Cual es la mejor aficion de españa?

Cartagena-Real Murcia 1930
invasion de campo con Guardia Civil dispersando a sable

12163_23092004225523.JPG


Derbi de 1921 contra el River Thader

12163_23092004230234.JPG


Peña Zamorita de septiembre de 1929

12163_23092004225903.JPG


1706_8082001095432.jpg


10470_9012004235951.jpg
 
las mejores aficiones?

- la del Atletico Madrid, porque animan y tienen fe hasta el final. Lo malo es que a veces se pasan protestando y tienen mucho fachoide descerebrado en la grada.

- la bética, exigente y apasionada, pero fanática.

- los del Cádiz, incondicionales, simpáticos, cachondos y además caen bien a los demás.

- la del Bilbao, seria, entendida, crítica y fervorosa; lástima que la politica les coma tanto la cabeza.

- la del Rayo Vallecano, buena gente, humildes y animosos.

las peores aficiones?

- la del Deportivo La Coruña: antes del "Superdepor" en La Coruña eran todos del Madrid o del Barça.

- la del Valencia, porque son exigentes y volubles = si gana el equipo muy bien, pero como pierda 2 partidos ya están abroncando,parecen unos "quiero y no puedo". Así no.

- la del Barça, con un complejo de madriditis impresionante. Que se lo miren.

- la del Racing de Sder: cuando el Madrid juega en el Sardinero hay más merengues que racinguistas, son poco serios.

- la de Osasuna, básicamente porque me parecen unos burros.

- la del Madrid, porque parece que están en el teatro, no animan, critican mucho y se creen que deben ganar por decreto.

......en general creo que el fúrgol saca lo peor de cada uno, de las masas, si no no ocurriría lo que pasa en muchos estados y sus aledaños....cada vez me mola menos el fútbol.

saludos
 
El templario rebuznó:
La del Atlético de Madrid, sin duda. Eso es sufrir y lo demás son chorradas. Si los fantasmas de los madridistas hubieran bajado a segunda como bajó el Atleti le pegan fuego al campo por lo menos.

Sufrir es lo que hacen los oviedistas, como ejemplo más claro.

No ir a la UEFA, uhhhh que sufrimiento, madre. Pupas de mis cojones...........
 
El templario rebuznó:
La del Atlético de Madrid, sin duda. Eso es sufrir y lo demás son chorradas. Si los fantasmas de los madridistas hubieran bajado a segunda como bajó el Atleti le pegan fuego al campo por lo menos.

No te falta razón. Y después de la del Atleti, la del Cádiz y puede que los de la Real y los del Athletic, por aquello de irse juntos de pinchos antes de los partidos.
 
incredulo rebuznó:
El templario rebuznó:
La del Atlético de Madrid, sin duda. Eso es sufrir y lo demás son chorradas. Si los fantasmas de los madridistas hubieran bajado a segunda como bajó el Atleti le pegan fuego al campo por lo menos.

No te falta razón. Y después de la del Atleti, la del Cádiz y puede que los de la Real y los del Athletic, por aquello de irse juntos de pinchos antes de los partidos.

En iruña tambien nos vamos de pinchos con los de la real antes del partido, con los del athletic ya no.
 
yo no tengo ningun problema para ir contigo de pintxos antes de un partido,eso si,pagas tu :lol:
 
aurresku rebuznó:
yo no tengo ningun problema para ir contigo de pintxos antes de un partido,eso si,pagas tu :lol:

Pero solo si me invitas tu en el primer partido de esta temporada, o en fiestas de bilbo.
 
Los del Bilbao se llevan mal con los del Osasuna, con los del Racing, con los de la Real Sociedad y seguro que me olvido alguno.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Los del Bilbao se llevan mal con los del Osasuna, con los del Racing, con los de la Real Sociedad y seguro que me olvido alguno.

Con los otros 16 equipos de primera, mas unos cuantos de 2ª.

De nada.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Los del Bilbao se llevan mal con los del Osasuna, con los del Racing, con los de la Real Sociedad y seguro que me olvido alguno.

perdona,nosotros no nos llevamos mal con ellos,son ellos los que nos odian porque son unos envidiosos. para nosotros son tres clubs igual que el getafe,el recre o el sporting de gijon :D
 
la del betis dice,que se lo pregunten a juande ramos :D
 
que parametro seguis para decir si es buena o mala?


si es por socios esta claro que el barça mas de 150.000 ademas no se borra nadie el abono y se renueva siempre vaya bien o mal el equipo.


si es por animacion pues ahi ya no ganamos.

no lo se. estas que se les llena la boca animando la mitad ni renuevan abono en caso de descenso y cuando suben se hacen socios y se quejan del precio de los abonos.

es complicado.
 
lo del numero de socios no es razon porque por ejemplo en san mames no entra la gente que entra en el nou camp ni bilbao tiene los mismos habitantes que barcelona,yo me guio por otras cosas,la masa que mueven en los viajes,si dejan en la estacada o arremeten contra los jugadores cuando las cosas van mal.....no es porque sea aficionado del athletic pero para mi es la mejor aficion principalmente porque los aficionados de los demas equipos no podran sentir jamas lo que sentimos los del athletic por la singularidad de nuestro club
 
aurresku rebuznó:
no es porque sea aficionado del athletic pero para mi es la mejor aficion principalmente porque los aficionados de los demas equipos no podran sentir jamas lo que sentimos los del athletic por la singularidad de nuestro club

Esto me toca los cojones. ¿Qué singularidad ni que pollas? ¿Por jugar con vascos? Pues yo digo que el Depor es especial porque juega el único canadiense de toda la liga española, no te jode.
Para cada aficionado su equipo es especial y siente la misma emoción que uno del Athletic, del Espanyol, del Mallorca o del Playas de Jandía así que no vengais los del Bilbao a tocar los cojones con la cantinela política que os traeis.
 
sam,no me seas demagogo sacando el tema de la xenofobia.
porque da igual el lugar de nacimiento mientras se haga en euskadi como futbolista
 
Me da igual la filosofía esa, aunque haga aguas por todos lados.
Lo que digo es que no os creais mejores aficionados que los de otros equipos por la idiosincrasia del club.
Yo sufro y disfruto tanto como tú a mi equipo.
 
no solo lo creo sam sino que lo somos :D
pero no es solo esta razon,solo tienes que ver las dos ultimas temporadas y como nos hemos volcado con el equipo,la cantidad de gente que mueve el club,aplaudimos a los rivales con deportividad(no todas las aficiones lo hacen y es algo que ha reconocido mucha gente sobre san mames)
 
Arriba Pie