¿Cuál es el marco que creeis que debe tener Cataluña?

¿Se puede vivir sin amar?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
lolman666 rebuznó:
el mejor marco para catalunya es este

:lol: :lol:

Leete el hilo desde el principio, desgraciado mental.

Volviendo al tema, por no resucitar otro hilo de catalanismo lo pongo aquí:
https://www.20minutos.es/noticia/244548/0/castellano/colegios/cataluna/

Se ve que la gente habla español tan de puta madre que con dos horas a la semana llega.
Ole qué cojonazos tienen.
 
Tanto que les gusta rememorar el pasado de Cataluña yo refundaba la Corona de Aragón con capital en Zaragoza y si hace falta con el Chuache de gobernador... se les iban a quitar las ganas de llorar a estas nenazas bajo la tutela de los mañicos.

Y soy catalán, de sangre catalana, de familia catalana de toda la vida y con apellidos catalanes que se remontan a la Edad Media, pero criado en gran parte fuera de Cataluña.

Es que me tienen hasta los cojones de tanto llorar y que se los oprime, etc., etc... y encima lo dicen tíos con apellidos como López o Montilla que, con todos los respetos, tienen menos sangre catalana que un pelo de mis cojones.

Mis antepasados mantenían a raya a esta panda de acomplejados a base de espadazos mientras desvirgaban a sus mujeres en la noche de bodas.

Si quieren que volvamos a la Edad Media pues volvemos y para mi de puta madre. Me vuelvo para Cataluña, reclamo mis derechos dinásticos y me pongo día y noche a putear a mis vasallos desde mi pedazo de castillo que todavía sigue en pie.

¡¡¡Todo sea por la Corona de Aragón!!!
 
Primero, la Corona de Aragon no tenia capital. Y estudia un poco de historia, porque te daras cuenta de que la Corona de Aragon solo tubo un Rei Maño, y encima fue un Rei que no gobernaba :lol:, los demas Reies fueron catalano-aragoneses, descendientes de Peronella de Aragon y de Berenguer IV ...
Segundo, 1714 no es la edad media. Si nos remontamos a esos dias es porque no teneis suficiente cerebro para entender que si un pueblo, una cultura, o una parte del culo del mundo quiere ser independiente, por derecho puede o debe de tener opcion a serlo. Por mas grano de culo que sea, tiene ese derecho. Lo que pasa que a la que os hablan de Catalunya independiente, de Euskadi o de una cosa similar, a muchos os sale la bena colonialista española, eso que dice que España tiene que ser una, grande y libre apesar de lo que pueda pasar en el resto del mundo.
Ademas, todos esos que escupis a la bandera catalana, sabed que estais escupiendo a vuestra bandera, y que cada vez que llorais viendo como ondea, sabed que llorais a la bandera de Catalunya
jiaijajiamq2.jpg

:-o :lol: :lol:

Se ve que la gente habla español tan de puta madre que con dos horas a la semana llega.
Ole qué cojonazos tienen.

Igual que a ti no te obligan estudiar catalan, no me vengais a mi queriendo enseñar castellano, porque a mi me suda la polla saber o no saber hablarlo. Preferiria tener 2h de algun otro idioma, que no el de castellano. No me vendais el bilinguismo en Catalunya, porque es solo una forma mas de querer hacer desparecer el catalan. Si prohiviendolo por la fuerza no pudisteis, asi menos.

Estimados catalufos, yo les doy aun mas cifras.
4, 8, 15, 16, 23, 42

En esta secuencia numerica se encuentran las pruebas de la independecia real de Cataluña del pueblo español, la de la autodeterminacion vasca, la receta el atun con tomate y todo lo que quieras buscar.

Tendran que esperar a la novena temporada.

... jajaja ... lo que te ha debido costar sacar esa secuencia numerica, te has debido de pasar muchas horas estudiando eh jaimito..

Espera que te doy otra cifra: 1778.

¿de esa no dices nada verdad?.

Digame usted, porque yo no se a que se refiere.
 
Yo no he dicho que la capital de la Corona de Aragón fuese Zaragoza, he dicho lo que yo haría, ya que yo también sé manipular la historia a mi manera al igual que hacen los independentistas.

Segundo, 1714 no es la edad media

¿La fecha la eliges tú? Yo elijo el año CERO... todos romanos y a tomar por culo. Capital Roma y con emperador... hemos sido durante más años romanos que catalanes o españoles. Mejor aún... nos pasamos al Islam al igual que en esos maravillosos 800 años.

