¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sfc1905 rebuznó:
castorremo rebuznó:


A este cabrón, creo que está sobrevalorado, nunca me ha parecido un gran portero de futbol.

Pues a día de hoy, es el mejor de España, te guste o no, os gute o no. Así que imaginate/imaginaos como serán los demás porteros, :twisted: Y por cierto, su nombre no es cabrón es Palop. :evil:

El mejor portero de España sin lugar a dudas es...

PICHU!!!
PICHU SELECCIÓN!!
 
dpichu210507.jpg


pichu.JPG


Los dos en la misma posición. :lol:

Edito para poner este tuneo rápido que acabo de hacer:

pichuse.jpg

:lol:
 
Maniche alias "ace ventura torpe cabron",pasa hacia adelante de una puta vez, por su perecido a Jim Carrey
 
sfc1905 rebuznó:
Pues a día de hoy, es el mejor de España, te guste o no,
os gute o no.

VIRGENDELAMORHERMOSO :shock:
Y luego no teneis que ver nada con vuestro presidente no? Bocazas, que sois unos bocazas...
 
KojiKabuto rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Pues a día de hoy, es el mejor de España, te guste o no,
os gute o no.

VIRGENDELAMORHERMOSO :shock:
Y luego no teneis que ver nada con vuestro presidente no? Bocazas, que sois unos bocazas...

Y tu un amargado, que siempre estás a la que salta para dar tiritos y con tu prepotencia como la de "mi presidente" intentar tener la razón. Desde luego que con tal de ir en contra de las cosas, eres el primero. Pues tu mismo chaval. Que te vaya bien. A palabras necias (dicha por un necio :twisted: ) oidos sordos.
 
sfc1905 rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Pues a día de hoy, es el mejor de España, te guste o no,
os gute o no.

VIRGENDELAMORHERMOSO :shock:
Y luego no teneis que ver nada con vuestro presidente no? Bocazas, que sois unos bocazas...

Y tu un amargado, que siempre estás a la que salta para dar tiritos y con tu prepotencia como la de "mi presidente" intentar tener la razón. Desde luego que con tal de ir en contra de las cosas, eres el primero. Pues tu mismo chaval. Que te vaya bien. A palabras necias (dicha por un necio :twisted: ) oidos sordos.

No es por nada, es tu opinión y me parece muy bien, pero de veras crees que Palop es mejor portero que Casillas? Y que Cañizares?

En fin, de todo hay en la viña del señor...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No es por nada, es tu opinión y me parece muy bien, pero de veras crees que Palop es mejor portero que Casillas? Y que Cañizares?

En fin, de todo hay en la Viña del señor...

Es verdad, de todo hay en la viña del Señor. Si te paras a leer lo que dije:

sfc1905 rebuznó:
Pues a día de hoy, es el mejor de España, te guste o no, os gute o no. Así que imaginate/imaginaos como serán los demás porteros, Y por cierto, su nombre no es cabrón es Palop.

Y lo sigo manteniendo. Eso no quita que Casilla lleve siendo el mejor desde hace tiempo, pero para mi ahora, es el segundo. Y Cañizares, la verdad es que nunca me ha gustado, pero reconozco que ha sido un muy buen portero. Puede que sea el tercero. Eso si, que Palop está sobrevalorado, eso si que no lo entiendo, y menos que nadie salte contra eso.

Está claro que es mi opinión. Igual que tu defiendes la tuya. La Viña del Señor es muy extensa.
 
Si Palop hubiera seguido en el Valencia, seguiría en el banquillo, y el dia que Cañizarez se jubilara, ficharían a otro.

Nunca ha dado sensacion de seguridad.

De todos modos, esta no es una discusión para este hilo.
 
raulbravo1.jpg
[/quote]

este si k es un payaso rematado vaya personaje toda la razon como pudo jugar en la seleccion 15 partidos



todo el madrid entero dnd destacan guti maricon salgado.......
 
Fernando Torres. El año pasado me fastidió que la Juventus descendiera a la serie B porque decían que lo iban a fichar y al final... menos mal que este año se ha largado de una vez al Liverpool. No sé que habrá sido pero a este chico entre unos y otros se lo han cargado y no es ni de lejos la estrella que a todos nos vendieron.

Cristiano Ronaldo también tiene pinta de ser un pelín odioso pero al menos sabe jugar.
 
jose maria del nido, cañizares, movilla,lopera, thuram,
 
Palop es una triste medianía bajo los palos, siempre ha sido el segundón del Valencia y así hubiera sido de no irse, de hecho, me resulta raro que un equipo como el Sevilla con una política de fichajes muy inteligente, no se cubra las espaldas contratando un portero de verdad y mandando al tonto ese al banquillo de nuevo...
 
guti, salgado, valdes, dani, j. navarro, david navarro, palop y como no, el macaco roberto carlos y el cabron de ronaldo, que mania tiene este con marcarle al atletico
 
He visto hace un rato a Beckham por la tele, Debutaba (?) con los Galaxy, el tipo en el banquillo y las cámaras enfocándole a él en vez de al partido. Antes de casarse con la anormal esa podía llegar a resultar hasta simpático (aunque parecía que le había lefado un elefante en la cabeza por lo repeinado que iba), pero con tanta gilipollez de marketing, metrosexualidad... y la tía insoportable esa... Aunque no sé quien es más insufrible si él o ella...
 
Arriba Pie