¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugador más odiado sin lugar a dudas... el bluff más grnade del futbol Español Raúl.Y como jugador extranjero puta mierda-gitano-hijoputa Figo
 
arthur rebuznó:
aunque sea fuera de plazo

a parte de por meter un gol al málaga, por su dedicatoria

doleguer260405.jpg


https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276249968.html

Mira que soy del Barça, pero con este y con Valdés no me iría de cañas. Y este es que cada vez que abre la boca sube el pan. Creo que tiene los días contados como llegue Milito, eso espero.

Y no politicemos el foro. Simplemente decir que es de lo más tonto que hoy día le da patadas a un balón.
 
Kokillo rebuznó:
arthur rebuznó:
aunque sea fuera de plazo

a parte de por meter un gol al málaga, por su dedicatoria

doleguer260405.jpg


https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276249968.html

Mira que soy del Barça, pero con este y con Valdés no me iría de cañas. Y este es que cada vez que abre la boca sube el pan. Creo que tiene los días contados como llegue Milito, eso espero.

Y no politicemos el foro. Simplemente decir que es de lo más tonto que hoy día le da patadas a un balón.

Vaya con los diariitos que nos leemos, libertaddigital..jodeerr, editor, nada menos que Jimenes Losantos :?
 
Fernando Torres.Yo no se porque se le ha dado tanto bola si falla mas que portillo(que ya es decir)y es que encima va el tio y se cree que es la hostia.Ah,y otra razon porque me da asco es que tiro al palo el gol que hubiera supuesto nuestra clasificacion para cuartos contra portugal en la eurocopa.
 
ronaldinho%2018.jpg


Por ser un gilipollas y por el puto gesto de mierda ese.
 
Vaya por delante que soy del Real Madrid, pero hay varios de sus jugadores a quienes no soporto por su actitud dentro y/o fuera del campo, de senoritos y vaguetes de 3 al cuarto.......

.RAUL
.GUTI

Fuera de mi equipo, no soporto a:

.PABLO ALFARO del Sevilla
.CANIZARES DEL Valencia
.El portero del Bayern, el de la cara de mono
.KLUIVERT

No son jugadores, pero no trago ni a Luis Aragones ni a Clemente

PS : Luis Enrique no cuenta no? Creo que se retiro.... El tio se creia que habia nacido en Hospitalet o algo asi...... mas catalan que los catalanes. Lamentable
 
PINPIN rebuznó:
Vaya por delante que soy del Real Madrid, pero hay varios de sus jugadores a quienes no soporto por su actitud dentro y/o fuera del campo, de senoritos y vaguetes de 3 al cuarto.......

.RAUL
.GUTI

Fuera de mi equipo, no soporto a:

.PABLO ALFARO del Sevilla
.CANIZARES DEL Valencia
.El portero del Bayern, el de la cara de mono
.KLUIVERT

No son jugadores, pero no trago ni a Luis Aragones ni a Clemente

PS : Luis Enrique no cuenta no? Creo que se retiro.... El tio se creia que habia nacido en Hospitalet o algo asi...... mas catalan que los catalanes. Lamentable


pues kluivert vuelve a la liga con el valencia :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Vaya por delante que soy del Real Madrid, pero hay varios de sus jugadores a quienes no soporto por su actitud dentro y/o fuera del campo, de senoritos y vaguetes de 3 al cuarto.......

.RAUL
.GUTI

Fuera de mi equipo, no soporto a:

.PABLO ALFARO del Sevilla
.CANIZARES DEL Valencia
.El portero del Bayern, el de la cara de mono
.KLUIVERT

No son jugadores, pero no trago ni a Luis Aragones ni a Clemente

PS : Luis Enrique no cuenta no? Creo que se retiro.... El tio se creia que habia nacido en Hospitalet o algo asi...... mas catalan que los catalanes. Lamentable


pues kluivert vuelve a la liga con el valencia :lol:

Eso he oido. Me parece un jugador bastante mediocre que se cree a la altura de Ronaldo o Henry....... y va a ser que no :56
 
Henry Chinasky rebuznó:
Guti tiene más clase en la polla que vosotras tres, mariconas carroñeras


clase?¿?¿ guti?¿?¿

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Guti es uno de los jugadores con mas clase y tecnica de España
 
Pandiani.



Y Guti es un valiente hijo de puta pero sabe jugar al futebol.
 
mussol rebuznó:
Pues eso, ¿qué jugador en activo os cae peor y por qué? A mí, actualmente, es este tipo, es algo que no sé explicar por qué, pero me cae como el culo.

guti3.jpg

Creo que el planteamiento del post no era quien juega mejor o peor al futbol, sino que jugador nos cae mal con/sin razon especifica
 
Arriba Pie