Aquí cada uno manipula la historia a su antojo, así que Chuache I debe de ser el rey de la Corona de Aragón.

Si nos remontamos a esos dias es porque no teneis suficiente cerebro para entender que si un pueblo, una cultura, o una parte del culo del mundo quiere ser independiente, por derecho puede o debe de tener opcion a serlo. Por mas grano de culo que sea, tiene ese derecho.

Estoy de acuerdo... pero eso va hasta el final de sus consecuencias... ¿Por qué Cataluña o EusKadi? Porque tú lo dices... porque Carod Rovira lo dice?

Aquí o follamos todos o la puta al río... referendum en todas las ciudades... los que quieran pertenecer a Cataluña se quedan con Cataluña, los que quieran España pues España, los que quieran los mundos de yupi pues los mundos de yupi y los que quiran pertenecer al Imperio de Hospitalet pues allá ellos.

Por supuesto una vez terminados los referéndums,hay que montar todas las fronteras bien montadas de los cientos de estados que van a salir.

Volvemos a las ciudades estado... ¡¡ESPARTA!!

Si hay libertad de independencia para Cataluña, también debe haber libertad para independizarse de cataluña para cualquier ciudad que lo quiera.

Por supuesto, cada 4 años debe haber referéndums en cada municipio para ver si la gente sigue pensando igual porque hay que darle voto libre al pueblo para ver si quiere seguir perteneciendo a ese estado o a otro... ¡¡LIBERTAD!!

Y no me vengas con la gilipollez de que por historia sólo se debe plantear la independencia para Cataluña y no llegar a lo que acabo de exponer... si hay libertad es para todos y punto. Y por historia los italianos (romanos) tienen más derecho a reclamar Cataluña que los hijos de Carod Rovira.

Y por último...

A ver si de una puta vez se dan cuenta los independentistas (no catalanes, que yo soy catalán) que la historia la ha escrito, la escribe y la escribirá el más fuerte hasta el final de los tiempos.

Hoy en día Cataluña no es independiente porque NO PUEDE O NO QUIERE y fin de la cuestión. Si no os gusta (a mi que soy catalán me gusta como está) OS JODÉIS.

Tanto que os gusta rememorar tiempos pasados... a la guerra como en la Edad Media o como en 1714 y a dar la vida por vuestra patria Cataluña libre. Y si eso no pasa es porque NO PODÉIS O NO QUERÉIS.

Sóis como las moscas... no matáis pero siempre estáis dando por culo y al final sólo sóis unos come mierdas sin futuro.

Si tanto queréis la independencia de Cataluña dejar de llorar tanto y luchar por ella con acciones concretas... demostrar que tenéis cojones y que no sólo os mueve la pela y el lloriqueo.

Lo primero... tanto Barça, tanto Barça (yo soy culé), que si es más que un club, que si es un símbolo de la catalanidad... ¡Qué cojones hace jugando la liga española! La liga de los catetos de la meseta... ¡La de los panderetos! Hostias... sacarlo YÁ y fundar una liga catalana.

Aprender de los iraquíes hostias... vete con unos cuantos explosivos a un cuertel de la Guardia Civil y da la vida por tu querida Cataluña y si no cállate.

Ademas, todos esos que escupis a la bandera catalana, sabed que estais escupiendo a vuestra bandera, y que cada vez que llorais viendo como ondea, sabed que llorais a la bandera de Catalunya

Como he dicho antes soy catalán, de sangre catalana, de familia catalana de toda la vida y con apellidos catalanes que se remontan a la Edad Media Y LA BANDERA DE CATALUÑA ME PONE PALOTE AL IGUAL QUE LA DE ESPAÑA y el que se cague en una de ellas me cago en su puta madre.

De hecho la bandera de Cataluña forma parte del escudo de armas de mi familia que en sus buenos tiempos se dedicaban a cortar cabezas a moro-mierdas para defender sus tierras, así que no te pases vasallo o tendré que ajusticiarte, violar a las mujeres de tu familia y quemar todas tus cosechas. :143
 
Como no podía dormir he querido plasmar mi idea de la refundación de la Corona de Aragón en un ilustrativo dibujo que puede perfectamente representar un grabado encontrado en el año 3500 en unas excavaciones arqueológicas en Zaragoza...

i749105_chuache.jpg
 
yo creo que ni ellos mismos saben lo que quieren, son ganas de estar tocando las pelotas, como el tipico primo de las bodas que va de guay creyendose que es distinto a todos y es un gilipollas que no lo aguanta ni su madre
 
carvito rebuznó:
Si nos remontamos a esos dias es porque no teneis suficiente cerebro para entender que si un pueblo, una cultura, o una parte del culo del mundo quiere ser independiente, por derecho puede o debe de tener opcion a serlo. Por mas grano de culo que sea, tiene ese derecho.

