¿Cuál es la mejor mentira que te dice una mujer?

Ha salido ya ?

- No, escoge tu.

Sirve en cualquier ocasión, y siempre para que luego ellas puedan echarte algo en cara. Ya sea la elección de película, vino, destino vacacional.

Le Déserteur rebuznó:
Ha salido ya ?

- No, escoge tu.

Sirve en cualquier ocasión, y siempre para que luego ellas puedan echarte algo en cara. Ya sea la elección de película, vino, destino vacacional.

No sé dónde coño está la mentira ahí. Es una trampa, sí, pero no una mentira. Además, es una trampa para los mansos, a mí si me dicen que escoja, escojo. "Lo que tú quieras" es lo que yo QUIERA.

Si hay que elegir entre el festival de cine español de Las Alpujarras y la LXIX Muestra internacional de lencería celebrada en Estocolmo y me toca a mí la difícil decisión, no me quedará más remedio que rendirme al buen hacer de los nórdicos para celebrar eventos de la máxima elegancia y relevancia. Y una vez hecho lo que a mí ME APETECE, ya puede venir la niña del exorcista a decirme misa, que me la suda. Con suerte se enfadará más por mi impasible semblante de felicidad, causado por el inmenso placer que da salirte con la tuya e inmune a una ira que se realimenta cuando no consigue lo que quiere. Es un escenario perfecto.

A veces parece que os dan miedo las mujeres y no os dais cuenta de que hacer que se enfaden es de las cosas más divertidas del mundo.

iskariote rebuznó:
No sé dónde coño está la mentira ahí. Es una trampa, sí, pero no una mentira. Además, es una trampa para los mansos, a mí si me dicen que escoja, escojo. "Lo que tú quieras" es lo que yo QUIERA.

Si hay que elegir entre el festival de cine español de Las Alpujarras y la LXIX Muestra internacional de lencería celebrada en Estocolmo y me toca a mí la difícil decisión, no me quedará más remedio que rendirme al buen hacer de los nórdicos para celebrar eventos de la máxima elegancia y relevancia. Y una vez hecho lo que a mí ME APETECE, ya puede venir la niña del exorcista a decirme misa, que me la suda. Con suerte se enfadará más por mi impasible semblante de felicidad, causado por el inmenso placer que da salirte con la tuya e inmune a una ira que se realimenta cuando no consigue lo que quiere. Es un escenario perfecto.

A veces parece que os dan miedo las mujeres y no os dais cuenta de que hacer que se enfaden es de las cosas más divertidas del mundo.

Tiene razón en que no era una mentira en toda regla. La mentira está en he hecho de que ellas mienten porque no desean que escojas tu. Pero al darte la opción de decidir a ti, luego van a tener la oportunidad de recriminarte algo.

Pero estoy con usted, si me dejan elegir, elijo. Y con todas las consecuencias que ello conlleve, para nada miedo a las mujeres. Una buena bronca va bien de vez en cuando, y en estos casos se le hace ver de lo idiota de su razonamiento porqué si tenía algo que decir, que lo hiciera antes.

Le Déserteur rebuznó:
Pero estoy con usted, si me dejan elegir, elijo. Y con todas las consecuencias que ello conlleve, para nada miedo a las mujeres. Una buena bronca va bien de vez en cuando, y en estos casos se le hace ver de lo idiota de su razonamiento porqué si tenía algo que decir, que lo hiciera antes.

Ese miedo a las mujeres al que me refiero es algo que se percibe de manera general. Luego, cada uno, en su casa y con la carroña que ha robado de un callejón entre supermercados, no. No creo que muchos aquí reconozcan haber tragado mierda, en internet están los verdaderos machos, por lo visto. Pero sucede, misteriosamente, sucede que hay quien comulga con ruedas de molino y luego se lamenta.

Una mentira es una deuda contraída, quien la dice se hipoteca, ha de prestarle atención tanto tiempo como quiera que tenga efecto, en cuanto te descuidas se te puede ir de las manos y convertirse en un tiro por la culata. Una mentira es una hipótesis falsa, una delicia cuando a uno le gusta reducir cosas al absurdo.

¿Me quieres? ¿Entonces por qué no te lo tragas?

¿No te interesa mi dinero? ¿Por qué NO TE ATREVES a invitarme a un restaurante japonés a ver cuánto sushi puedo comer a la carta?

Su mundo se tambalea, sus intereses se ven amenazados y la razón, tan ajena para ellas, les apunta a la sien y sonríe con cara de psicópata.

iskariote rebuznó:
No creo que muchos aquí reconozcan haber tragado mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cachondo Mental rebuznó:
Esa mentira viene porque ella es una insensible que le gusta conocer a montones de chicos con la esperanza de que entre tantos, alguno le llame la atencion.

