Cual es el tiempo medio de un polvo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzAZeL

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
761
Reacciones
0
Pues eso, kiero ke me deis vuestra opinion de cuanto es el promedio de tiempo con ke lo haceis... es decir, si durais 10 minutos, 5, 15... segun un estudio no se suele durar mas de 5 metiendo y sacando...

Ya me direis ke pensais, a ver si yo soy amorfo o normalito xD
 
a ver depende de la situacion. Cuando lo he hecho en lugares publicos no era plan de concentrarse en aguantar el maximo tiempo posibole, sin embargo te dire q en un polvo corriente y moliente lo minimo son 20 minutos
 
no me refiero a prolegomenos, me refiero solo al mete saca... lalalala xD
 
pues sobre 20 o 25 min... pero weno, eso si no toy extremadamente excitado... o si no hace mucho q heche el ultimo...
 
AzAZeL rebuznó:
no me refiero a prolegomenos, me refiero solo al mete saca... lalalala xD
me referia a metesaca tio, Torbe dio una idea muy buena para agantar mas imaginate a la tia cagando y aguantas bastante mas (eso si corres el riesgo de pegar gatillazo)
 
no, si mi problema es ke yo me tiro hasta 1 hora... por eso keria saber si soy amorfo, o es lo normal :?

pero veo ke estoy dentro de la normalidad :D
 
AzAZeL rebuznó:
no, si mi problema es ke yo me tiro hasta 1 hora... por eso keria saber si soy amorfo, o es lo normal :?

pero veo ke estoy dentro de la normalidad :D

1 hora... me acuerdo q en mis primeras relaciones sexuales usaba condones retardantes y me podia llevar 1 hora empujando AL FINAL ACABABA ABuRRIDO¡¡¡
 
Pues yo depende del ritmo que marque la jefa.
Si va de tranqui, saboreandolo y eso, pues 20, 30 minutos.
Pero si los prolegomenos han sido especialmente excitantes, y digo especialmente por el cachondismo alcanzado, el movimiento es mas rapido, y uno que no es de piedra....pues eso, pueden ser solo 10 minutos, eso si, con un final explosivo ;)

Saludetes.
 
Un polvo normal y corriente, sin prisas pero sin pausas, una media hora parriba...
 
Ni puta idea...pero cuando lo pruebe, tampoco os lo digo... jasjasjas

anm
constructor de sueños.
 
pues solo metesaca en caliente 5 min, pero todo lo q es el polvo con jueguecillos y esas cosas pues media horilla o asi
 
Preliminares, juegos varios, mete saca alternando con unas lenguetadas, cambios de postura, mas juegos, mas mete saca......... tiempo: incalculable.
 
El tiempo medio pues yo creo que debe ser la suma de todos los tiempos y luego dividirlo por el numero de personas, mas o menos..
 
Este foro cada dia se parece más a una casa encantada... Cuanto fantasma :?
 
Joe, pues depende...... ahí está claro que vosotros sois quienes marcais el ritmo..... si el nene se corre... se acabó la fiesta hasta nuevo aviso :wink:

Los hay de menos de 5 minutos, efectivamente....... tremendamente frustrantes y aburridos. Los hay rápidos pero salvajes, de 15 minutos, los hay de 30 minutos para arriba, donde tienes tiempo de hacer 3 o 4 posturillas guays, y los hay de horas y horas y horas..... :roll:
 
ummmmmmmmm

:( ya no me acuerdo hace tiempo que no follo....
pero hoy follo, y mañana follo con papas
 
dos amigos:

tu fumas entre polvo y polvo???

cartones tio, cartones......


:twisted: :twisted: :twisted:
 
pos yo...

A ver yo depende normalmente puedo controlar el tema si quiero agunatar mucho aguanto mucho y si tengo que echarlo rapido por algo puedo ser rapido me imagino que soy afortunado en ese aspecto. Sin embargo cuando me tiro mas de 30 minutos o asi ya llego a la hora y llega un punto que pierdo sensibilidad y me cuesta terminar, incluso aveces he tenidoq eu pedir que terminen con la boca. No se si esto sera normal. Otra cosa nosotros marcaremos el ritmo pero no siempre cunado nos corremos tenemos que terminar, yo en general despues de correrme puedo volver a hacerlo, depende del dia del momento y eso, pero en general si que puedo.
 
me han tocado polvos frustrantes de menos de 5 minutos, y otros aburridísimos de mas de una hora de puro mete y saca!

lo mas importante no es el tiempo, sino lo satisfechos que queden ambos y la comunicacion que exista el tiempo que dure la relación ;)
 
ahí le has dao, hexetrone, no es la cantidá sino la calidá :roll:

aunke no sé xké, misteriosamente, kuando tú le dices a un Homus Tontus (australopithecus macho moderno) "ooooh, no pares ahora ni d koña!!" te suelta un: me corrooooo ... :roll: i tú t kedas ahin kon kara d palo... :roll:

weno ná, veo k hai muxo fantasma o mucho sex-machine por el foro, xk el polvo medio, (sin contar preliminares y lametones i tal) tá por los 12 minutos :114

aunk lo komún suele ser k al 1º se korran komo kríos en 5 minutos de la emoción y al 2º ya más pausado.. :roll:
 
mu bueno

eres la mejor kolokada, :91 , yo no se lo que haria este foro sin :104 :104 :104 :104 , pos na chica lo dicho ha seguir posteando, y si hay mucho fantasma suelto por ahy, y ademas te has dao cuenta que todos dicen asin en plan marchote
SI, EN UN METE Y SACA POS UNA HORA MAS O MENOS


y yo digo:

señores y señoras, nos les de mas bueltas a su cabeza, todo lo que han visot y oido no ha existido, todo a sido proyecto de buestra imaginacion.



pos na asin han sido las cosas y asin se las hemos contado


pesao
 
Otra obsesión mas de los tios, como si esto fuera una competición, necesitais mediros con otros competidores e intentar superarles.
Estoy con Kolorada, prima la calidad sobre la cantidad.
Una vez estube con uno que no paraba de mirar el casio que llevaba en la muñeca, frustrante.
 
KoLoKaDa rebuznó:
aunke no sé xké, misteriosamente, kuando tú le dices a un Homus Tontus (australopithecus macho moderno) "ooooh, no pares ahora ni d koña!!" te suelta un: me corrooooo ... :roll: i tú t kedas ahin kon kara d palo... :roll:

Supongo que esa frase es demasiado excitante para que un cerebro tan poco desarrollado como el de Homus Tontus la asimile sin soltar la carga láctea en cuestión de nanosegundos... ¬¬

Prueba a recitarle el Padre Nuestro, que igual es retardante :wink: .
 
el tema es k: no pares! indica ke ha, posiblemente, hallado tu punto- g nesa postura i ke si insiste 5 minutitos más na tarea akeio pué ser apoteósiko ... i van i se korren a los 5 segs. i tú.. :roll: :roll: :roll:

putos homus tontus xDDD (siiiii, hai mucho oooodio en mi interió) :117
 
Arriba Pie