A lo mejor el que no tiene suficiente cultura o cerebro eres tú, porque si supieras algo de derecho internacional sabrias que eso no es cierto, y que ni Cataluña, ni el Pais Vasco tienen derecho a la autodeterminación. Otra cosa es que tú te lo creas o consideres que debe ser asi, pero afortunadamente la ONU no vive de tus opiniones o creencias.
 
A lo mejor el que no tiene suficiente cultura o cerebro eres tú, porque si supieras algo de derecho internacional sabrias que eso no es cierto, y que ni Cataluña, ni el Pais Vasco tienen derecho a la autodeterminación. Otra cosa es que tú te lo creas o consideres que debe ser asi, pero afortunadamente la ONU no vive de tus opiniones o creencias.

Coño, pero si ahi esta el problema.
¿La fecha la eliges tú? Yo elijo el año CERO... todos romanos y a tomar por culo. Capital Roma y con emperador... hemos sido durante más años romanos que catalanes o españoles. Mejor aún... nos pasamos al Islam al igual que en esos maravillosos 800 años.

Catalanes lo hemos sido siempre, que hayamos tenido representacion politica o nacional es otra cosa. Y si tubieras algo de cabeza sabrias que los nacionalismos son los que son porque asi se sienten, cada persona se ve representada en una nacion, y a mesura que hay mas personas que se sienten representadas la nacion se va haciendo cada vez mas grande, es simple, no nos sentimos representados por los romanos. Quizas aun te cueste unos minutos para entenderlo, o quizas no lo lleges a entender, pero puedes volverte a emparanoiar con otra cosa otra vez, es mas facil, dale a las drogas chaval.

Estoy de acuerdo... pero eso va hasta el final de sus consecuencias... ¿Por qué Cataluña o EusKadi? Porque tú lo dices... porque Carod Rovira lo dice?

Porque asi es. Y a mi Carod Rovira me chupa lo polla, porque no lo soporto, y soy independentista, asi que no me jodas con las tonterias del PP. Si se pudiera hacer un referendum, la gente podria OPINAR y ver si Catalunya quiere ser independentista o no quiere serlo.

Aquí o follamos todos o la puta al río... referendum en todas las ciudades... los que quieran pertenecer a Cataluña se quedan con Cataluña, los que quieran España pues España, los que quieran los mundos de yupi pues los mundos de yupi y los que quiran pertenecer al Imperio de Hospitalet pues allá ellos.

Por supuesto una vez terminados los referéndums,hay que montar todas las fronteras bien montadas de los cientos de estados que van a salir.

Volvemos a las ciudades estado... ¡¡ESPARTA!!

Si hay libertad de independencia para Cataluña, también debe haber libertad para independizarse de cataluña para cualquier ciudad que lo quiera.

Si es asi ningun problema, tendrian todo el derecho.
Por supuesto, cada 4 años debe haber referéndums en cada municipio para ver si la gente sigue pensando igual porque hay que darle voto libre al pueblo para ver si quiere seguir perteneciendo a ese estado o a otro... ¡¡LIBERTAD!!

Y no me vengas con la gilipollez de que por historia sólo se debe plantear la independencia para Cataluña y no llegar a lo que acabo de exponer... si hay libertad es para todos y punto. Y por historia los italianos (romanos) tienen más derecho a reclamar Cataluña que los hijos de Carod Rovira.

Cada 4 años no hace falta, si alguien quiere hacer un referendum que lo haga, y si sale que ganan los independentistas, pues alla ellos y que se piren, ningun problema.

A ver si de una puta vez se dan cuenta los independentistas (no catalanes, que yo soy catalán) que la historia la ha escrito, la escribe y la escribirá el más fuerte hasta el final de los tiempos.

Pedazo de ignorante ... ahora me diras que los mas fuertes han sido los independentistas verdad?? Esos del carod rovira y todo el blablaba ... el mas fuerte SIEMPRE HA SIDO ESPAÑA, se prohivio enseñar la historia catalunya, el catalan, y cualquier cosa que tubiera que ver con catalunya y que no fuera de españa, quizas si que te crees que aqui desde que nacio Jesus se enseña el nacionalismo catalan por encima de lo bueno y lo malo ......

