¿Cual es la mejor tierra de España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema I.R.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Disme

• Folladicto no existe, son los padres

Votos: 0 0,0%
  • Le debo unas copichuelas de sidra

• Le debemos más a Foc, Willy Foc

• Pulgadeporra subnormal

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Hijo de mil putas, mereces una muerte bote de conseva en el ano style solo por poner a Aragon en Cataluña. Lo mismo opinaran Valencianos y los de Baleares supongo.

No habría mas sencillo poner "antiguo reino de Aragón"?.

Hay una característica intrínseca a todos los pueblos humanos que se llama etnocentrismo que es la capacidad de pensar que su tierra y sus costumbres son las mejores del mundo o son mejores que las demas.

Por lo tanto esta pregunta es un completo disparate pues cada uno barrerá para casa y olvidaran todo lo que se ha conseguido como fruto del esfuerzo colectivo.

Que es eso de hablar a mis espaldas? no saben que es de mala educacion :99.. Mas quisiera ser el de la boina y tener ese aire naif que tanto chana.

No solo hay castillos para visitar, tambien hay castros celtas, cuevas prehistoricas, buenos clubs de carretera, muchas zonas de fiesta, de ronda,......

Y la foto del alcade que citan es el de Oencia el alcalde rockero:48

No es catalán y sospecho que poco tienen de portugueses en su familia salvo el bigote de su madre y las axilas sin depilar de sus hermanas.

No es catalán y sospecho que poco tienen de portugueses en su familia salvo el bigote de su madre y las axilas sin depilar de sus hermanas.

Tócale los cojones a Madeira y no podrás aparcar tu coche en la calle (ninguna calle) en tu puta vida.

De hecho técnicamente, nunca tendrás coche.

Juanito Maricon rebuznó:
Entonces los españoles no existen, porque son todos medio moros y medio gitanos.

A ver, cuando tus amiguitos catalanistas alardean de ser MUY catalanes, sacan sus apellidos de rancio abolengo para presumir de que su sangre es pura y cien por cien catalana (excepto los charnegos catalanistas, que esos convierten sus Pérez en Peris o Gómez en Gomes, pero a estos nadie les hace caso por que solos los invitan para hacer bulto en conciertos de "Sau" o en manifestaciones anti-PP).

Así que según los que son catalanes de verdad, un medio-portugués como tú no puedes ser un catalán auténtico, de pedi-gree y tal (yo tampoco puedo serlo pero me importa un carajo).

P.d.: lo de ser ultra del Barça también puede ayudar pero hoy en día hay culés hasta en Galicia, así que tendrás que esmerarte un poco más.

A ver, cuando tus amiguitos catalanistas alardean de ser MUY catalanes, sacan sus apellidos de rancio abolengo para presumir de que su sangre es pura y cien por cien catalana (excepto los charnegos catalanistas, que esos convierten sus Pérez en Peris o Gómez en Gomes, pero a estos nadie les hace caso por que solos los invitan para hacer bulto en conciertos de "Sau" o en manifestaciones anti-PP).

Así que según los que son catalanes de verdad, un medio-portugués como tú no puedes ser un catalán auténtico, de pedi-gree y tal (yo tampoco puedo serlo pero me importa un carajo).

P.d.: lo de ser ultra del Barça también puede ayudar pero hoy en día hay culés hasta en Galicia, así que tendrás que esmerarte un poco más.

Pero es que esos rollos de los apellidos os los inventais vosotros tristes, a mi nunca me han pedido el DNI para saber que soy Catalan.

Es la tipica imagen que quereis vender del nacionalismo Catalan cuando es precisamente todo lo contrario, un nacionalismo integrador que le da igual si eres negro, chino o extremeño de origen, puesto que si tu quieres sentirte Catalan, seras un Catalan mas.

Precisamente a los unicos que veo alardear de Pedi-gree Catalan son a los monguis del PP y Ciutadans, los pocos que pueden hacerlo claro.

Yo estoy la ostia de orgulloso de ser Catalan de ascendencia Portuguesa y los unicos que han tenido problemas con ello han sido precisamente los fachas como tu, que siempre tienen que soltar sus paridas para demonizar cuando son ellos mismos los unicos que se quejan.

Que sí, nen, que rebota y rebota y en tu culo explota.

Fin del charnego-chat por mi parte.

