¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
El planteamiento del post te lo metes por el culo pordiosero mental de los cojones

Ya que a Guti le sobra la clase, deberia regalarte un poco a ti
 
PINPIN rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El planteamiento del post te lo metes por el culo pordiosero mental de los cojones

Ya que a Guti le sobra la clase, deberia regalarte un poco a ti
Yo tengo clase y también bastante criterio, es por eso que no la voy a desperdiciar contigo pimpín
 
Henry Chinasky rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El planteamiento del post te lo metes por el culo pordiosero mental de los cojones

Ya que a Guti le sobra la clase, deberia regalarte un poco a ti
Yo tengo clase y también bastante criterio, es por eso que no la voy a desperdiciar contigo pimpín

Te sobra la clase y el criterio, pero quiza te falla la vista. Mi nick no es ese
 
PINPIN rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El planteamiento del post te lo metes por el culo pordiosero mental de los cojones

Ya que a Guti le sobra la clase, deberia regalarte un poco a ti
Yo tengo clase y también bastante criterio, es por eso que no la voy a desperdiciar contigo pimpín

Te sobra la clase y el criterio, pero quiza te falla la vista. Mi nick no es ese

Mi vista es digna de elogio pero sí admito mis carencias, nunca he tenido misericordia con chiquilicuatres de tres al cuarto
 
Con todos mis respetos Pandani :

Te rogaria repasases mis posts en este hilo y comprobases si he dedicado un solo insulto a alguien. Creo que solo he expuesto mi opinion y es a mi a quien le han llegado los insultos..... Y aun asi he seguido sin dedicar un solo epiteto despectivo a nadie.

En cualquier caso, si piensas que mi actitud ha estado fuera de tono, te pido disculpas...... pero de nuevo te insto a que juzgues en base a lo que aqui se ha escrito

Gracias
 
hehehehehehe, no tranquilo, lo he soltado de coña, por eso he puesto la risa, el hijoputa está claro que es Chinasky pero es mi ciberamiguito y no puedo reñirle :(


Saludos pinpin :wink:
 
vamos a dejar de chuparnos las pollas y hablemos sobre el tema


ALBELDA


no se puede ser mas hijo de puta, lloron, chupapollas y lameculos

y encima juega en la seleccion

a si nos va
 
creed rebuznó:
vamos a dejar de chuparnos las pollas y hablemos sobre el tema


ALBELDA


no se puede ser mas hijo de puta, lloron, chupapollas y lameculos

y encima juega en la seleccion

a si nos va

por esa regla de tres: y torres, raúl...
 
creed rebuznó:
vamos a dejar de chuparnos las pollas y hablemos sobre el tema


ALBELDA


no se puede ser mas hijo de puta, lloron, chupapollas y lameculos

y encima juega en la seleccion

a si nos va

Y no has podido pararte a pensar que a lo mejor lo que ocurre es que nuestra seleccion no vale tanto como nos quieren poner?En cuanto a lo de Albelda,pues la verdad yo,por las veces que le he oido hablar en entrevistas,no me parece que sea esas cosas que tu has dicho,me parece de los menos gilipollas del Valencia.
 
por esa regla de tres: y torres, raúl...

Y no has podido pararte a pensar que a lo mejor lo que ocurre es que nuestra seleccion no vale tanto como nos quieren poner?En cuanto a lo de Albelda,pues la verdad yo,por las veces que le he oido hablar en entrevistas,no me parece que sea esas cosas que tu has dicho,me parece de los menos gilipollas del Valencia.

albelda es subnormal y punto

y no he defendio al resto de la seleccion mientras continuemos teniendo vacas sagradas y jugadores sobre-valorados es lo q hay

la pena es q encinma vamos a los partidos de la eurocopa a animar q eramos de los q mas ruidosos y luego los gilipollas estos (los q mas hablaban de esto eran raul y albelda) decian q la gente deberia apoyar mas a la seleccion
 
por esa regla de tres: y torres, raúl...