Hoy en día Cataluña no es independiente porque NO PUEDE O NO QUIERE y fin de la cuestión. Si no os gusta (a mi que soy catalán me gusta como está) OS JODÉIS.

Porque la gente ya suda lo suyo como pagar la hipoteca, como para que ahora tengan que preucuparse de eso ... MUCHA gente es nacionalista catalan, independentista, i bastante activa, pero NO tiene tiempo suficiente como para luchar por ello con los medios que tenemos. Poner bombas y no se que mas has dicho ... eso ya lo hicimos, y salimos perdiendo. No somo tan gilipollas como los que piensan que por las armas se consige lo que se quiere,y eso va por algunos Vascos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la mayoria de nacionalistas españoles.

Sóis como las moscas... no matáis pero siempre estáis dando por culo y al final sólo sóis unos come mierdas sin futuro.

Prefiero ser la mosca de la mierda, que la mierda en si. Mientras la mierda se pudre la mosca vuela, campeon.

Lo primero... tanto Barça, tanto Barça (yo soy culé), que si es más que un club, que si es un símbolo de la catalanidad... ¡Qué cojones hace jugando la liga española! La liga de los catetos de la meseta... ¡La de los panderetos! Hostias... sacarlo YÁ y fundar una liga catalana

jaja, si dices eso es que no eres del barça .... jajajaja

Como he dicho antes soy catalán, de sangre catalana, de familia catalana de toda la vida y con apellidos catalanes que se remontan a la Edad Media Y LA BANDERA DE CATALUÑA ME PONE PALOTE AL IGUAL QUE LA DE ESPAÑA y el que se cague en una de ellas me cago en su puta madre.

De hecho la bandera de Cataluña forma parte del escudo de armas de mi familia que en sus buenos tiempos se dedicaban a cortar cabezas a moro-mierdas para defender sus tierras, así que no te pases vasallo o tendré que ajusticiarte, violar a las mujeres de tu familia y quemar todas tus cosechas.

El que ets es un tros de botifler ..... No me hagas hablar de la historia de familias, mas que nada porque me suda la polla lo que hiciera tu familia ...
Cada vez que veo la bandera española me cago en ella todo lo que pueda, y creeme, los catalanes de la seleccion tambien, te lo digo porque conozco al Puyol, que siendo catalan, sabras que es de La Pobla, un pueblo de mierda al lado de otros muchos pueblos, donde nos concemos todo el mundo.


Aunque no os guste, habra un dia que Catalunya sera independiente, y ese dia empezara de nuevo nuestra historia dorada, al poco tiempo seremos igual o mas ricos que españa, y la riqueza trae poder ... asi que rezad españolitos rezad .... :twisted:
 
carvito rebuznó:
Aunque no os guste, habra un dia que Catalunya sera independiente, y ese dia empezara de nuevo nuestra historia dorada, al poco tiempo seremos igual o mas ricos que españa, y la riqueza trae poder ... asi que rezad españolitos rezad .... :twisted:
Cataluña será independiente cuando el actual Estado de Derecho desaparezca y los catalanes así lo decidan. Ya tienen ustedes una historia dorada, no sé que les hace pensar que no es así. El franquismo acabó hace casi 40 años, ahora todos disfrutamos de derechos que el franquismo nos negó (a todos, no sólo a los catalanes).

Y dos cosas. Una, póngase avatar. Dos, si vuelve a amenzar con lo de id rezando españolitos me lo voy a tomar a mal, más que nada porque cuando alguien dice id rezando, catalufos gente como usted en seguida se le tira al cuello al grito de facha. Ojito.
 
A mi me asombra que alguien con tan poca cultura, que se expresa y escribe tan mal y tan ignorante, pretenda convencernos de cosas tan pueriles o absurdas como que los catalanes eran catalanes en el Imperio romano, que fue el pueblo quien defendio la independencia de algo que no existia en el siglo XVIII, que no sepa absolutamente nada de que es lo que hizo la nobleza catalana unos años despues cuando pegaron el gran pelotazo comerciando con las Indias Españolas o que no sepa cuando desaparece la sociedad estamental y el antiguo régimen feudal.

Y encima no se pone ni avatar el muy hijo de puta :lol:
 
Catalanes lo hemos sido siempre

¿No jodas? En el año 100 AC también? Romanos, soplapollas, éramos romanos.


