¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Por orden de preferencia:

Coronita
Heineken
Aguila/Cruz Campo (producto nacional joderrrrrrrrrr :D )
 
Sin lugar a dudas la mejor cerveza de fabricación nacional (y la mejor para mi paladar) Es la estrella damm, La mas equilibrada, sabrosa y refrescante, aunque su paso de pilsen a lager la ha dotado de un poco mas de amargor restandole algo de refresco, y aun asi.........

Tambien soy consumidor acerrimo de la inefable Xibeca y la corpulenta voll damm doble malta.

Supongo que en mis gustos influira mi origen geográfico, ya que aqui en catalunya es dificil que en un bar no tengan estrella ya que es la cerveza mas popular aqui; asi como en madrid se consume la mahou y en andalucia la cruzcampo.

Bueno, me despido y me voy a tomar una mediana (tercio) de estrella

Saludillos
 
calichin rebuznó:
04ucusquena14.jpg


Hay como me pongo brutito con esta cerveza!

Esta otra tambien es muy bueno

foto6.jpg

foto6.jpg

Joder, calichin, es que con "esa cerveza" se pone burro hasta el más pintado, macho :pla :pla
 
La mejor de barril, Mahou clásica, ni cinco estrellas ni pollas, la clasica. Dicen que la cinco estrellas es la misma pero con mas gas. :shock:

Y de botellita, pues la buenisima Franciskaner. Quilmes tambien mola.

Saluditos. :pla
 
Corona
lacerveza mexicana de mas venta en el mundo


:pla

corona.jpg


SBR55_corona6a.jpg
 
La Franciskaner y la Judas si señor, aunque la que mas tomo es la Estrella Levante, denominada "el agua de murcia" xDDD.
 
Esa Volldamm, aunque de la que mas bebo siempre, es la estrella damm (mas barata)
 
Gustos

Barata: Xibeca.
Normal de bar: Estrella.
Para antes de comer: Voll Damm.
Para fiestas buenas: Moritz!
 
Pero es que nadie ha probado la ALHAMBRA 1925 ???

Coño, esta buenisima!

Tambien la Quilmes y la San Miguel 1516
 
La mia nº 1

A mi la Cerveza de cañamo Cannabia. sisi Cannabia, esta rica rica rica, hecha con el 3% de THC, es la sustancia principal de mi amiga maria por si alguno no lo sabia :pla esta cerveza es legal y si nunca la ha bebido la 1º vez te colocaras. :P
PROBARLA PENDEJOSS
 
Para ir de quintos la mejor es la mahou 5* (la clasica es una mierda, te lo digo yo que la he vendido)mahou casi la regala...
Pero soy partidario de alla donda fueres, haz lo que vieres, y hay que decir que en Sevilla la cruzcampo esta que te cagas(en ningun otro sitio sabe como alli), Lo mismo pasa en cataluña co la estrella damm, o en galicia con la estrella galicia(sobre todo la especial de barril) y de las de importacion la murphy´s en pinta, y la judas(solo la traen en botella) y la mejor que probe es la Biere du Demon que es belga y con una pasada de grados, aunque creo que ya no la importa nadie(si sabeis donde encontrarla decidmelo que la hecho de menos)
Resumiendo que cunado llevas 15 cañas te da casi lo mismo, por lo menos te entran del tiron la que te pongan.....
 
Arriba Pie