No como nosotros, que nos gusta conocer montones de chicas a ver si con alguna follamos o nos llama la atención como pareja.

A veces cachondo, pareces tonto.
Otras lo confirmas.

iskariote rebuznó:
Ese miedo a las mujeres al que me refiero es algo que se percibe de manera general. Luego, cada uno, en su casa y con la carroña que ha robado de un callejón entre supermercados, no. No creo que muchos aquí reconozcan haber tragado mierda, en internet están los verdaderos machos, por lo visto. Pero sucede, misteriosamente, sucede que hay quien comulga con ruedas de molino y luego se lamenta.

Una mentira es una deuda contraída, quien la dice se hipoteca, ha de prestarle atención tanto tiempo como quiera que tenga efecto, en cuanto te descuidas se te puede ir de las manos y convertirse en un tiro por la culata. Una mentira es una hipótesis falsa, una delicia cuando a uno le gusta reducir cosas al absurdo.

¿Me quieres? ¿Entonces por qué no te lo tragas?

¿No te interesa mi dinero? ¿Por qué NO TE ATREVES a invitarme a un restaurante japonés a ver cuánto sushi puedo comer a la carta?

Su mundo se tambalea, sus intereses se ven amenazados y la razón, tan ajena para ellas, les apunta a la sien y sonríe con cara de psicópata.

Ella: Me encanta el cine! y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de acción!

yo: has visto depredador?

Ella: no

Yo: desafio total?

Ella: no

yo: mmm Terminator?

ella: esa es de Arnold schwarzenegger?

yo. SI!

ella: no, pero se cual es.

yo: :face:

Aun sigue diciendo que la encantan las peliculas de accion pero salvo matrix y 2 mas, no ha visto ninguna en su puta vida.

Aquella noche, tenías que haber cogido el descapotable ese blanco que te he visto por ahí, Jesse Ventura... ah, Y te has dejado "Perseguido", la lista se ha quedado corta. "Subzero, no. menos que cero!yeah!"

"Yo soy una mujer de un solo hombre, no suelo jugar a dos bandas" <----- cuando te digan esta frase ALERTA, es la típica que antes de dejarte ya está con otro. Avisado estáis.

¿Habéis visto en Juego de Tronos a la princesa esa que dice que "ama con todo su corazon" al joven rey? Ya sabeis esa que parece que tiene locas luces.

Pues una vez me pregunté que pasaría si ese tio perdiera su trono y su fortuna, y se viera convertido en un tio al que le dan palizas en el insituto (porque da el pego), y ella integrada con las mujeres.

Fijo que ni no miraba a la cara.

AhoraEsEM rebuznó:
b) La que practico ahora que es decirle:

- Te noto rara ¿qué te pasa?
- Nada
- Te sigo notando rara, pero bueno, ya si quieres me lo dirás

Yo con esas cosas soy muy práctico. Si la respuesta es "nada", les digo que entonces doy por hecho que no pasa nada, así que doy por zanjado el asunto y no espero conversaciones sobre eso en el futuro.

Otra mentira:

"no te he podido escribir el correo porque la conexión en Panamá no es muy buena, papi".

GoogleTM rebuznó:
"Yo soy una mujer de un solo hombre, no suelo jugar a dos bandas" <----- cuando te digan esta frase ALERTA, es la típica que antes de dejarte ya está con otro. Avisado estáis.

"Oye, que yo soy bastante monogama" Esta es aún peor. Te avisa que te corneará solo un poquito, ya desde el primer momento
Aunque en realidad esta frase no es una mentira. Es de una franqueza brutal.
Que capullo que soy:lol::lol:

Yo sólo sé que después de 6 meses aún estoy esperando la foto de la brasileña esa...

Me pregunto con qué calamidad de mujeres hemos topado para tener que sufrir todas esas mentiras.

Ganas tengo de ver si esa foto que me enviaría daría para paja o no. Y sospecho que sí.

"Soy Skater"

tumblr_mgb9heCQZo1ray3edo1_500.jpg

"Soy Surfer"

5661269-modelo-femenino-inconsciente-en-el-agua-jugando-mujer-ahogada.jpg

"Me había jurado a mi misma que nunca lo haría con un médico" (enfermera)

"Me había jurado a mi misma que nunca lo haría con un piloto"(azafata)

"Me había jurado a mi misma que nunca lo haría con el jefe" (secretaria)

"Me había jurado a mi misma que nunca lo haría con un arquitecto" ( aparejadora)

stavroguin 11 rebuznó:
"Me había jurado a mi misma que nunca lo haría con un médico" (enfermera)

"Me había jurado a mi misma que nunca lo haría con un piloto"(azafata)

"Me había jurado a mi misma que nunca lo haría con el jefe" (secretaria)

"Me había jurado a mi misma que nunca lo haría con un arquitecto" ( aparejadora)

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

"Yo dejaría inmediatamente a un hombre que me es infiel", justo después de haberte puesto los cuernos unas cuantas semanas antes, sin el más mínimo remordimiento y jugando con la amiga a hacer chistes sobre los "puta" y lo "guarra" que puedo llegar a ser.

