- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Toñi no seas brusco :xTony montana rebuznó:Follar, la musica, follar, la musica y follar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toñi no seas brusco :xTony montana rebuznó:Follar, la musica, follar, la musica y follar.
Laerthes rebuznó:Miércoles Addams o la novia de Frankenstein?
![]()
masai-mara rebuznó:sabreman, yo tengo el spectrum con una pila de juegos, la mayoria piratas y en cinta

deividi rebuznó:Tony montana rebuznó:Follar, la musica, follar, la musica y follar.
Y Paola?
sabreman rebuznó:masai-mara rebuznó:sabreman, yo tengo el spectrum con una pila de juegos, la mayoria piratas y en cinta
¿Te funciona? ni puta idea
¿Que modelo? 48 k con sus teclitas de goma(la mitad borradas)
¿Todavia juegas? no
:D
Bes rebuznó:masai-mara rebuznó:sabreman, yo tengo el spectrum con una pila de juegos, la mayoria piratas y en cinta
Yo tengo un spectrum que no debo haber encendido en los últimos 15 años...
Nyotai Mori rebuznó:sabreman rebuznó:masai-mara rebuznó:sabreman, yo tengo el spectrum con una pila de juegos, la mayoria piratas y en cinta
¿Te funciona?
¿Que modelo?
¿Todavia juegas?
:D
Yo sigo teniendo mi AMSTRAD 464 fosfor verde de cinta con todos los juegos. Jojojo
Teniente CAMPANO rebuznó:Colecciono dedales del mundo y huevos de rusos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.