¿Cual es la mejor tierra de España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema I.R.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Disme

• Folladicto no existe, son los padres

Votos: 0 0,0%
  • Le debo unas copichuelas de sidra

• Le debemos más a Foc, Willy Foc

• Pulgadeporra subnormal

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0

I.R.A

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Reacciones
0
No vale responder la zona de la que uno provenga.

Me refiero de manera global, sus gentes, su historia, sus aportaciones económicas, sus paisajes, su riqueza cultural.

Aquella parte de España que se os antoje más imprescindible, de las que os sintais más orgullosos.

No voy a poner diecisiete opciones, y más de uno seguro que no estará de acuerdo con las opciones y división que hago, si ése es tu caso lo lamento, te jodes.

Ey que no, que es broma.
<!-- / message -->

HIJO DE PUTA

mira que compararnos con los asturianos.......Ojalá te explote una bomba lapa en la cara, cabron

Sin lugar a dudas en enclave berciano es una de las tierras mas prosperas y productivas de todo el norte

Yo diría que Casadetuputamadre es un buen lugar para vivir, Hijodeputa está muy bien también.

Hijo de puta La Comunidad Valenciana is not Catalonia.

Sois catalanes de segunda.

Los Baleares de tercera.

La mejor tierra jamas existida es Montcada y Reixach, aunque queden 2 dias para que le cambien el nombre por el de New Marrakech.

Este hilo mola.

ViscaBarcelona

La tierra más mierdosa y asquerosa de toda España, la quemaría viva, pero en el fondo siempre le tendré nostálgia.

Lo que queda claro por los resultados de la encuesta, es que todo el mundo te quiere mucho

Sin lugar a dudas en enclave berciano es una de las tierras mas prosperas y productivas de todo el norte

obierzo, y sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo contigo. Añade a eso, gastronomía, bellos paisajes y lugares y gentes.

menos el sur q esta lleno de gitanos y moros! todo me vale
sobre todo norte costero!
el bierzo es un poco giña, , aunk xa comer esta bien.

CondonCaducao rebuznó:
menos el sur q esta lleno de gitanos y moros! todo me vale
sobre todo norte costero!
el bierzo es un poco giña, , aunk xa comer esta bien.
Mal. Aquí se intenta escribir bien.

Juanito Maricon rebuznó:
Sois catalanes de segunda.

Los Baleares de tercera.

La mejor tierra jamas existida es Montcada y Reixach, aunque queden 2 dias para que le cambien el nombre por el de New Marrakech.

Este hilo mola.

¿Eres de Bifurca?

obierzo, y sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo contigo. Añade a eso, gastronomía, bellos paisajes y lugares y gentes.

No debemos olvidar que contamos con recursos forestales y minerales propios... Cualquier dia de estos vuelo los puentes del manzanal , pedrafita y los de la zona de valdeorras y creo mi republica independiente.

No debemos olvidar que contamos con recursos forestales y minerales propios... Cualquier dia de estos vuelo los puentes del manzanal , pedrafita y los de la zona de valdeorras y creo mi republica independiente.

Molinaseca, Cacabelos, Canedo, el castillo de Cornatel, magostos, botillos,......

Todo lo que quiera y más. Imagino que que sabe que Bierzo viene del Bergidum que se encontraron los romanos en estas tierras, por el oro y las riquezas naturales de la zona.

180px-Bandera_de_El_Bierzo.svg.png

Hablais de una población que tiene o tenia un alcalde que estaba como una puta cabra, ¿no?

Éste:

el8_normal.jpg

Bonito, bonito.

Me encantaria visitar Castilla León, nunca lo hice.

Aparte dicen que gastronómicamente, lo que es carne, asados, y todo éso, es una maravilla.

e7lz5d.jpg

Con sitios así, no me parecería una mala opción trasladarme al Bierzo. Bierzo o alguna zona del norte.

g25p39f2.jpg
_ICARVS_ rebuznó:
:lol: y sólo :lol:

Supongo que estarás de coña, si ni siquiera podéis producir vuestra propia energía eléctrica.

FAIL

Central eléctrica de Compostilla:

images
compostilla.jpg

La central de Compostilla II, en Cubillos del Sil, a muy pocos kilómetros de Ponferrada, es una de las cunas fundacionales del grupo Endesa. La térmica es la segunda en importancia de la multinacional en el contexto nacional, por detrás de la de As Pontes. Sus cuatro grupos tienen una potencia instalada de 1.171 megavatios (MW), y el año pasado su producción se incrementó un 4%, hasta alcanzar los 7.796 gigavatios por hora (GWh).

g25p39f2.jpg

Googleando un poco, y sabiendo que en ésos montes bercianos sólo viven veinte personas, encontré la foto de unos lugareños de El Bierzo.

bibliobuses-bierzo3.jpg

Según mis cálculos, hay 47 posibilidades entre 100 de que el de la boina sea obierzo, o en su defecto familiar suyo ( no sabemos si padre, hijo, primo, sobrino.... )

Graciasporvenir rebuznó:
g25p39f2.jpg

FAIL
La central de Compostilla II, en Cubillos del Sil, a muy pocos kilómetros de Ponferrada, es una de las cunas fundacionales del grupo Endesa

CONTRA FAIL

El consumo eléctrico en Ponferrada aumenta un 25%

En el link:
El crecimiento demográfico de Ponferrada ha propiciado un incremente del 25% enconsumo de energía eléctrica en la ciudad en los dos últimos años, según fuentes de Unión Fenosa, empresa encargada de la distribución eléctrica no sólo en el municipio de Ponferrada, sino prácticamente en todo el Bierzo.

:lol::lol::lol:

y de regalo y por el mismo precio, aunque menos importante:

Compostilla II registra su producción más baja desde el año 2001

De todas maneras es algo anecdótico, la cuestión es que una región, de capital Ponferrada, que no deja de ser un pueblo grande es autosuficiente como también lo es una aldea de montaña. Si quereis os lo explico pero yo creo que se entiende bastante bien sólo con eso.

Googleando un poco, y sabiendo que en ésos montes bercianos sólo viven veinte personas, encontré la foto de unos lugareños de El Bierzo.

Según mis cálculos, hay 47 posibilidades entre 100 de que el de la boina sea obierzo

Seguro que no. Si te fijas verás que sostiene un libro en su mano.

Aunque no se le vé ninguna intención de leerlo, solo por ósmosis, cabría pensar que algo podría haber penetrado en el cuerpo del de la boina.

Obierzo, pues, queda completamente descartado.

Atrás
Arriba Pie