AhoraEsEM rebuznó:
"Yo dejaría inmediatamente a un hombre que me es infiel", justo después de haberte puesto los cuernos unas cuantas semanas antes, sin el más mínimo remordimiento y jugando con la amiga a hacer chistes sobre los "puta" y lo "guarra" que puedo llegar a ser.

Pero eso no es una mentira!!!
Lo harían de verdad. Otra cosa es que sea hipócrita, irracional, cínico e ilógico.
Pero coño, con mujeres.

"Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay"

las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante :1

Vista la colección de mentiras que habéis puesto y que cada uno ha tenido que sufrir, ¿se puede hacer algo para advertirlas de que te has dado cuenta de su mentira y que ella se está equivocando y actuando como una imbécil?.

Me imagino que esto no les pasará a los machos alfas guaperas, que follan con la que se les pone a tiro.

Vaserqueno rebuznó:
Pero eso no es una mentira!!!
Lo harían de verdad. Otra cosa es que sea hipócrita, irracional, cínico e ilógico.
Pero coño, con mujeres.

Pues no, era una mentira, porque yo hice lo mismo sabiéndolo ella y se quedó calladita como una puta sin abrir la boca para decir "es mía", sabiéndose culpable, puta, irracional, hipócrita, cínica e ilógica. Una cosa es hablar y otra hacer y actuar. Tenga usted en cuenta también que una mujer perdona más fácilmente las infidelidades, porque sabe muy bien que para nosotros echar un polvo consiste exclusivamente en eso: echar un polvo, sin más. No sienten de ninguna manera que su estatus o valor de hembra de la manada se vea disminuido, mientras no la sustituyas por otra o la cambies como una camisa.

Pero cuando una mujer te los pone a ti...

Cachondo Mental rebuznó:
Me imagino que esto no les pasará a los machos alfas guaperas, que follan con la que se les pone a tiro.

:121:121:121:121:121 Me muero. Es un bucle infinito que aun me hace una gracia de la ostia.

Frase tópica: "A mí me gustan los hombres muy hombres.... a los demás los asusto porque soy demasiado mujer para ellos"

Realidad: Estos ejemplares peripatéticos después de llevarse ostias como panes, suelen acabar casi siempre juntándose con el típico calzonazos facílmente manipulable, porque los hombres de verdad, en cuanto les quitan el precinto a estas putas, sudan mucho de su culo ya que no quieren a su lado un macho con tetas que se les suba a la chepa.

Otra muy común: "A mí las demás mujeres no me caen bien, prefiero estar con chicos, me lo paso mucho mejor con ellos y casi solo tengo amigos y no amigas"

Realidad: Huid de las mujeres que no tengan amigas como de la peste; todas son hipercompetitivas entre ellas es cierto, pero una mujer que no tiene amigas es simplemente porque reconoce en las demás sus propias taras y no le gusta la competencia.

Y por último: " Yo cuando era más joven también me sentía atraída por el típico tio bueno, asi un poco chulito....pero es normal porque estás en la edad del pavo, pero con los años aprendes que hay valores más importantes "

Realidad: claro, claro....que manera de adornar las cosas; SIEMPRE se sentirán atraídas por el mismo perfil en el fondo; lo único que ocurre es simplemente lo que ya dije en otra ocasión NO HAY SUFICIENTE CABRON PARA TANTA ZORRA y cuando se dan cuenta con los años a base de llevarse palos, de que la mayoría no tienen el nivel necesario para atrapar un tio asi y se les empieza a pasar el arroz, entonces se buscan un sucedáneo que les dé estabilidad y un proyecto de vida....pero bastará que aparezca en sus vidas uno de estos que en verdad las ponen bien burras, que volverán a sentir el misma pasión y el mismo vértigo que sentían de adolescentes ante estos ejemplares y el sucedáneo ya puede volverse a casa de su madre para poder pagarle la pensión mientras se la chupa al otro (aunque si son más calculadoras que pasionales llevarán una doble vida sin más y todos tan felices porque la inconsciencia es el fundamento de la vida ).

Si una tía te miente es que está claro que no le gustas. Así pues, lo mejor es decírselo y buscarte otra.

El problema es que se repita el ciclo...

Atrás
Arriba Pie