¿Cuál es el marco que creeis que debe tener Cataluña?

¿Se puede vivir sin amar?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Absolutamente de acuerdo, como prueba irrefutable de ello, basta con constatar como una nación puede tener de presidente a un personaje tan amorfo como Montilla.

No sois una nación. Sois una simple CCAA. Por eso teneis un presidente como Montilla. Si fueseis una nacion tendriais un estadista como zapatero :lol:


En serio. No os lo creeis ni vosotros lo de que sois nacion. Por cierto, me mola ver ese pensamiento tan clasista en gente de izquierdas. "ni auxiliar administrativo".
 
el ojo rebuznó:
Absolutamente de acuerdo, como prueba irrefutable de ello, basta con constatar como una nación puede tener de presidente a un personaje tan amorfo como Montilla.

No sois una nación. Sois una simple CCAA. Por eso teneis un presidente como Montilla. Si fueseis una nacion tendriais un estadista como zapatero :lol:


En serio. No os lo creeis ni vosotros lo de que sois nacion. Por cierto, me mola ver ese pensamiento tan clasista en gente de izquierdas. "ni auxiliar administrativo".

Estos de izquierdas? No hay nada más clasista que estos pijos progres catalanistas, en el número de pijos progres por metro cuadrado no hay quien supere a Cataluña...
 
Qué manía en insultar a los catalanes. Fobia a los catalanes en términos psiquiatricos.

Estoy de acuerdo en lo que dice Lacroix sobre Montilla, es la culminación del triundo de la mediocridad. Ese tío no estaba preparado ni para ser alcalde de Cornella y mira por donde acaba de president de la Generalitat.

En Catalunya hemos cometido muchos errores, la clase política y los ciudadanos de a pie. Lo que pasa no es más que la expresión de nuestra mediocridad, y si la cosa evoluciona yo creo que será a peor. Las propias bases en que se sustentan los partidos políticos, la base de nuestro sistema político, están podridas; ojala me equivoque pero me parece que iremos a peor.

Los ciudadanos nos enfrentamos unos contra otros, que si estos que han llegado, que si los otros que llegaron, que si yo soy de aquí; y en realidad todos a tomar por el culo. Los que de verdad mandan están contentos, el modelo de país basura que dicta su capacidad intelectual y de gestión, se va afirmando paso a paso, los pringados mientras tantos emponzoñados unos contra otros. El pueblo tampoco es inocente, su ignorancia y mezquindad le lleva a su estado penoso actual, todos a joderse.
 
lluisbcn rebuznó:
Los ciudadanos nos enfrentamos unos contra otros, que si estos que han llegado, que si los otros que llegaron, que si yo soy de aquí; y en realidad todos a tomar por el culo. Los que de verdad mandan están contentos, el modelo de país basura que dicta su capacidad intelectual y de gestión, se va afirmando paso a paso, los pringados mientras tantos emponzoñados unos contra otros. El pueblo tampoco es inocente, su ignorancia y mezquindad le lleva a su estado penoso actual, todos a joderse.
Acaba usted de describir la actual vida política en España.

Si al final no vamos a ser tan distintos.
 
Sufrimos el mismo sistema político, que en mi opinión perjudica más a unos que a otros.

Una oligarquía dirigente que quiere todo el poder centralizado en Madrid, no quieren que se les escape ni un centimo. Una clase dirigente catalana, que tampoco es más pallá. En mi opinión se la chupa todo, aparte de su propio beneficio. Las protestas a Madrid es porque quieren respirar, en Madrid lo quieren todo y los catalanes por ahora se conforman con respirar: veremos qué dice el futuro.

Entre mafías y oligarquías anda el juego.
 
Una oligarquía dirigente que quiere todo el poder centralizado en Madrid, no quieren que se les escape ni un centimo

No sabes en que pais vives o eres un intoxicador o las dos cosas a la vez.

1-España es el pais mas descentralizado de Europa Occidental

2-El 75% del presupuesto está descentralizado.

3-El poder politico en España pasa casi siempre por manos de nacionalistas perifericos/separatistas. Solo ha habido 2 legislaturas donde no se haya pactado con ellos.

4-Quien está sobrerepresentado en el Parlamento, en los medios y en el conjunto de las insituciones son las entidades locales y autonomicas.

5- Mafia es la que teneis los nacionalistas que teneis secuestrado al gobierno de la nacion. Especialmente los catalanes.

6- Sois tan cobardes que no sois capaces de llamar a España por su nombre. No digas Madrid, di España cuando te refieras a las Cortes Generales.

