cual es vuestra nacionalidad favorita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sanote

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
44
Reacciones
0
la mía la española, pero son dificiles de encontrar.
 
Depende de la tia..... pero normalmente rumanas xq tengo malas experiencias con las rusas....
Aunq las albanesas de la CDC hacian cosas intersantes.
Latinas y africanas descartadas
 
Por supuesto y sin dudarlo brasilenhas.
Tuve una temporada de rumanas pero acabé harto de prometer y no cumplir.
 
coincido con mihail, 69, las mejores las brasilerinhas.

[
Que tal , mihai. coincido plenamente en que las mejores las brasileiras. aunque hay de todo, ehh?? y yo he conocido en el flower una brasileira, que no le gustaba follar , aunque te eches las manos a la cabeza, es verdad. aunque si he de contarlo todo, al menos me habre follado, 100 brasileiras distintas, y la unica oveja negra, fue aquella.

tambien he echado grandes polvos con rumanas, y de otras nacionalidades, aunque vuelvo a darte la razon mihai, que yo me quedo con las brasileiras, en casa de duda, la fiabilidad que tienen ni los electrodomesticos, o coches alemanes. cercana al 100 por 100.

un saludo, mihai, y pegame un toque cuando hagas otra visita al viva, a ver si coindimos y nos tomamos una copilla, no??



QUOTE=Mijail69;2134693]Por supuesto y sin dudarlo brasilenhas.
Tuve una temporada de rumanas pero acabé harto de prometer y no cumplir.[/QUOTE]
 
Para mi Rusas y Ucranianas, tienen una buena piel muy suave, al principio no suelen hablar el idioma, con lo que se puede ir al grano y muchas veces puedes hacer lo que quieras sin que te digan que no.
 
Para mi las españolas pero como ya han comentado, son muy dificiles de encontrar por desgracia aunque haberlas haylas xDDD
 
Joer que secretismo, este es un foro para colaborar entre todos y beneficiarnos a las más guarras no??

Mis preferidas brasileiras y dominicanas
 
Basileñas

Mis mejores esperiencias siempre han sido con brasileñas, por lo tanto me quedo con estas.

Un saludo a todos
 
Mujeres en general, no clasifico por nacionalidades porque me he encontrado de todo en todas partes
 
Argentinas que casi todas toman por el culo, pero lo mejor es pillarlas en Buenos Aires por cuestiones de precios e implicacion, tambien las colombianas y paraguayas.

Un abrazo

Scofield
 
a mi sin duda las españolas pero ahora me da mas morbo las negritas x lo barato que lo hacen
 
Pos yo me quedo primero con las orientales (Japonesas , chinas , koreanas , etc) luego brasileñas y españolas pero como quedan mucho por catar este ranking puede cambiar.


P.D: Lo que si tengo muchas ganas de catar es a una rubiaza nórdica (rusas , polacas etc)
 
Yo me quedo con las orientales (chinorris, tailandesas y japonesas), cubanas y dominicanas, colombianas, españolas.

Chungas para mi gusto, rusas/ucranianas, rumanas, bulgaras y nigerianas.
 
las latinas son las que mas leyenda tienen y de primeras mas morbo me dan, luego las brasileñas, siempre han sido muy agradables los encuentros y claro esta que si encotraramos mas españolas mejor lo pasariamos.

poner alguna informacion novedosa
 
Yo me quedo con las chinitas y japonesitas si es ke ahi alguna
 
saaaaaaammmmmbaaaaaa

Sin duda Brasileñas.
Aunque me haya encontrado alguna buena rumana, suelen fallar mas que una escopeta de feria.
Alguna buena argentina, impresionantes físicos pero luego poca implicación.
Algo parecido con las rusas, aunque alguna buena he encontrado.
Las venezolanas cuando quieren muy bien, pero alguans parecen de porcelana.
Las colombianas a medio camino de las venezolanas y brasileñas.
No he estado con orientales.
y con las españolas bastante buen feeling, pero encontrar buen físico y un precio razonable es complicado.
Con las Europeas occidentales, lo siento o no las hay o se van de presupuesto.
Ante la duda . . . . . . brasileiras. . . . . viva la samba.
 
putero_666 rebuznó:
Joer que secretismo, este es un foro para colaborar entre todos y beneficiarnos a las más guarras no??

Mis preferidas brasileiras y dominicanas

Eso pienso yo, el compañero debería dar más datos.
 
con las nacionalidades hay más tongo. Seguro que el 100 % de las japonesas son chinas. Al igual que un alto porcentaje de rumanas son búlgaras, polacas, húngaras, italianas, rusas ... e incluso en el Lovely una dijo que era española !!!!!
 
Y las ecuatorianas son colombianas o venezolanas...

Y las chilenas son argentinas... etc, etc.

Para mí la mejor nacionalidad son las que follan mejor.

Eso de estereotipar a las mujeres por nacionalidades es una equivocación.

Yo por ejemplo las mejores experiencias las he tenido con rumanas, rusas, brasileras y argentinas (en Bs As).

Jaral
 
Arriba Pie