Cual es el tiempo medio de un polvo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si teneis un chico que se corre rapido, hacedle una mamada hasta el final y ya a partir de ahi os echara polvos mas largos, digo yo.

sabiduria popular!

mujeres revelaos!

Yo, os guiaré!

aaaaaamen
 
KoLoKaDa rebuznó:
"ooooh, no pares ahora ni d koña!!" te suelta un: me corrooooo ... :roll: i tú t kedas ahin kon kara d palo... :roll:

prueba a decirle que la tiene mas pequeña que algun ex, que tienes que pintar el techo o hablale de carmen mairena
fijo que asi no se corre tan rapido (o sencillamente no se corre)
 
kaia kaia, k pué ser peor el remedio k la enfermedá xDDD Kol chaval con el k estoi ahora, en kuanto m kejo xk en alguna postura me abrase, se le baja instantáneamente y hai k dai muchos mimos pa k vuelva a subí :( i io k kreía k el felar siba a akabá... :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
i io k kreía k el felar siba a akabá... :roll:


De eso nada, monada... además, ya lo decía el Jedi: "No subestimes el poder de la mamada"
.
.
.
.
o algo así, no?
 
Pos eso es lo que digo yo, que hay mucho fantasma suelto... Joder, que es más facil encender un fuego frotando un palo que hacer que se corra uno de los foreros......... :roll:
 
WENO WENO

Pues no se yo no soy fantasma la verdad es que depende mucho del polvo. En una ocasion cierta amiga nos dijo que se tiro haceindolo con su novio 8 horas y yo ahh sii... weno hay gente mu fantasma, yo no. Digo que hay veces que no he durao apenas 5 minutos y otros que se me ha hecho demasio tiempo y me ha sido imposible terminar. cierta cosa de no me ha gustado, haber una chica puede decir homo tontus y aqui nadie se queja, sin embargo un comentario parecido por nuestra parte se hubiera tomado como algo machista. Lo que pido es que porfavor no generalicemos :P. Sin embargo he de decir que me gusta mucho como posteas jeje. Bueno pos no se intentare hacerme con mas experiencias que contaros. Por que tras dejar a mi queridisima lo mismo si que me fumo cartones entre el ultimo polvo y el siguiente hahaha.
 
Ahí va mi teoría fruto de mis 4 años de experiencia en estas lides...

En mi opinión la duración durante la penetración depende de divesos factores tales como:

- Genética
- Excitación previa del pene (es decir si ya ha sido objeto de caricias o no)
- Ritmo del folleteo (cambios de ritmo, paradas etc.)
- Número y cadencia de las penetraciones
- Como se quede de ajustado el pene a la vagina o el ano
- Si ya ha habido eyaculacion previa
...

En resumen, que hay que currarselo si queremos durar. Porque no sólo el placer del orgasmo es importante, también lo es y mucho el goce que se siente durante la penetración. Para mi está muy claro, durar todo lo que se pueda y retardar la eyaculación. Hasta cierto límite claro... :wink:
 
xDDDD que puta manía que tenemos las personas de intentar controlarlo y medirlo todo.

?hay acaso algo más subjetivo que el placer? No se puede medir y ni siquiera se puede comparar con otra persona. Aún así, es uno de los aspectos que más nos preocupa al hombre moderno: hoy día la hombría no significa sólo fuerza física o autoridad, sino también (y fundamentalmente para muchos) la capacidad que tengamos de proporcionar placer sexual.

Pero claro, como hemos dicho el placer no puede medirse. No obstante ahí estamos tratando de contabilizar y regular toda la parafernalia que rodea al polvo (que si es medible). Contemos... ?cuanto te mide la polla? ?cuanto tardas en correrte? ?cuantas veces lo haces en un día? ?con cuantas personas diferentes lo has hecho? ?cuantos orgasmos hubo?etc

Todo con tal de intentar arrojar luz sobre ese aspecto que tanto nos preocupa: ?cuanto placer sexual somos capaces de proporcionar? Porque ahí parece estar la clave de la competición, que tanto nos preocupa a los machos. Después de todo, si sabemos que nuestra mujer podría correrse más y mejor con otro hombre, es para sentirse amenazados...

El problema de contabilizar todo esto, e incluso de tratar de sacar precisas formulas para saber "que es lo normal" (e intentar superarlo), es que algunos llegan a confundir el placer en si con todos estos numeritos. Y no, hombre, no, habíamos dicho que eran la parafernalia, el adorno, la morralla que rodea al polvo, no el polvo en si.

Si hay algo más patético que un hombre midiendose el rabo o cronometrando la cópula, es ese mismo hombre presumiendo de tamaño de rabo o del tiempo empleado en metesaca, más aún cuando se hace bajo la óptica (tan occidental y tan nuestra) del "cuanto más, mejor". !cuanto más instructivo sería simplemente preguntarle (sin ser pesados) a nuestra pareja si lo pasa bien, en lugar de liarnos con la cinta métrica y el casio! Pero claro, las palabras, la subjetividad, no nos sirven para comparar después. Digamos que no es "científico". Además, ella podría estar mintiendo piadosamente (horror!!).


Respecto al tema, personalmente diré que suelo tardar una media de 2 horitas (si tengo que madrugar al día siguiente) bombeando con mi duro miembro de 24,6 cm a un ritmo no inferior a 3 embestidas/seg. Pero claro, es que hasta que ella no se corre un mínimo de 12 veces no me doy por satisfecho. (a mi me van a pillar :wink: )
 
pero es el hombre el que se folla a la mujer??? o lo hacen los dos¿¿¿??

creo que con esta respuesta virgilio (y l@s demas) lo dejais bien clarito....
 
