Cual es vuestra empresa ?

Buena pregunta, mi empresa esta repleta de potenciales trabajadores de Insertare.
Es como la Citroen de @liachu69 pero sin jefes franceses.
 
Última edición:
Buena pregunta, mi empresa esta repleta de potenciales trabajadores de Insertare.
Es como la Citroen de @liachu69 pero sin jefes franceses.
Tu en citroen dudo mucho que tal como esta,durases un mes.te irias s la mutua como una maricona a llorar por estres y ansiedad
 
Tu en citroen dudo mucho que tal como esta,durases un mes.te irias s la mutua como una maricona a llorar por estres y ansiedad
Estrés de que? De que no se entreguen a tiempo el único Citroen Picasso que compro un albañil muerto de hambre?
En mi trabajo no tenemos ni sindicatos ni vacaciones, no las necesitamos, somos TOP ALPHA MALE. Maricon.
 
Estrés de que? De que no se entreguen a tiempo el único Citroen Picasso que compro un albañil muerto de hambre?
En mi trabajo no tenemos ni sindicatos ni vacaciones, no las necesitamos, somos TOP ALPHA MALE. Maricon.
Te pongo a ti a montsr cada 50 segundos la misma operacion con un kb de 98,5 y yñte cagas encima(en automocion los kb es la carga de operacion ,un 98,5 significa que de cada 100 segundos,te sobra 1,5 segun la gama)
 
@iskariote, ¿Cómo justificas el baneo a perpetuidad del bueno de Leinb y luego dejar a subnormales como este campar a sus anchas?
 
Te pongo a ti a montsr cada 50 segundos la misma operacion con un kb de 98,5 y yñte cagas encima(en automocion los kb es la carga de operacion ,un 98,5 significa que de cada 100 segundos,te sobra 1,5 segun la gama)
Que me vas a poner tu a montar nada. Sabes bien que serias mi putita. Mi Minion dislexico desde lo mas profundo de la jerarquita de la Citroen. <3
 
Última edición:
en aue trabajajais
Nadie te va a decir la verdad.

@liachu69 , por ejemplo, dice que trabaja en una fábrica de Citroën. Pero es mentira. La verdad es que trabaja de corrector editorial en Planeta. Por eso pone Citroen (mal escrito sin diéresis) para disimular. El que trabaja de verdad en una fábrica soy yo. Que me ocupo de mover palés con látex y silicona en bruto en la fábrica de Fleshlight en Dos Hermanas. Y aquí digo que soy informático en Telefónica. Así todos. Nadie te va a decir la verdad.
 
Nadie te va a decir la verdad.

@liachu69 , por ejemplo, dice que trabaja en una fábrica de Citroën. Pero es mentira. La verdad es que trabaja de corrector editorial en Planeta. Por eso pone Citroen (mal escrito sin diéresis) para disimular. El que trabaja de verdad en una fábrica soy yo. Que me ocupo de mover palés con látex y silicona en bruto en la fábrica de Fleshlight en Dos Hermanas. Y aquí digo que soy informático en Telefónica. Así todos. Nadie te va a decir la verdad.
Tú eres camarero en un bar de la calle Sierpes, por cierto me cobraste mal ayer
 
Nadie te va a decir la verdad.

@liachu69 , por ejemplo, dice que trabaja en una fábrica de Citroën. Pero es mentira. La verdad es que trabaja de corrector editorial en Planeta. Por eso pone Citroen (mal escrito sin diéresis) para disimular. El que trabaja de verdad en una fábrica soy yo. Que me ocupo de mover palés con látex y silicona en bruto en la fábrica de Fleshlight en Dos Hermanas. Y aquí digo que soy informático en Telefónica. Así todos. Nadie te va a decir la verdad.
Yo soy moderador profesional de un foro de oligofrenicos.
 
Yo soy moderador profesional de un foro de oligofrenicos.
Yo soy podcaster profesional .t creador de tendencias.hago un hilo y hago millonario a llados,hago otro y pedrito se lo piensa.espera que como haga uno de biden....
 
Yo cultivo el único cafetal de la Alpujarra Alta. Café exclusivo, ya que los granos se los tiene que comer un arrendajo y luego cargarlos, lo que aporta el toque de calidad para paladares expertos.
Cómo no me gusta la fama lo vendo bajo la marca Sol y Crema y sólo unos cuantos clientes en el mundo conocen el código de los paquetes que llevan el café excelso.
 
Pues estoy de fijo continuo en una productora de publi y fijo discontinuo para varios cárteles: como chófer, vigilante o apoyo.
 
Última edición:
Arriba Pie