Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sin duda alguna las brasileñas por su implicación. he probado al menos dos y la diferencia con respecto a las de otras nacionalidades es abismal. Se que son pocas pero entre eso y lo que decis, creo que está claro...
pues yo la mejor entre las que he probado, rumanas y españolas me quedo con una española que estuve que madre.....oTra vez estuve con una de sudamericana pero como iba un poco pedo ni pregunte, entre, hice lo mio y poco mas la tia se acabada de despertar (eran las 6am y yo mas caliente que..) asi que tengo ganas de probar una brasileira jeje
Mis favoritas son las brasileñas pero encontrar a una que sea mínimamente eficiente cuesta muchísimo. Por 3 brasileñas que catadas solo 1 vale la pena.
Las del este trabajan de forma más regular pero no son apasionadas.
Hola a todos! sin duda las brasileñas son las mejores x su implicación, les seguirían las españolas y colombianas-venezolanas en el orden q keráis... Las rumanas excepto una excepción flojas.