Y no has podido pararte a pensar que a lo mejor lo que ocurre es que nuestra seleccion no vale tanto como nos quieren poner?En cuanto a lo de Albelda,pues la verdad yo,por las veces que le he oido hablar en entrevistas,no me parece que sea esas cosas que tu has dicho,me parece de los menos gilipollas del Valencia.

albelda es subnormal y punto

y no he defendio al resto de la seleccion mientras continuemos teniendo vacas sagradas y jugadores sobre-valorados es lo q hay

la pena es q encinma vamos a los partidos de la eurocopa a animar q eramos de los q mas ruidosos y luego los gilipollas estos (los q mas hablaban de esto eran raul y albelda) decian q la gente deberia apoyar mas a la seleccion
 
Albelda es el puto amo joder. ¿Que pidió más animos del publico? yo no oí esas declaraciones y me extraña, porque era su público y dudo mucho que se tirara piedras a su propio tejado. Pero nada, yo por mi, si no jugara en la seleccion, al igual que los demás jugadores del valencia, pues de puta madre. Ni falta que hace. Pero desgraciadamente, te guste o no, el centro del campo titular de españa, es el del valencia, con la excepcion de joaquin, así que con esas tendremos que aguantar. He dicho.
 
Volviendo a lo de los jugadores odiosos, aqui hay uno que me gustaria verlo vendiendo La Farola:

bet_6.jpg
 
El mayor hijo de puta que hay es Josetxo.Y Pablo Garcia y el Chengue tambien.
 
mussol rebuznó:
Albelda es el puto amo joder. ¿Que pidió más animos del publico? yo no oí esas declaraciones y me extraña, porque era su público y dudo mucho que se tirara piedras a su propio tejado. Pero nada, yo por mi, si no jugara en la seleccion, al igual que los demás jugadores del valencia, pues de puta madre. Ni falta que hace. Pero desgraciadamente, te guste o no, el centro del campo titular de españa, es el del valencia, con la excepcion de joaquin, así que con esas tendremos que aguantar. He dicho.

el centro del campo titular de la seleccion el del valencia??? :? :? :?

el dia q un tio q solo sabe dar patadas como albelda juege en una seleccion normal (la española no lo es) dejare de ver futbol

quitando a vicente ni uno solo de los jugadores del valencia deberia jugar en españa y esto un tio con menos chatos de vino q luis aragones lo ve claramente

y vicente si esta al 100% por q sino no desborda ni a mi abuela
 
Guti cae mal, de siempre. Me cae tan mal como los emoticonos estos de mierda, que ya es mucho. Y clase, a lo mejor la tiene, pero es un flojo de los cojones y un chulo.

Y lo del Dani este, no me extraña que lo undan a patadas, no se puede ser más piscinero, garrulo y llorica.

Dan un poco de rabia, la verdad.
 
Jasikevicius rebuznó:
Volviendo a lo de los jugadores odiosos, aqui hay uno que me gustaria verlo vendiendo La Farola:

bet_6.jpg

No lo quiero en el Betis ni aunque metiera el gol, se puede ir a montar un equipo formado por...

Valdés
salgado javi navarro pablo alfaro del horno
raul guti pablo garcia yeste
antoñito dani

Suplentes:
dario silva, notario, cañizares, torres, macaco carlos y sergio garcia

Entrenador:Caparrós y Presidente un binomio Lopera-Del Nido
 
Einherjer rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
Volviendo a lo de los jugadores odiosos, aqui hay uno que me gustaria verlo vendiendo La Farola:

bet_6.jpg

No lo quiero en el Betis ni aunque metiera el gol, se puede ir a montar un equipo formado por...

Valdés
salgado javi navarro pablo alfaro del horno
raul guti pablo garcia yeste
antoñito dani

Suplentes:
dario silva, notario, cañizares, torres, macaco carlos y sergio garcia

Entrenador:Caparrós y Presidente un binomio Lopera-Del Nido


:shock: vaya equipito ....... :lol:
 
Einherjer rebuznó:
No lo quiero en el Betis ni aunque metiera el gol, se puede ir a montar un equipo formado por...

Valdés
salgado javi navarro pablo alfaro del horno
raul guti pablo garcia yeste
antoñito dani

Esta defensa eficaz no sé si sería, pero joder, yo si fuese delantero no saltaba por un balón ni por todas las primas del mundo, que canguelo de gente dios :2
 
Atrás
Arriba Pie