Ah, perdone. Si así es pues nos callamos todos y sólo dejamos opinar a los independentistas.

Yo digo que así no es, que lo más guapo es que fuese así...

i749105_chuache.jpg


Cada 4 años no hace falta

Cada vez que haga falta se cambian los estados, a ver si tú vas a decidir cuando alguien puede ser independiente o no. Si es necesario, cada 4 meses... ¡Libertad de opinión!

Pedazo de ignorante ... ahora me diras que los mas fuertes han sido los independentistas verdad?? Esos del carod rovira y todo el blablaba ... el mas fuerte SIEMPRE HA SIDO ESPAÑA

Por eso te digo... como España ha sido siempre la más fuerte OS JODÉIS y os lo coméis con patatas panda de acomplejados.

Porque la gente ya suda lo suyo como pagar la hipoteca, como para que ahora tengan que preucuparse de eso ... MUCHA gente es nacionalista catalan, independentista, i bastante activa, pero NO tiene tiempo suficiente como para luchar por ello con los medios que tenemos. Poner bombas y no se que mas has dicho ... eso ya lo hicimos, y salimos perdiendo. No somo tan gilipollas como los que piensan que por las armas se consige lo que se quiere,y eso va por algunos Vascos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la mayoria de nacionalistas españoles.

Resumen: somos una panda de nenazas a las que sólo nos importa la pela y llorar y llorar porque no nos dan lo que queremos sin mover un puto dedo... A JODERSE. Tanto que rememoráis el pasado, aprended de ellos cuando masacraban a sus enemigos a espadazos en vez de estar pajeándose en casita con la internete.

Prefiero ser la mosca de la mierda, que la mierda en si. Mientras la mierda se pudre la mosca vuela, campeon.

Enhorabuena.

No me hagas hablar de la historia de familias, mas que nada porque me suda la polla lo que hiciera tu familia

Eso lo dices porque perteneces a la puta plebe... ¡Arrodíllate ante tu señor ! Por mis venas corre verdadera sangre azul catalana... ¡Junto a mi rey Chuache I refundaré la Corona de Aragón!

Aunque no os guste, habra un dia que Catalunya sera independiente, y ese dia empezara de nuevo nuestra historia dorada, al poco tiempo seremos igual o mas ricos que españa, y la riqueza trae poder ... asi que rezad españolitos rezad ....

Dios salve a CHUACHE I DE ARAGÓN

Y soy del Barça de toda la vida, pero me parece una contrariedad tanto odio a España y al mismo tiempo estar en esa liga de españolazos, panderetos y catetos meseteros... no me cuadra... o somos catalanes independientes o pertenecemos a España, pero mitad mitad sengún le convenga a unos como que no acabo de pillarlo.
 
carvito rebuznó:
A lo mejor el que no tiene suficiente cultura o cerebro eres tú, porque si supieras algo de derecho internacional sabrias que eso no es cierto, y que ni Cataluña, ni el Pais Vasco tienen derecho a la autodeterminación. Otra cosa es que tú te lo creas o consideres que debe ser asi, pero afortunadamente la ONU no vive de tus opiniones o creencias.

Coño, pero si ahi esta el problema.

Son diferencias de opiniones, tú opinas que debería cambiar, y yo opino que está bien asi. Y si quieres que cambie ya sabes lo que toca: convence a la mayoría de los españoles para que renuncien a su soberanía sobre España (incluyendo Cataluña). Desde luego con esos pseudoinsultos que nos lanzas estilo "rezad españolitos rezad" vas por mal camino para convercernos.

Aunque no os guste, habra un dia que Catalunya sera independiente, y ese dia empezara de nuevo nuestra historia dorada, al poco tiempo seremos igual o mas ricos que españa, y la riqueza trae poder ... asi que rezad españolitos rezad .... :twisted:

Seguro??

Un poco de matemáticas no viene mal.

Cataluña tiene 7 millones de habitantes, y el resto de España unos 36 millones. Para que Cataluña sea igual de rica que España...vuestra renta per cápita deberia mas de cinco veces la española...o sea mas de 100.000 euros de renta per cápita. Pues muy dorada tiene que ser vuestra edad :lol: :lol: :lol: , porque los paises mas ricos tipo Luxemburgo, Noruega, EEUU van pr entorno los 40.000 euros de renta per cápita.

Y lo que Cataluña sera independiente...ni tu ni yo conocemos el futuro, nada mas que añadir.
 
