique, pero ya esta retirado...
De los actuales, puede que Cañizares... pero no para tanto.
Creo que ninguno... Ya no vivo el futbol tanto!.
 
sin duda el gran hijoputa del karpin ,menos mal que se retira este año ya
 
Bien, como veo que todos habéis dado ya vuestra opinión, he hecho un recuento, me he esperado sin decir nada para no influir en los resultados, así las cosas, y salvo error u omisión, nuestros "preferidos" son los siguientes: (sólo pongo los jugadores con más de un voto, más que nada por una cuestión de pereza)

JUGADORES MÁS ODIADOS:
GUTI y DANI -------9 Votos
RAUL ----------------7 Votos
CAÑIZARES---------6 Votos
ALFARO y FIGO-----5 Votos
ROBERTO CARLOS, VALDES, ETO'O y KARPIN -------------4 Votos
SALGADO,DEL HORNO y TORRES ----------------------------3 Votos
J.NAVARRO,ANTOÑITO,HELGUERA,RONALDO, D.SILVA,BELETTI,S.GARCIA-2 Votos.
 
Hammett rebuznó:
Se me había olvidado el bobo de Pedja Mijatovic. ¿Se puede tener más pinta chulo putas?
Mijatovic.jpg
:(

Mijatovic en su época del madrid se pegaba una noches gloriosas en Joy Eslava (doy crédito)..una de sus zorritas de entonces era Inés sastre
 
rusas-macizas rebuznó:
Hammett rebuznó:
Se me había olvidado el bobo de Pedja Mijatovic. ¿Se puede tener más pinta chulo putas?
Mijatovic.jpg
:(

Mijatovic en su época del madrid se pegaba una noches gloriosas en Joy Eslava (doy crédito)..una de sus zorritas de entonces era Inés sastre

No tengo reparos en reconocer que Mijatovic ha sido uno de los jugadores que mas he admirado.Y si ademas follaba como un loco, mejor para el.
 
thebiggestfan rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Hammett rebuznó:
Se me había olvidado el bobo de Pedja Mijatovic. ¿Se puede tener más pinta chulo putas?
Mijatovic.jpg
:(

Mijatovic en su época del madrid se pegaba una noches gloriosas en Joy Eslava (doy crédito)..una de sus zorritas de entonces era Inés sastre

No tengo reparos en reconocer que Mijatovic ha sido uno de los jugadores que mas he admirado.Y si ademas follaba como un loco, mejor para el.

sí...pero te aseguro que los rayazos de coca que se metía por entonces eran legendarios
 
rusas-macizas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Hammett rebuznó:
Se me había olvidado el bobo de Pedja Mijatovic. ¿Se puede tener más pinta chulo putas?
Mijatovic.jpg
:(

Mijatovic en su época del madrid se pegaba una noches gloriosas en Joy Eslava (doy crédito)..una de sus zorritas de entonces era Inés sastre

No tengo reparos en reconocer que Mijatovic ha sido uno de los jugadores que mas he admirado.Y si ademas follaba como un loco, mejor para el.

sí...pero te aseguro que los rayazos de coca que se metía por entonces eran legendarios

Jejejejejje este y Suker se ponian finos...Me han comentado que se "rutaban" groupies futboleras en las concentraciones...
 
thebiggestfan rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Hammett rebuznó:
Se me había olvidado el bobo de Pedja Mijatovic. ¿Se puede tener más pinta chulo putas?
Mijatovic.jpg
:(

Mijatovic en su época del madrid se pegaba una noches gloriosas en Joy Eslava (doy crédito)..una de sus zorritas de entonces era Inés sastre

No tengo reparos en reconocer que Mijatovic ha sido uno de los jugadores que mas he admirado.Y si ademas follaba como un loco, mejor para el.

sí...pero te aseguro que los rayazos de coca que se metía por entonces eran legendarios

Jejejejejje este y Suker se ponian finos...Me han comentado que se "rutaban" groupies futboleras en las concentraciones...


aunque creo que en los tiempos recientes el tío más follador del fútbol español ha sido Caminero
 
mussol rebuznó:
Bien, como veo que todos habéis dado ya vuestra opinión, he hecho un recuento, me he esperado sin decir nada para no influir en los resultados, así las cosas, y salvo error u omisión, nuestros "preferidos" son los siguientes: (sólo pongo los jugadores con más de un voto, más que nada por una cuestión de pereza)

JUGADORES MÁS ODIADOS:
GUTI y DANI -------9 Votos
RAUL ----------------7 Votos
CAÑIZARES---------6 Votos
ALFARO y FIGO-----5 Votos
ROBERTO CARLOS, VALDES, ETO'O y KARPIN -------------4 Votos
SALGADO,DEL HORNO y TORRES ----------------------------3 Votos
J.NAVARRO,ANTOÑITO,HELGUERA,RONALDO, D.SILVA,BELETTI,S.GARCIA-2 Votos.

yo he votado a jugador1 y no lo has contado
 
¿Que tiene de malo su dedicatoria?

qué es un tío ( digamos un crío ) que politiza bastante dentro del futbol, con posiciones demagógicas que caldean ambientes ya demasiado inestables ( no quiero extenderme por que es foro deportes )
 
Arriba Pie