Van Zant rebuznó:
Pos eso es lo que digo yo, que hay mucho fantasma suelto... Joder, que es más facil encender un fuego frotando un palo que hacer que se corra uno de los foreros......... :roll:

No se trata de fantasmeo, yo digo lo que he vivido, con tios distintos, asi que de fantasmadas nada.... hay hombres que aguantan muchísimo, cada uno tiene su ritmo.
 
borovnia rebuznó:
No se trata de fantasmeo, yo digo lo que he vivido, con tios distintos, asi que de fantasmadas nada.... hay hombres que aguantan muchísimo, cada uno tiene su ritmo.

Boro dio en el punto..... "cada hombre tiene su ritmo" hay unos que aguantan como mulas, mucho tiempo.. otros son conejitos que en cinco minutos eyaculan. no es que unos sean mas machos que otros, es lo que son y hay que respetarselo.

yo he disfrutado polvos de cinco minutos, que son los rapiditos en sitios publicos, y eso... y tambien he disfrutado los de dos horas, con velas, incienso, crema batida y demas....
 
Por supuesto que tiene que haber muchos que aguanten mucho, no lo dudo, pero no creo que lo normal sea 1 hora, no¿?
 
hexethrone rebuznó:
yo he disfrutado polvos de cinco minutos, que son los rapiditos en sitios publicos, y eso... y tambien he disfrutado los de dos horas, con velas, incienso, crema batida y demas....

Es que entonces se habla de cosas muy diferentes, estimada hexe!

Una cosa es 'el coito en si' y otra muy diferente incluir todos los maravillosos prolegomenos de una 'nuit d'amour' con todas las de la ley :wink:

Creo que si se habla del tema introduçao, los tiempos pueden ir desde los segundos hasta su buena hora, en eso también cuenta el ánimo, concentración, novedad, ganas, química...

J.
 
Van Zant rebuznó:
Por supuesto que tiene que haber muchos que aguanten mucho, no lo dudo, pero no creo que lo normal sea 1 hora, no¿?

Con mi experiencia te puedo decir que lo "normal" (y mira que detesto esa palabra) no son tampoco 5 minutejos Van Zant....
 
Javierof rebuznó:
Una cosa es 'el coito en si' y otra muy diferente incluir todos los maravillosos prolegomenos de una 'nuit d'amour' con todas las de la ley :wink:

yo hablaba de dos horas de mete y saca, de coito..
 
Obviamente, 5 minutejos tampoco, no queria decir eso, ni tampoco que el que haya dicho que aguante una hora no la aguantase sino que no era lo normal, ya ta :wink:
 
Van Zant rebuznó:
Obviamente, 5 minutejos tampoco, no queria decir eso, ni tampoco que el que haya dicho que aguante una hora no la aguantase sino que no era lo normal, ya ta :wink:

sinceramente, yo no creo que exista un tiempo "normal" en este tema... cada quien tiene lo suyo, y ya...
 
pero lo normal no eran 30 segundos? creo que mi novia me engaña cuando me dice que no me preocupe, que es lo normal......
 
Pero quién coño aguanta dos horas de mete y sacaa???? Y yo me refiero a aguantar físicamente, que para estar dos horas follando hay que ser un auténtico atleta...
Como se comentaba antes hay muchos factores influyentes:
-Estimulación previa: No aguanto lo mismo si me la ha chupado (pongo "ha" y no "han" porque soy un feliz y fiel hombre casado) previamente durante dos horas o si la meto de la misma.
-Eyaculaciones previas: No aguanto lo mismo si me he corrido media hora antes que si llevo dos semanas sin follar.
-Grado de excitación (de ambas partes de la pareja): Hay polvos y polvos, todos/as lo sabemos, algunos son del montón y otros geniales. Estos últimos producen mayor excitación y hacen que nos corramos antes.
-Gritos y colaboración femenina: Una mujer gritando "NO TE PARES AHORA, CABRONAZO, FOLLAME FUERTE, ME CORRO, ME CORRO" es probable que consiga que te corras mucho antes que si se limita a gemidos suaves. Así que, KOLOKADA, no le digas nada, que él ya seguirá solito.

En cualquier caso, a mi me pasa como a otra personilla que por aquí opinaba sobre el tema: si controlo mucho, puedo llegar a aguantar mucho, pero llega un momento en que ya no estoy disfrutando y no puedo correrme ni siquiera con una buena mamada. Es decir, tengo un punto de NO RETORNO, pasado el cual el sexo pasa de ser disfrute a ser gimnasia. Prefiero trabajar más el sexo oral (me encanta comerle el coño) y no sufrir tanto controlando tiempos (aunque a veces me agobie si me corro rápid0).
 
Una mujer gritando "NO TE PARES AHORA, CABRONAZO, FOLLAME FUERTE, ME CORRO, ME CORRO" es probable que consiga que te corras mucho antes que si se limita a gemidos suaves. Así que, KOLOKADA, no le digas nada, que él ya seguirá solito

weno, Michael, siguiendo tus consejos ahora cuando estoi a punto de correrme brutalmente, silbo i pongo cara de disimulo, i no falla!!!! GRACIAS

mmm, nunca takostarás sin saber una ´kosa más! :twisted:
 
debeis de tener todos unas caderas de la ostia.....con tanto ejercicio seriais capaces de partir nueces con los gluteos.....
 
Arriba Pie