En primer lugar aporto datos fríos tras mirar mi Excel de experiencias vividas si ordeno los días de la semana del día que más veces he ido de picos pardos al que menos he ido el orden es: lunes, martes, miércoles, sábado, viernes, jueves, domingo.
En cambio si tengo en cuenta que a cada vivencia le pongo una nota y ordeno los días dependiendo de la nota media de las vivencias cada día el orden es: Miércoles, lunes, viernes, martes, sábado, jueves, domingo. He votado Lunes, miércoles y viernes por ser los días que mejores experiencias suelo tener.
Mi sensación es que depende en parte de con quien quieras dar. Hay casas que no abren en fin de semana, hay chicas que no atienden los lunes, al final esas cosas condicionan. Por ejemplo tengo sensación que los viernes en las casas que abren fin de semana tienen más chicas que otros días de entre semana aunque también tengo percepción que es día más difícil de reservar por estar más ocupadas, por otra parte las casas que no abren los fines de semana no es el día que más opciones disponibles hay me parece a mi y entre las independientes al menos entre las que más me atraen son varias que al informar ya dicen de lunes a jueves.
En mi caso en 2024 mi día más habitual fue los lunes, pero en 2025 llevo intención de cambiar mi día para estas cosas ya que el primer día de la semana hay muchas chicas que son como los museos y no abren al público. Aún no tengo claro que día coger como rutina este año para estas visitas en parte porque tengo dudas que día la situación del sector es mejor de ahí este hilo para ver diferentes opiniones