Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres de Bifurca?
Juanito Maricon rebuznó:Deja de hacer el ridiculo hombre, que soy medio portugues.
Juan Fleming rebuznó:Ah, entonces no eres catalán,
No es catalán y sospecho que poco tienen de portugueses en su familia salvo el bigote de su madre y las axilas sin depilar de sus hermanas.
Juanito Maricon rebuznó:Entonces los españoles no existen, porque son todos medio moros y medio gitanos.
A ver, cuando tus amiguitos catalanistas alardean de ser MUY catalanes, sacan sus apellidos de rancio abolengo para presumir de que su sangre es pura y cien por cien catalana (excepto los charnegos catalanistas, que esos convierten sus Pérez en Peris o Gómez en Gomes, pero a estos nadie les hace caso por que solos los invitan para hacer bulto en conciertos de "Sau" o en manifestaciones anti-PP).
Así que según los que son catalanes de verdad, un medio-portugués como tú no puedes ser un catalán auténtico, de pedi-gree y tal (yo tampoco puedo serlo pero me importa un carajo).
P.d.: lo de ser ultra del Barça también puede ayudar pero hoy en día hay culés hasta en Galicia, así que tendrás que esmerarte un poco más.
Montcada y Reixach chana mas, hay mas moros y menos gitanos.
Moncada y Reixach o Montcada i Reixac (en catalán y oficialmente, Montcada i Reixac)
hoy en día hay culés hasta en Galicia,
El bierzo es la tierra que todo hijo de España quisiera habitar , una tierra amable , llena de constrastes y riquiza cultural, con un sano sentimiento independiente que refuerza su identidad como pueblo sin olvidar a que Estado pertenece.. sin lugar a dudas la antigua Atlantida se encontraba en tierras bercianas......![]()
el ojo rebuznó:Hay una característica intrínseca a todos los pueblos humanos que se llama etnocentrismo que es la capacidad de pensar que su tierra y sus costumbres son las mejores del mundo o son mejores que las demas.
Por lo tanto esta pregunta es un completo disparate pues cada uno barrerá para casa y olvidaran todo lo que se ha conseguido como fruto del esfuerzo colectivo.
_ICARVS_ rebuznó:Ponferrada es un quiero y no puedo. Desde el nuevo barrio de aluvión con supercentro comercial (por cierto, diseñado por un asturiano, el mismo que hizo las maquetas para el King Kong de Peter Jackson y buen amigo mío) del cual morirán el 90% de tiendas en un par de años hasta su difunta Escuela de Cinematografía, extinto emblema lleno de timadores y argentinos. Sois como el perro ese de la lotería, puede que tenga dinero pero que me aspen si sabe gastarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.