7- Sois tan decadentes como el resto de España pero sois mucho mas vanidosos y autocomplacientes.

8- A Montilla le habeis puesto por jugar a ser tan nacionalista como los demás. A El le han puesto 3 de los 4 grandes partidos nacionalistas/separatistas de cataluña. No sois capaces ni de aceptaros a vosotros mismos.
 
lluisbcn rebuznó:
Una oligarquía dirigente que quiere todo el poder centralizado en Madrid, no quieren que se les escape ni un centimo. Una clase dirigente catalana, que tampoco es más pallá. En mi opinión se la chupa todo, aparte de su propio beneficio. Las protestas a Madrid es porque quieren respirar, en Madrid lo quieren todo y los catalanes por ahora se conforman con respirar: veremos qué dice el futuro.

Tanto hablar de cultura catalana, de nación catalana y de lengua catalana; tanto reivindicar hechos históricos etc etc
y al final todo se resume a una cuestión de dinero.

Mucha palabra grandilocuente con el nacionalismo catalán y su historia y lo único que queréis es dinero, como vulgares ladrones.
 
DENWO rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Una oligarquía dirigente que quiere todo el poder centralizado en Madrid, no quieren que se les escape ni un centimo. Una clase dirigente catalana, que tampoco es más pallá. En mi opinión se la chupa todo, aparte de su propio beneficio. Las protestas a Madrid es porque quieren respirar, en Madrid lo quieren todo y los catalanes por ahora se conforman con respirar: veremos qué dice el futuro.

Tanto hablar de cultura catalana, de nación catalana y de lengua catalana; tanto reivindicar hechos históricos etc etc
y al final todo se resume a una cuestión de dinero.

Mucha palabra grandilocuente con el nacionalismo catalán y su historia y lo único que queréis es dinero, como vulgares ladrones.

Lo siento, pero paso de contestarte, me es imposible ser tan imbecil como tú, y me cuesta una enormidad explicar tantas cosas.

Por favor no me citeis, ruego que si me cita alguien, sea para al menos compartir un cierto nivel.

Si eres un tarugo, no me cites y es que además vosotros sabéis que sois unos tarugos, seguro que os lo dice vuestra madre, vuestra novia o lo que tengais, vuestros amigos, etc.... Y en algún momento de lucidez que tengáis, seguro que entonces también lo percibís alto y claro, lo tarugo que sois.
 
lluisbcn rebuznó:
DENWO rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Una oligarquía dirigente que quiere todo el poder centralizado en Madrid, no quieren que se les escape ni un centimo. Una clase dirigente catalana, que tampoco es más pallá. En mi opinión se la chupa todo, aparte de su propio beneficio. Las protestas a Madrid es porque quieren respirar, en Madrid lo quieren todo y los catalanes por ahora se conforman con respirar: veremos qué dice el futuro.

Tanto hablar de cultura catalana, de nación catalana y de lengua catalana; tanto reivindicar hechos históricos etc etc
y al final todo se resume a una cuestión de dinero.

Mucha palabra grandilocuente con el nacionalismo catalán y su historia y lo único que queréis es dinero, como vulgares ladrones.
Me han dado donde más me dolía y para desquitarme insulto

Eres penoso :lol:
 
No es que no tengas argumentos lluis, es que no tienes capacidad de respuesta porque eres un mentiroso. Si no eres capaz de defender tus tesis mejor piensatelo antes de postear.
 
DerosMC rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
DENWO rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Una oligarquía dirigente que quiere todo el poder centralizado en Madrid, no quieren que se les escape ni un centimo. Una clase dirigente catalana, que tampoco es más pallá. En mi opinión se la chupa todo, aparte de su propio beneficio. Las protestas a Madrid es porque quieren respirar, en Madrid lo quieren todo y los catalanes por ahora se conforman con respirar: veremos qué dice el futuro.

Tanto hablar de cultura catalana, de nación catalana y de lengua catalana; tanto reivindicar hechos históricos etc etc
y al final todo se resume a una cuestión de dinero.

Mucha palabra grandilocuente con el nacionalismo catalán y su historia y lo único que queréis es dinero, como vulgares ladrones.
Me han dado donde más me dolía y para desquitarme insulto

Eres penoso :lol:

Digo que no me citeis, y vienes tú y no sólo me citas, sino que tergiversas lo que he dicho. Se acabo mi participación, decid lo que os venga en gana, no voy ni a mirar el hilo, lo siento ya sufro bastante basura entre semana.
 
lluisbcn rebuznó:
Digo que no me citeis, y vienes tú y no sólo me citas, sino que tergiversas lo que he dicho. Se acabo mi participación, decid lo que os venga en gana, no voy ni a mirar el hilo, lo siento ya sufro bastante basura entre semana.

