¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldinho, Eto´o, Marchena, Javi Navarro, Valdés, Daniel Alves, Dani, Deco, Luis Enrique y su puta madre.
 
Westbrook rebuznó:
Ronaldinho, Eto´o, Marchena, Javi Navarro, Valdés, Daniel Alves, Dani, Deco, Luis Enrique y su puta madre.


Porque no te pones la firma un poquito mas grande???? :lol:
 
Javi Navarro y Ballesteros (del Mallorca) por cafres rompepiernas.

Luis Garcia del Apañol, por xarnego volteretas.
 
Tamudo, Luis Garcia, De la Pena, Soldevilla, Cesar, Luis Fabiano, R.Carlos, Guti, S.Ramos, Mijatovic, Suker, Beckham, Ronaldo, Figo, Joaquin, Dani (Betis) Dani (Barça, Español, Zaragoza...), Jose Mari, Riquelme, Lopo, Güiza, Marchena, Yeste, Guerrero, Petit, Geovanni, Del Piero, Rui Costa, David Aganzo, Oscar Serrano, Pablo Pinillos, Pavón, Reyes, Cassano, Sergio Garcia y muchoooos más.

PD: en negro los que mataria.
 
Fetoo, luisa enriqueta, Valdes, Pan Pommel, Macherachi, Oliviera
 
Trauman rebuznó:
acc-news-etoo-barca26010.jpg

A este, porque siendo negro sobre todo, debería cerrar el hocico y sólo dejar hablar a los seres humanos.
Aun no está del todo amaestrado, y es una mierda de llorón.

Thor Pedo rebuznó:
ronaldinho%2018.jpg


Por ser un gilipollas y por el puto gesto de mierda ese.

Se te olvidó que es el peor subnormal de los anuncios
"Te cambio mi balón por tu danet... dame sólo una"
Y su repertorio de imbecilidad es largo (trident, lays, danet, ....)

elotroronaldi%C3%B1o.jpg
 
Etoo porque es negro y mala persona.
Javi navarro porque es un asesino
Ballesteros tambien
Palop porque llamo fascistas a los jugadores del atleti sin razon ninguna demostrando que es mongo.
Torres porque es gay
Oleguer porque es tonto
 
David Navarro despues de lo del partido del Inter que pena que la patada de Ivan Cordoba y sus amigos zagueros no conectaron bien con el. :( :(
 
Odio a Munitis, aunque me parece un buen jugador, pero es un rastrero, proteston, cuentista, teatrero...etc...que agusto me he quedado :oops:
 
HassiO rebuznó:
Odio a Munitis, aunque me parece un buen jugador, pero es un rastrero, proteston, cuentista, teatrero...etc...que agusto me he quedado :oops:

Pues ya les gustaría a algunos ser la mitad de profesionales que Munitis.
 
HassiO rebuznó:
Odio a Munitis, aunque me parece un buen jugador, pero es un rastrero, proteston, cuentista, teatrero...etc...que agusto me he quedado :oops:

Y tu eres aficionado del Sevilla??????? De la plantilla de tu equipo no sacas un 11 titular sin jugadores como el q has descrito.
 
HassiO rebuznó:
Odio a Munitis, aunque me parece un buen jugador, pero es un rastrero, proteston, cuentista, teatrero...etc...que agusto me he quedado :oops:

De donde has sacado la foto de la tia que tienes puesta?Me gustaria que me lo dijeras para no creer quien yo pienso que es.
 
Ya les gustaria a varios equipos tener un munitis, un buen profesional que lo da todo en cada partido
 
daktadrei rebuznó:
HassiO rebuznó:
Odio a Munitis, aunque me parece un buen jugador, pero es un rastrero, proteston, cuentista, teatrero...etc...que agusto me he quedado :oops:

Y tu eres aficionado del Sevilla??????? De la plantilla de tu equipo no sacas un 11 titular sin jugadores como el q has descrito.

Venga empieza a nombrarlos tu, que sabes tanto... :x

Sois cansinos con la copla de siempre. Miraos la clasificacion del juego limpio y despues hablamos.

Y despues, empezamos con todos los equipos de 1ª división, que en todos cuecen habas. El que no los tenga, suele tener mas problemas y bajar a segunda .

Que esto es futbol, no badminton.

A mi , despues del partido de ayer en el Sadar o como coño se llame ahora a nuestro "particular infierno", me acorde de toda la familia de Milosevic - que ya me parecia un guarro y un sucio, como buen chetnik serbio...- y espero que se parta las dos piernas jugando a la petanca , pero esos jugadores estan en muchos equipos , esto esta asi montado.