No se que decis, pero romanos lo hemos sido tanto tiempo como pueblos iberos, lo de los catalanes me referia desde que "nacio" el catalanismo politico, o dicho de otra forma, el nacionalismo catalan. Que justamente fue cuando NO teniamos estado propio, pues antes bien estavamos en la Corona de Aragon, y bien bien que nos encontramos.
Y dos cosas. Una, póngase avatar. Dos, si vuelve a amenzar con lo de id rezando españolitos me lo voy a tomar a mal, más que nada porque cuando alguien dice id rezando, catalufos gente como usted en seguida se le tira al cuello al grito de facha. Ojito.

Ease por eso que salte. Si insultan a mi pueblo, no tengo ningun problema a jugar al mismo juego.
Y digame usted que diferencia hay en la forma de hablar de algunos fascistas de la epoca, y de alguna gentuza que ahora se digna hablar de Catalunya tan solo para despotricar ... las cosas estan mas verdes de lo que pensais, asi que ojito.
que no sepa absolutamente nada de que es lo que hizo la nobleza catalana unos años despues cuando pegaron el gran pelotazo comerciando con las Indias Españolas o que no sepa cuando desaparece la sociedad estamental y el antiguo régimen feudal.

Gran pelotazo despues de prohibirnos el comercio con America ... felicidades chaval.

Ah, perdone. Si así es pues nos callamos todos y sólo dejamos opinar a los independentistas.

Este, "asi es", no es un asi es de imposicion, si no mas bien de resignacion. Tu me has preguntado porque Catalunya, y de todo lo que te he dicho, habia este "asi es", para que te dieras cuenta, que apesar de lo que podeis desear, en Catalunya hay mucho nacionalismo catalan ... y no esta porque lo diga yo, sino porque, asi es.
Seguro que algunos entendereis a que me refiero.

Cada vez que haga falta se cambian los estados, a ver si tú vas a decidir cuando alguien puede ser independiente o no. Si es necesario, cada 4 meses... ¡Libertad de opinión!

Tu porque coño te quedas con lo que te interesa? Que pasa que no sabes leer una frase enterita? Sige leiendo despues de esa frase, y date cuenta que te he dicho que para mi como si hacen un referendum cada dia, yo los aceptare igual si son cada 2 meses, 4 años, o a cada minuto.

Somos una panda de nenazas a las que sólo nos importa la pela y llorar y llorar porque no nos dan lo que queremos sin mover un puto dedo... A JODERSE. Tanto que rememoráis el pasado, aprended de ellos cuando masacraban a sus enemigos a espadazos en vez de estar pajeándose en casita con la internete.

Jajajaj maldito perro ... si supieras lo que hace Catalunya para el Estado ... Nos chupais la sangre y luego vendeis mierda al resto para seguir con este juego de mierda, yo te quito el dinero, yo te insulto, tu te quejas, tu lloras ... :lol:

Seguro??

Un poco de matemáticas no viene mal.

Cataluña tiene 7 millones de habitantes, y el resto de España unos 36 millones. Para que Cataluña sea igual de rica que España...vuestra renta per cápita deberia mas de cinco veces la española...o sea mas de 100.000 euros de renta per cápita. Pues muy dorada tiene que ser vuestra edad Laughing Laughing Laughing , porque los paises mas ricos tipo Luxemburgo, Noruega, EEUU van pr entorno los 40.000 euros de renta per cápita.

Y lo que Cataluña sera independiente...ni tu ni yo conocemos el futuro, nada mas que añadir.

Mira los paises mas ricos del mundo, y veras que el tamaño no siempre importa.
Y joder, creo que soys suficientemente listos como para saber que lo que he dicho era una puta gilipollez de mierda, que no vale ni para tenerla en cuenta, y me estais aqui basando la mitad de vuestros post en lo unico que le podeis sacar algo de jugo ....

Contestadme una cosa, ¿vosotros le negariais el derecho de la autodeterminacion a un pueblo/nacion/region?
 
Jajajaj maldito perro ... si supieras lo que hace Catalunya para el Estado ... Nos chupais la sangre y luego vendeis mierda al resto para seguir con este juego de mierda, yo te quito el dinero, yo te insulto, tu te quejas, tu lloras ... Laughing

Exacto amigo mio... seguro que algunos de tus parientes trabajan a destajo en alguna de las empresas que tiene mi familia en Cataluña y que me permiten vivir de vacaciones permanentes en Marbella ad infinitum.