Corre a pedirle el biberón a mami y luego si quieres vienes aquí y nos explicas porqué lo que he dicho antes no es cierto.

Jamás en la historia de España ha tenido Cataluña tanta libertad para desarrollar su propia cultura. Joder, es que incluso de forma anticonstitucional: los catalanoparlantes tienen más puntos a la hora de optar a puestos de trabajo públicos.
Toda esta historia de nacionalismos etc etc de lo único que se trata es de pedir más pasta.

Si te cabreas es asunto tuyo ACK ACKACKA ACK ACK ACK lol :lol:
 
DENWO rebuznó:
lolman666 rebuznó:
el mejor marco para catalunya es este

:lol: :lol:

Leete el hilo desde el principio, desgraciado mental.

Volviendo al tema, por no resucitar otro hilo de catalanismo lo pongo aquí:
https://www.20minutos.es/noticia/244548/0/castellano/colegios/cataluna/

Se ve que la gente habla español tan de puta madre que con dos horas a la semana llega.
Ole qué cojonazos tienen.


Desde luego que facil es insultar en un foro dejado de la mano de dios a otra persona, yo soy de la generacion de los 80 y se hablar castellano sin tener que poner una hora mas
 
lluisbcn rebuznó:
DerosMC rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
DENWO rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Una oligarquía dirigente que quiere todo el poder centralizado en Madrid, no quieren que se les escape ni un centimo. Una clase dirigente catalana, que tampoco es más pallá. En mi opinión se la chupa todo, aparte de su propio beneficio. Las protestas a Madrid es porque quieren respirar, en Madrid lo quieren todo y los catalanes por ahora se conforman con respirar: veremos qué dice el futuro.

Tanto hablar de cultura catalana, de nación catalana y de lengua catalana; tanto reivindicar hechos históricos etc etc
y al final todo se resume a una cuestión de dinero.

Mucha palabra grandilocuente con el nacionalismo catalán y su historia y lo único que queréis es dinero, como vulgares ladrones.
Me han dado donde más me dolía y para desquitarme insulto

Eres penoso :lol:

Digo que no me citeis, y vienes tú y no sólo me citas, sino que tergiversas lo que he dicho. Se acabo mi participación, decid lo que os venga en gana, no voy ni a mirar el hilo, lo siento ya sufro bastante basura entre semana.

Normal, viviendo en cataluña y siendo NAZIonalista, tus compañias han de ser deliciosas. Es lo que tiene vivir entre basura, que se sufre en silencio, como las hemorroides.
Salut & Força al canut.
 
lolman666 rebuznó:
DENWO rebuznó:
Se ve que la gente habla español tan de puta madre que con dos horas a la semana llega.
Ole qué cojonazos tienen.


Desde luego qué fácil es insultar en un foro dejado de la mano de dios a otra persona, yo soy de la generación de los 80 y sé hablar castellano sin tener que poner una hora más

Por la boca muere el pez, hamijo.
 
lolman666 rebuznó:
DENWO rebuznó:
lolman666 rebuznó:
el mejor marco para catalunya es este

:lol: :lol:

Leete el hilo desde el principio, desgraciado mental.

Volviendo al tema, por no resucitar otro hilo de catalanismo lo pongo aquí:
https://www.20minutos.es/noticia/244548/0/castellano/colegios/cataluna/

Se ve que la gente habla español tan de puta madre que con dos horas a la semana llega.
Ole qué cojonazos tienen.


Desde luego que facil es insultar en un foro dejado de la mano de dios a otra persona, yo soy de la generacion de los 80 y se hablar castellano sin tener que poner una hora mas

Hay que tener valor para protestar porque te llamen algo tan suave como "desgraciado mental" después de venir a trolear.
 
DENWO rebuznó:
lolman666 rebuznó:
DENWO rebuznó:
Se ve que la gente habla español tan de puta madre que con dos horas a la semana llega.
Ole qué cojonazos tienen.


Desde luego qué fácil es insultar en un foro dejado de la mano de dios a otra persona, yo soy de la generación de los 80 y sé hablar castellano sin tener que poner una hora más

Por la boca muere el pez, hamijo.

