¿cuál es el jugador que peor os cae?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no me gusta el fútbol casi... y hablo desde la más completa ignorancia, pero uno que me caen mal..
Ronaldo, porque sí.
Ronaldo__Real_Madri_137344a.jpg


Penev, porque de pequeña me dio un empujón.
Luboslav_Penev.jpg



me caen bien...
aimar
Pablo_AimarVal.jpg


vicente
3552346.jpg


y jordi Cruyff
hcruyff.jpg

parecen majos :oops:
 
don_gato rebuznó:
mussol rebuznó:

¿¿¿Cómo alguien puede tener ese pelo??? Hijo de puta, ojalá te visite Antonio Anglés con un soplete...

Aparte de este anormal, tengo que declarar que odio visceralmente a la plantilla completa del Sevilla F.C. con su presidente a la cabeza y si puede ser con la cabeza en una escupidera.

Pues te puedo asegurar que aun ha llevado de peores. Creo que ahora lleva la cresta azul este notas, si fuese igual de bueno que de payaso igual el levante no iría donde va.
Por cierto, otro jugador que siempre me ha dado grima, y no ya porque sea un perro indisciplinado, más bien por los aires de prepotencia y de superioridad que ha tenido siempre, aunque eso sí, jugaba de la ostia (cuando le daba la gana,claro)


pro_romario.jpg
 
Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Victor Valdes le veo super chulo, como si fuera dios, mira que casillas salio igula que el de la cantera y no le veo chulo para nada ... pero es que este chaval parace que l han tradido del milan ...


e_victorvaldes_vtop.jpg

ya apuntaba maneras cuando van gaal le planto cara y lo mando al B.. se puso chulito en la prensa.

Y si mal no recuerdo se salió con la suya.


Me reitero es un gran hijo puta mas desde lo de ayer que vaya traca quemo el muy hijo puta.
 
A Guti
Guti0001.JPG


Beckham
030618_DavidBeckham.jpg


Al último por ser cómo es y al primero por querer ser como el último.
 
Este sí que me cae mal

1208623124.jpg


Darío Silva, el máximo exponente de la chulería y la prepotencia. Dejó el Málaga, donde llegó lo más lejos en su carrera, para irse al Sevilla y luego largar de que los del Málaga no le pagaban y demás gilipolleces para provocar. En resumen, un traidor hijo de puta.
 
G A R R Ú L

y luego Gustavo López y Dani el del Betis
 
Me caen muy mal Figo, Raul y la locaza de Guti, el torres tambien es un puto chulo hijo de puta
 
JUGULATOR rebuznó:
Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Victor Valdes le veo super chulo, como si fuera dios, mira que casillas salio igula que el de la cantera y no le veo chulo para nada ... pero es que este chaval parace que l han tradido del milan ...


e_victorvaldes_vtop.jpg

ya apuntaba maneras cuando van gaal le planto cara y lo mando al B.. se puso chulito en la prensa.

Y si mal no recuerdo se salió con la suya.


Me reitero es un gran hijo puta mas desde lo de ayer que vaya traca quemo el muy hijo puta.

Es el típico portero, que sino fuera del Barça, me caería como el culo.
LLeva unos aires ahí mascando chicle, tó vacilón, que verdaderamente dan rabia.

Me recuerda bastante a Cañizares.
 
Se me había olvidado el bobo de Pedja Mijatovic. ¿Se puede tener más pinta chulo putas?
Mijatovic.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hammett rebuznó:
Se me había olvidado el bobo de Pedja Mijatovic. ¿Se puede tener más pinta chulo putas?
Mijatovic.jpg
Sólo le gana el de tu avatar aunque no de mucho

¡Gracias! Pensaba que estabais perdiendo reflejos... Os hacéis de rogar ya.
 
1945356977425bb957ecd07.jpg


este es del programa d los 5 maricones q echaba antena 3 no??
 
Eto´O también me cae como el culo sobre todo por lo que ha dicho hoy de que se cabrea de que perdieran el partido con los del Madrid andando. Y como remate dice que si gana la liga otro equipo no será el Madrid.
 
Alfaro del Sevilla, ese hijo de puta es un camorrista y juega muy sucio, por mi como si le clavan los tacos tan fuerte como el cabrón lo hace.
 
Arriba Pie