Lo que te digo siempre... A JODEROS y qi queréis cambiarlo luchad por ello y dejar de llorar.

Por eso digo que sóis unas nenazas, porque no podéis cambiar la situación.


Y joder, creo que soys suficientemente listos como para saber que lo que he dicho era una puta gilipollez de mierda

Alabado sea el señor.

antes bien estavamos en la Corona de Aragon, y bien bien que nos encontramos.

Por eso digo refundémosla con CHUACHE I como nuestro líder supremo... ¡Que vuelva la gloria! (tus faltas de ortografía hacen enfurecerse al ejército de T-800 que pronto vendrá a liberarnos de la mano de Chuache I).

Y muestra un poco más de respeto plebeyo, que mi tataratataratatarabuelo lucho codo con codo junto a Fernando el Católico en la Reconquista, gracias a lo cual hoy no vives bajo el mandato de los Omeyas.
 
carvito rebuznó:
Primero, la Corona de Aragon no tenia capital. Y estudia un poco de historia, porque te daras cuenta de que la Corona de Aragon solo tubo un Rei Maño, y encima fue un Rei que no gobernaba :lol:, los demas Reies fueron catalano-aragoneses, descendientes de Peronella de Aragon y de Berenguer IV ...
Segundo, 1714 no es la edad media. Si nos remontamos a esos dias es porque no teneis suficiente cerebro para entender que si un pueblo, una cultura, o una parte del culo del mundo quiere ser independiente, por derecho puede o debe de tener opcion a serlo. Por mas grano de culo que sea, tiene ese derecho. Lo que pasa que a la que os hablan de Catalunya independiente, de Euskadi o de una cosa similar, a muchos os sale la bena colonialista española, eso que dice que España tiene que ser una, grande y libre apesar de lo que pueda pasar en el resto del mundo.
Ademas, todos esos que escupis a la bandera catalana, sabed que estais escupiendo a vuestra bandera, y que cada vez que llorais viendo como ondea, sabed que llorais a la bandera de Catalunya
jiaijajiamq2.jpg

:-o :lol: :lol:

La bandera española fué elegida por el rey mediante un concurso que se convocó seleccionando doce bocetos de los presentados.

El Soberano eligió dos de ellos, a los que varió las dimensiones de las franjas, declarándolos reglamentarios el primero para la Marina de Guerra y el segundo para la Mercante.

ins_vexi_bamprimi.jpg


https://www.ejercito.mde.es/ihycm/cursos/vexilologia/histobandera.htm

Además la la bandera catalana está basada en el escudo aragonés.
 
carvito rebuznó:
No se que decis, pero romanos lo hemos sido tanto tiempo como pueblos iberos, lo de los catalanes me referia desde que "nacio" el catalanismo politico, o dicho de otra forma, el nacionalismo catalan. Que justamente fue cuando NO teniamos estado propio, pues antes bien estavamos en la Corona de Aragon, y bien bien que nos encontramos.
El catalanismo tal como es hoy nació en el siglo XIX. Es antiquísimo.

carvito rebuznó:
Ease por eso que salte. Si insultan a mi pueblo, no tengo ningun problema a jugar al mismo juego.
Y digame usted que diferencia hay en la forma de hablar de algunos fascistas de la epoca, y de alguna gentuza que ahora se digna hablar de Catalunya tan solo para despotricar ... las cosas estan mas verdes de lo que pensais, asi que ojito.
¿A qué se refiere a que están las cosas más verdes de lo que pensamos? ¿Otra amenaza? ¿Le recuerdo que ocurrió las dos últimas veces que los mesetarios panderettos vagos ladrones e hijos de puta se enfrentaron a los honrados, capaces y trabajadores catalanes?

carvito rebuznó:
Gran pelotazo despues de prohibirnos el comercio con America ... felicidades chaval.
En 1778 lo que se hizo fue abrir el comercio de Cataluña con América, y eso fue una de las cosas que ayudó a Cataluña a recuperarse de la Guerra de Sucesión.

carvito rebuznó:
Este, "asi es", no es un asi es de imposicion, si no mas bien de resignacion. Tu me has preguntado porque Catalunya, y de todo lo que te he dicho, habia este "asi es", para que te dieras cuenta, que apesar de lo que podeis desear, en Catalunya hay mucho nacionalismo catalan ... y no esta porque lo diga yo, sino porque, asi es.
Seguro que algunos entendereis a que me refiero.
Se ha visto en las últimas municipales. Una cantidad de independentismo socialista del copón.