Joder que exquisito es usted , deberia ver las faltas ortograficas que cometen otros que solo tienen 2 lenguas que aprender en el colegio :? :lol: :lol:
 
Ahora vendras a corregir las faltas de ortografia?? Porque aqui gandes españolistas castellano hablantes de toda la vida tambien hacen faltas de ortografia, como yo lo estoy haciendo ahora mismo.

Que todo se resume por cuestion de dinero?? Pero de que estas hablando?? Eso es la unica explicacion que considerais medio valida, porque todas las demas o no las quereis comprender o soys tan ignorantes que no sabeis lo que pasa en Catalunya y dais vuestras ideas como verdades. La gente que dice que ERC ha bajado ... bien, eso es porque los votantes catalanes les han castigado, y han votado al PSC para que los de derechas (pero NACIONALISTAS catalanes) del CIU no ganaran ... bienvenidos a la politica catalana, esa donde hay mas de Dos y tres partidos importantes ...

Que no nos creemos que somos una nacion?? porfavor ... que pena me das ... aqui tenemos mas sentimiento de nacion de lo que ha tenido nunca España, asumelo.
Y eso de que dices que Catalunya nunca ha tenido tanta autodeterminacion en España como la tiene ahora ... oootra vez me demuestras que eres un tarugo de cojones ... tu tio no has leido la historia?? no sabes como era España antes de que a los castellanos os diera para tragar todo para vosotros? Catalunya tenia TODO, hasta que os dio por quererlo todo de catalnya ... entonces nos quedamos sin anda, y llevais tanto tiempo con todo todo lo de catalunya, que ya os pensais que es vuestro. Por suerte en 1714 (entre otras datas) se evidencio las verdaderas intenciones del estado Español, y asi ha quedado palpado durante toda la histora ...


Contestadme esto: Porque os cuesta tanto aceptar que España NO es una y que hay diferentes naciones, o al menos, hay gente que NO quiere formar parte de España? Lo que pasa es que teneis miedo ... quereis el dinero de Catalunya mas que a vuestros principios ... quereis que España sera grande y libre, y no dejais que nadie de dentro España lo sea ... bienvenidos al mundo real amigos ...

Lo bueno, es que ahora me esperan algunos insultos por decir lo que he dicho ... los espero ansiso, pues eso es el refeljo de muchos españoles hacia los catalanes ... hubo un tipo que dijo, tanto el amor como el odio nublan la mente ... chapeau.
 
Por favor, vuelve a escribirlo de una forma legible. No he pasado del primer párrafo ni tengo intención de hacerlo.
 
DerosMC rebuznó:
carvito rebuznó:
Joder, lo que hace tener control sobre la educación.

El Ebro es un río catalán de origen extranjero

?? Blao?¿

Nose, pero mientras todos los chavales catalanes saben hablar 3 idiomas, vosotros os conformais con 2. Por lo menos, de base.

Y que triste es que ahora saqueis el tema de la ortografia ... cuantos pocos argumentos que dar. Si quereis que no haga faltas de ortografia me pongo hablar en catalan, i adéu al problema de l'ortografia.
 
:lol: :lol:
¿Y para que coño sirve el catalán mas que para comunicaros en vuestro terruño de mierda?

Si me dijeras que os enseñan Español, Ingles y alemán vale, ¿pero catalán?

Me apuesto lo que quieras a que la mayoría no domina ninguno de los tres idiomas. En cambio, el chaval fascista opresor del resto de la península dedica las horas de estudio de un tercer idioma innecesario en Matemáticas, Historia ( de la que paso de verdad, no la ciencia ficción que estudiáis allí), Biología, etc..
 
Yo lo que veo es que catalunya siempre da el primer paso, se traga todas las criticas y presiones, y luego las otras comunidades hacen lo mismo sin que haya critica alguna
 
DerosMC rebuznó:
:lol: :lol:
¿Y para que coño sirve el catalán mas que para comunicaros en vuestro terruño de mierda?

Si me dijeras que os enseñan Español, Ingles y alemán vale, ¿pero catalán?

Me apuesto lo que quieras a que la mayoría no domina ninguno de los tres idiomas. En cambio, el chaval fascista opresor del resto de la península dedica las horas de estudio de un tercer idioma innecesario en Matemáticas, Historia ( de la que paso de verdad, no la ciencia ficción que estudiáis allí), Biología, etc..

preguntale a esta señora https://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=11041 :lol:

por no hablar que el catalan podra obtar por unas oposiciones en madrid si le sale del navo , pero el españolito en catalunya no

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie