¿Cuál es más tu tipo?

Si me lo pides por favor me pongo otra vez a moderar y darle sentido a esta mierda.
 
no soy un clon rebuznó:
Tranquilo, que ya nos encargamos nosotros (los foreros) en convertirlo en un cementerio.

Pero es que la gente está apagada porque también lo estará en la calle, con la novia y con sus colegas. Abajo hay un hilo de suegras donde la peña podría contar alguna anécdota y ahí está muerto de risa. Un servidor nunca ha llegado a conocer al padre de la novia (o me dejaban o dejaba antes) pero seguro que más de uno puede contar mil cosas.

¿Moderador Incognito no se folló a su suegra?
 
Evidentemente, para fines distintos se requieren distintos tipos; para los dos primeros sin dudarlo la primera, para los dos últimos la primera ni de coña, pero quizá tampoco la segunda, aunque la elegida haya de participar más de las características de la segunda y no tener casi ninguna de las características de la primera.

Me ha quedao el párrafo un poco rollo "la parte contratante de la primera parte", ¿no? :lol:

No he entendido ni papa, oiga :lol:
 
Estuve con una mujer parecida al modelo 1. Fue un rollete divertido y morboso, pero siempre tuve presente que yo estaba ahí por mero capricho suyo y que aquello no duraría. Ni siquiera daría tiempo a tener complicidad. Así fue.

La principal diferencia entre una mujer promiscua y un hombre promiscuo es que la primera nunca repite con un rollete "normal". Sólo se quedará con los mejores.


Prefiero a una del segundo tipo. Ir a lo seguro con una relación orientada a ser más estable, y si además es una mujer sumisa y moldeable tanto mejor para mi. Puede que sea más tímida y menos propensa a cerdear... salvo que sepas adiestrarla y eso se me da bien. Aparte que prefiero cierta implicación antes que la sensación esa de "está conmigo hasta que encuentre algo mejor".

ILG rebuznó:
Lo de que el hombre propone y la otra, apabullada, dice que sí, no es ni mucho menos lo común, y creo entender que cuando pasa esto es cuando de verdad un tío ha ligado él. Pero no, no suele pasar. De ahí mi post.

Mujer occidental vs Mujer oriental. Si bien las segundas tienen sus propios gustos para elegir hombre, son más pasivas y propensas a recibir ataques seductivos que las dejen desarmadas.

Por otra parte, sí, ellas eligen. Cuando tienen tiempo para pensar (o montarse películas, lo mismo es). Un ataque relámpago puede tirar abajo todas sus defensas. Esto es como la venta a domicilio: No las dejéis pensar.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Es la mezcla idónea entre los dos modelos: una mujer que sea cariñosa, sensible, comedida, femenina, algo tímida, moderada, dependiente, maternal, eficiente en las tareas del hogar y, al mismo tiempo que, cuando se inicie el zafarrancho de combate sexual, se comporte como una auténtica loba; esto es: sensual, atrevida, provocativa, erótica, morbosa, descocada, desenfrenada y puta hasta el punto de que sea capaz de soberte el tuétano de los huesos. Luego, acabado el acto, te mira con carita de pundonor, de inocencia sumisa, y vuelve a mostrar su faz del modelo 2.

Pues a mí no sé si me pone más que sea así mientras durante el zafarrancho de combate sexual.
 
El tipo numero 2 por supuesto, igualita que mi primera novia, que un dia me insinuo que si yo creia que se lo merecía, le diera un buen boceton.

Tambien he conocido del tipo 1, muy divertidas para noches de farra y polvos memorables, otra novia de ese tipo que me llego a insinuar que necesitaba discutir todos los dias.

Vamos que como una chica dulce, cariñosa, de esas que no son muy activas en la cama pero aceptan siempre tus propuestas, sumisa, atenta... joer... de esas quedan pocas ya.
 
Por lo que se plantea los dos tipos a la hora de la faena sexual funcionan bien, una toma buenas iniciativas, la otra más sumisa pero que no pone peros a la faena. Pero según lo plantea es luego todo el tema de la relación, que no solo es un follar sino un convivir.
A mí, las tipo uno me dan miedo, tan liberales, creídas de sus valores, que al final
te cambian por el gilipollas del pañuelo palestino que va con ella a la sentada de los indignados.
La 2ª que no quiere decir que no intente manejar el cotarro, en la convivencia es tal vez más fácil un dialogo si como dices es culta, pero sin ceder mucho de tu terreno.
 
Arriba Pie