Patadas dan todos. Bueno , RAUL no... :lol:
 
En el partido de ayer me cayo un tipejo gordo el del Sevilla Luis Fabiano creo que es que hijo de puta pisar de esa manera al del Osasuna.Ojala gane el Osasuna la UEFA a demostrado mucha mas deportividad que la del moro ese! :x :x
 
Vais el 14º en la clasificacion esa... x como lo dijiste pense q iriais de los mas limpios.

Te digo los q para MI son jugadores sucios-tramposos:

Palop, Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, Puerta, Adriano, Marti, Poulsen, Navas, Luis Fabiano.

Los q no:

Cobeño, Hinkel, Ocio, Escude, David, Renato, Maresca, Fernando Sales, Chevanton, Kerzhakov, Kanoute.

A Alfaro no le he visto apenas y de Duda, dudo.
 
HassiO rebuznó:
Odio a Munitis, aunque me parece un buen jugador, pero es un rastrero, proteston, cuentista, teatrero...etc...que agusto me he quedado :oops:

Para todos los que saltaron con mi comentario, parece ser que no me exprese bien o no se fijaron en mi mensaje correctamente cuando dije buen jugador, no dudo que sea un profesional. Por otro lado existen muchos jugadores cuentistas, rastreros...etc... como bien dije, incluso en mi propio equipo y en el de todos el futbol es asi. Por otro lado objetar que la pregunta de este post es que jugador que peor te cae, es algo personal, por lo tanto siempre y existiran difrencias de opiniones y por lo tanto no se deberia entrar en valoraciones ni estadisticas ya que la pregunta del post corresponde a nivel personal de cada forero.

PD: rko_master seguro que tus pensamientos de la foto dan en el clavo.
 
daktadrei rebuznó:
Vais el 14º en la clasificacion esa... x como lo dijiste pense q iriais de los mas limpios.

Te digo los q para MI son jugadores sucios-tramposos:

Palop, Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, Puerta, Adriano, Marti, Poulsen, Navas, Luis Fabiano.

Los q no:

Cobeño, Hinkel, Ocio, Escude, David, Renato, Maresca, Fernando Sales, Chevanton, Kerzhakov, Kanoute.

A Alfaro no le he visto apenas y de Duda, dudo.

Macho,no se que partidos ves tu del Sevilla,o si solo repites lo que dictan los mamarrachos de la prensa desde Madrid ...

¿Palop guarro? Porque pierde tiempo y exagera alguna que otra entrada en los finales de los partidos? Anda hombre, que son porteros y este tiene ya una pila de años...

Lo de Dragutinovic , de risa :lol: , pues si algo se le recrimina a veces es lo blandito que es. Ademas , cada vez que da un patada, se le ve desde la Giralda. Si en un "armarito" con 1,90 m....

Puerta y Adriano imagino que sera porque te caen mal o algo asi, por que no recuerdo una mala entrada , sobre todo del primero. El brasileño , que no sabe defender, si es cierto que cuando la caga suele ser muy aparatoso frenando a los contrarios, pero le sacan tajeta casi siempre...

Y lo de Jesús Navas sera por que se tira cuando le zumban, pesa el pobrecito 55-60 kilos... Es el jugador que mas tarjetas amarillas saca a los contrarios en el Sevilla y de los mas pateados de la liga junto con el piños. Aunque reconozco que a mi me cae tambien mal por lo pesado que esta desde su lesion con tirarse por todo y ante todo. Una maricona de playa es lo que es. Pero guarro noooo... :lol:

Y aun asi, te dejo en tu lista der jugadores "duros a Marti y Poulsen, que no son mas que mediocentros recuperadores y por lo tanto, estan obligados a dar lana para dejar libres a sus compañeros... No esperaras que pidan permiso a contrarios para robarles la pelota...

Con lo cual, tan solo reconozco como jugadores duros, guarros y traicioneros, a J. Navarro, Alves y L. Favelas, este es el peor de todos, porque al menos , el primero es un fuera de serie en su posicion y el segundo es un puto muñeco diabolico por la banda, aunque se le va la olla defendiendo ...,

Y te añadire a un tipo complicado que has olvidado, como buen espaguetti, Maresca. Pero este reparte estopa fina solo cuando es necesario y no se le suele ver...

Asi que no creo que tengamos mas o menos jugadores "guarros" que el resto de equipos de 1º división.

Os emplazo a revisar plantilla a plantilla, tarjetas y lesionados por los contrarios, a ver que nos encontramos.

Esto es "fucbol", no badminton... 8)
 
palop_01.jpg


A este cabrón, creo que está sobrevalorado, nunca me ha parecido un gran portero de futbol.
 
castorremo rebuznó:
palop_01.jpg


A este cabrón, creo que está sobrevalorado, nunca me ha parecido un gran portero de futbol.

Pues a día de hoy, es el mejor de España, te guste o no, os gute o no. Así que imaginate/imaginaos como serán los demás porteros, :twisted: Y por cierto, su nombre no es cabrón es Palop. :evil:
 
Arriba Pie