Feverish rebuznó:Son de la marca Infineon ( las memorias )
Existe el botón (de editar)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Son de la marca Infineon ( las memorias )
Pro Player rebuznó:Existe el botón (de editar)
si lo usas para jugar y luego te compras una gráfica regular es una forma increíble de tirar el dinero y no conseguirás un rendimiento adecuado.
Feverish rebuznó:Hostia tio perdona, es que tengo un examen y se me fue la pelota![]()
![]()
Muchas gracias por la ayuda
Pues veras, te explico; la paranoia es que para empezar si a mi ordenador no se le pone un Windows xp Media center los juegos van horriblemente mal, y he probado ya con muchos codecs y cosas pero nada, media center por cojones...
La cosa es que, cuando me pusieron el ordenata por primera vez no pegaba los jalones que me pega ahora en los juegos ( en algunos como por ejemplo el Battlefield2 )... Aunque a medida que voy jugando suelen ir desapareciendo, pero es una coña..
Las memorias no recuerdo la marca que eran, son unas corrientuchas pero sin llegar a ser una ful, te paso una tabla con lo que me dice el Everest..
Son ddr3 a 533 Mhz que hacen Dual Channel, dos modulos de 1024Mb para ser mas exactos, la placa base es esta:
![]()
Y bueno, tambien comentar que a la grafica se le cayo un condensador pero ya se soldo y todo el rollo ( de hecho juego a todos los juegos y nada ).
El procesador es un Pentium IV 3400 de socket 775 y me deje una pasta para luego hacer el gilipollas con este puto ordenador, tendria que haber ido a una tienda cualquiera y santas pascuas, dudo mucho que se pueda arreglar el estropicio pero si se os ocurre algo bienvenido sea, mis esperanzas estan bastante diluidas ya que por ejemplo, al oblivion deberia jugar de putisima madre y me mete unos jalones el juego de cuidado ( son como jalones de carga, luego los gráficos los mueve muy bien en si pero cuando algun NPC va a hacer algo hay ralentizaciones, y siempre es la misma tonica en los juegos que no van bien, en muchos otros si que tira )
XD rebuznó:prefiero gastarme la pasta en un Raptor o cualquier otro chisme que aporte algo de rendimiento que se note, antes que tirar a una X1900XT (por ejemplo)
probare, probare. Currar curro a 2048x1920 (en un hitachi de 19"... pero es la mejor manera de que me entre todo sin usar 2 monitores, que pa sonido siempre he tenido problemas). Jugar siempre he jugado a 800x600, y con la X800 a 1024x768 me parece ya bastante sobrada para jugar... de hecho tampoco creo que vaya a ganar mucho, porque de resolucion sobra, y las texturas ya se ven feotas... si lo subo mas de resolucion supongo que aun se notaran mas los mapeaos mal hechos
(a ver cuando empiezan a meter texturas tochas de verdad, y no las mierdas de bloques de 256x256)... es que hay juegos que parece questan programados con el culo mas que con la cabeza, todos desoptimizados... bufff
... , tengo ladillas como centollos. no lo habia leido... pero... igual es problema tambien eh , tengo ladillas como centollos.
Eso es porque en las empresas de videojuegos se pasan el 80% del tiempo que tienen asignado para hacer un proyecto metiéndose farla los jefes y tocándose los cojones los programadores.
bmsv rebuznó:cual suele ser el tiempo medio de vida de estas tarjetas? me refiero a cuanto suele dejarse de tratar como un tarjeton para ser una mas
tengo ladillas como centollos rebuznó:y como bien decia no se quien por ahi... pasar de las XFX ,
fuxz rebuznó:tengo ladillas como centollos rebuznó:y como bien decia no se quien por ahi... pasar de las XFX ,
no tienes ni puta idea cuando dices eso, xfx es de los mejores montadores de graficas nvidia tio listo
Canduterio_XP rebuznó:Holaa tod@s, vosotros que dominais mas la informatica os queria preguntar que si con estas graficas de ultimo modelo tan fashions y ordenadores de la hostia, sabeis si se nota mucho mas el gasto de la luz al mes?
bmsv rebuznó:cual suele ser el tiempo medio de vida de estas tarjetas? me refiero a cuanto suele dejarse de tratar como un tarjeton para ser una mas
Charlie Hunt rebuznó:Esto... con una Radeon 9200 PRO Family (me venía con el pc), no voy muy lejos, verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.