carvito rebuznó:
para mi como si hacen un referendum cada dia, yo los aceptare igual si son cada 2 meses, 4 años, o a cada minuto.
¿Eso es una solución lógica?

carvito rebuznó:
Jajajaj maldito perro ... si supieras lo que hace Catalunya para el Estado ... Nos chupais la sangre y luego vendeis mierda al resto para seguir con este juego de mierda, yo te quito el dinero, yo te insulto, tu te quejas, tu lloras ... :lol:
A mi me han dicho que todos los catalanes llevan barretina. Y los vascos chapela. Todos los andaluces saben torear.

Ah, y los valencianos solo comen paella.

carvito rebuznó:
Contestadme una cosa, ¿vosotros le negariais el derecho de la autodeterminacion a un pueblo/nacion/region?
Defina derecho de autodeterminación. Pero tal y como está definido por la ONU, y tal como es la Constitución, ahora mismo no es que se le niegue, es que no es aplicable.
 
Es curioso (y muy significativo) que la opción menos votada sea la del Estatuto actual...

ali_g rebuznó:
Resumen: somos una panda de nenazas a las que sólo nos importa la pela y llorar y llorar porque no nos dan lo que queremos sin mover un puto dedo...

Joder, ha dado usted en el clavo plenamente...
 
re

fatxes i botiflers, demasiado españolito ignorante suelto >_>

//*// PPCC Independencia o mort //*// :-o

VALENCIA,BALEARS I PERPINYA ES CATALUNYA / / / /
 
Re: re

Solrac_Cerdiablo rebuznó:
VALENCIA,BALEARS I PERPINYA ES CATALUNYA / / / /

Merluzo, te olvidas de L'Alguer y La Franja de Ponent...

Algunos no se deben olvidar de tomarse sus pastillitas a sus horas, que luego pasa lo que pasa...
 
Catalunya ya no existe, si no tenía una situación complicada la lengua y la cultura catalana: ahora llegan todos estos inmigrantes sudamericanos, que se creen que están en su puto pueblo. Como te dirijas a alguno en catalán parece que lo estés matando.

La cultura catalana cada vez más arrinconada, yo realmente creo que Catalunya está pero que muy arrinconada en su propio territorio geográfico. Lo veo bastante mal, mientras nos dirijan los españoles por supuesto que irá a peor y los catalanes tampoco estamos luchando, ni por nuestra cultura, ni por nuestro país. Nos estamos convirtiendo en un pueblo amorfo, camino de la desaparición.
 
lluisbcn rebuznó:
Catalunya ya no existe, si no tenía una situación complicada la lengua y la cultura catalana: ahora llegan todos estos inmigrantes sudamericanos, que se creen que están en su puto pueblo. Como te dirijas a alguno en catalán parece que lo estés matando.

La cultura catalana cada vez más arrinconada, yo realmente creo que Catalunya está pero que muy arrinconada en su propio territorio geográfico. Lo veo bastante mal, mientras nos dirijan los españoles por supuesto que irá a peor y los catalanes tampoco estamos luchando, ni por nuestra cultura, ni por nuestro país. Nos estamos convirtiendo en un pueblo amorfo, camino de la desaparición.
¿Pero no han aprobado ustedes un Estatuto para algo? ¿Es que siempre tenemos los españoles la culpa de todos sus males?

Deberían hacer como en mi ciudad, empobrecerse hasta límites que harían llorar a Carpanta, evitando así la invasión de las hordas de panchitos, para poder preservar con toda tranquilidad nuestro idioma, cultura, folklore y costumbres.
 
lluisbcn rebuznó:
Nos estamos convirtiendo en un pueblo amorfo, camino de la desaparición.

Absolutamente de acuerdo, como prueba irrefutable de ello, basta con constatar como una nación puede tener de presidente a un personaje tan amorfo como Montilla.

Si este tio, en lugar de dedicarse a la politica, hubiera tenido que ganarse el pan de cada dia en un trabajo normal, en que antes de contratarte te hace un test psicotécnico y una entrevista, no creo que tuviera un puesto de trabajo mucho mas cualificado que conserje o auxiliar administrativo..

Y ahora es presidente de una institución con siglos de historia y de un pais en el que no cree.

En fin, apaga y vámonos.

Ah, y como diría Pasqual en Polonia: "Visca Catalunya".
 
Atrás
Arriba Pie