Lo que me quedaba por ver un portugues con aires de independentista catalan.. ahora si que ya lo he visto todo :53

Si los españoles son moros o gitanos , me pregunto que seran los portugueses
porque en promedio son mas morenos que los españoles. Brasileños no son ,porque
en futbol no han ganado nada . En cuanto el nacionalismo catalan integrador , me
rio por no llorar . Igual no se han dado cuenta que en general si llegan un porcentaje de inmigrantes superior al 5-10% son inintegrables , sobre todo los moros. Ya me imagino los futuros paises islamicos catalanes , donde el arabe sera
oficial junto al bereber , y se reconoceran los derechos de las minorias formadas por los amerindios y los gitanos rumanos . Los catalanes , si tienen dos dedos de frente , se habran pirado de ahi . En cuanto al Bierzo ¿ es leones ? , ¿es castellano?
o ¿ es gallego? . Sin duda , una grandes incognitas del presente siglo .

El bierzo es la tierra que todo hijo de España quisiera habitar , una tierra amable , llena de constrastes y riquiza cultural, con un sano sentimiento independiente que refuerza su identidad como pueblo sin olvidar a que Estado pertenece.. sin lugar a dudas la antigua Atlantida se encontraba en tierras bercianas......:oops::oops::oops::oops::oops:

El bierzo es la tierra que todo hijo de España quisiera habitar , una tierra amable , llena de constrastes y riquiza cultural, con un sano sentimiento independiente que refuerza su identidad como pueblo sin olvidar a que Estado pertenece.. sin lugar a dudas la antigua Atlantida se encontraba en tierras bercianas......:oops::oops::oops::oops::oops:

Mamón, escribe Bierzo con mayúscula.:lol:

Pero tienes razón. es así. Tienes un amplio abanico de posibilidades en el Bierzo para no aburrirte: paisajes naturales, históricos, místicos, gastronómicos. En Ponferrada hay buena fiesta, y la gente es bastante agradable por lo general. Además, la gente allí, menos dos o tres chalados pro-gallegos, o pro-independentistas, la gente se siente berciana y española.

Viva el Bierzo, Ponferrada y la preciosa torre de la Rosaleda. La más alta del mundo mundial. :lol:

Bueno como dice graciasporvenir lo unico malo del Bierzo es la gentucilla pro-etarra de skandalo blankiazul pero ya sabes en todo cesto de manzanas hay algunas que estan podridas....Y si tienes razon EL BIERZO se escribe con mayusculas ya que es la mejor tierra del mundo mundial... y la torre de la Rosaleda aparte de ser el edificio mas alto de ponferrada es sin lugar a dudas el mas feo con diferencia XD

Ponferrada es un quiero y no puedo. Desde el nuevo barrio de aluvión con supercentro comercial (por cierto, diseñado por un asturiano, el mismo que hizo las maquetas para el King Kong de Peter Jackson y buen amigo mío) del cual morirán el 90% de tiendas en un par de años hasta su difunta Escuela de Cinematografía, extinto emblema lleno de timadores y argentinos. Sois como el perro ese de la lotería, puede que tenga dinero pero que me aspen si sabe gastarlo.

el ojo rebuznó:
Hay una característica intrínseca a todos los pueblos humanos que se llama etnocentrismo que es la capacidad de pensar que su tierra y sus costumbres son las mejores del mundo o son mejores que las demas.

Por lo tanto esta pregunta es un completo disparate pues cada uno barrerá para casa y olvidaran todo lo que se ha conseguido como fruto del esfuerzo colectivo.

Lo que dice El Ojo no deja de tener su lógica y es bastante cierto; claro que con la evidente excepción de los foreros vasco-navarros, para los que el efecto etnocentrista no es sino una redundancia de la realidad, de su incuestionable superioridad genética, de la universalmente conocida (y admirada) belleza y bondad de la tierra que los vio nacer infiriéndoles su carácter noble y emprendedor.

Ah, y este hilo es una bazura, para qué vamos a engañarnos...

¿Pero qué estáis diciendo? La mejor es esta:

Sustrato%20Compo%20Sana%20Hidro%20Control%20W.jpg

_ICARVS_ rebuznó:
Ponferrada es un quiero y no puedo. Desde el nuevo barrio de aluvión con supercentro comercial (por cierto, diseñado por un asturiano, el mismo que hizo las maquetas para el King Kong de Peter Jackson y buen amigo mío) del cual morirán el 90% de tiendas en un par de años hasta su difunta Escuela de Cinematografía, extinto emblema lleno de timadores y argentinos. Sois como el perro ese de la lotería, puede que tenga dinero pero que me aspen si sabe gastarlo.

Pero hay que admitir que dentro de la provincia de Leon Ponferrada es la 2 ciudad en importancia e incluso podria atreverme a decir que esta mas desarrollada que otras capitales de provincia de nuestra muy querida ejm ejm Castilla y Leon

Atrás
Arriba Pie