Cual es la mejor aficion de españa?

san mames

Solo decir que me ha hecho mucha gracia eso de que San Mamés no respetará nunca a un jugador como Salva.
Me parece cojonudo. Yo no respetare nunca por esa regla de tres hijos de puta del calibre de Gurpegui u Oleguer.
Dos más dos son cuatro.
 
yokota rebuznó:
Me parece acojonante que se diga (páginas atrás) que la afición del Sevilla es mejor que la del Betis. El Sevilla sólo gana aficionados por conveniencia, y si no, mirad cuando estaban en segunda el numero de socios que tenía. Hay que ser fieles al equipo, te metan 5 o te metan 20. Una afición que gana abonados por copa ni es afición ni es mierda.
La afición del Betis en cambio, siempre ha sido fiel, siempre a acompañado a su equipo, y allá donde han ido siempre ha estado presente el mítico "Manque peirda". Se disfruta en el campo siendo bético, sin más....

A mi la afición del betis me parece de las menos entendidas y aunque es normal que las masas tiendan a ser borregas ,lo de tener un presidente como Lopera que parece un terrateniente sacado del siglo XIX no tiene nombre...Ya se han olvidado de la temporada pasada, cuando no iva al palco ,porque la afición estava mosqueada con él porque el equipo estava en peligro de descenso...
 
para mi la mejor aficion es la del atletico de madrid, ya que no les importa en que division esten ni donde sea el desplazamiento para apoyar a su equipo
 
toro furioso rebuznó:
para mi la mejor aficion es la del atletico de madrid, ya que no les importa en que division esten ni donde sea el desplazamiento para apoyar a su equipo

Eso es de lerdos y por esto nunca sereís del todo un grande.

Si el Madrid o el Barça se acercasen a bajar a segunda se liaría una revolución de cojones, y ya no te digo nada si venden el estadio y se van a uno que no es propio.
 
Arriba Pie