cual es vuestra nacionalidad favorita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Po más o menos como el colega Caipirinho...
Las primeras en el ránking, como no, las Brasileras...
Y las rumanas y argentinas, por norma general, las peores.
 
El video acabó con las pajilleras

Mala_Vida rebuznó:
Po más o menos como el colega Caipirinho...
Las primeras en el ránking, como no, las Brasileras...
Y las rumanas y argentinas, por norma general, las peores.

Las peores putas son las de las Islas Virgenes.

Las mejores son las que han pasado por las manos del Temerario:

Saben hacer de todo y al acabar incluso te dan las gracias.
 
Buff... de todo hay en la viña del señor, pero si miramos los post de los foreros podemos ver dos cosas muy claras:

1. Las brasileras nos gustan a casi todos.
2. Las rumanas no gustan a casi nadie.

Pero claro, como estas últimas son una puta plaga, que están por todos los clubs en cantidades ingentes, y aparte que para ser sinceros la mayoría están bastante buenas, pues al final casi todos picamos.

No he estado con muchas de Brasil pero me dan buen rollo, y para mí las preferidas son las paraguayas, gran implicación acompañado de buen físico. Las del caribe no me disgustan tampoco, suelen ser cariñosas. Y ex-soviéticas pues no puedo opinar porque no abundan y además siempre queda la sospecha de que en el fondo sean rumanas. Españolas ya no hay y nunca he estado con ninguna. Ecuador, Perú, etc. no me atrae nada su físico. Y África, quitando alguna chupada hae años en la CDC, ni me lo planteo.

Resumiendo: Paraguay de momento nunca me ha fallado, mi voto va para allá!! :121
 
TEMERARIO rebuznó:
Camarada sauternes, como dice Ud. sabiamente: el video acabó con las pajilleras.

Entonces podemos proponer un cambio en el título de la famosa canción de The Buggles, ahora se llamaría:

Video killed the hand in the cock

...si os quereis animar con la letra los del foro podrían hacer un concurso.8-)
 
putero&pucela rebuznó:
a mi sin duda las españolas pero ahora me da mas morbo las negritas x lo barato que lo hacen
Las negras de polígono siempre dicen 20 chupar,30 follar.También me dan
morbo,pero como no tengo coche la única forma para mí de follármelas es
en el mismo descampado del polígono y eso sí que no me da morbo.Donde
se ponga una buena cama,que se quite lo demás.
Por cierto,a mí las nacionalidades preferidas son:
1)Brasileñas
2)Colombianas
3)Rumanas
 
Para mi personalmente el ganao del Este, y si encima son rubias pués ya tenemos Bingo.
1º Albanesas
2º Ucranianas
3º Rusas
4º Polacas
5º Rumanas
 
camarada, estás hecho un pirata...
pero te olvidas de las bálticas (lituanas,Letonas) y eslavas (serbo-croatas) y hasta las checas y las eslovacas (por cierto no he conocido ninguna).
Yo prefiero la variedad: una rubia, una morena,otra rubia, otra morena y así. Hablando de rubias no podemos descuidar a las nórdicas; no se si en bcn haya alguna.
 
TEMERARIO rebuznó:
Os olvidaís de unas que son lo mejor de lo mejor las Moldavas.


Recibid un cordial saludo.

Hombréééééé, Temerario! Y de las nepalíes, de las burkinesas, de las birmanas, de las chadianas y de las damascenas.

P.D. Y no nos olvidemos de las sanmarinenses. No te jode!
 
Las mujeres de paises del Primer Mundo, tipo España, Francia, Australia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido..., obviamente son las mejores amantes. La respuesta es cultural, son mujeres liberadas que se educaron en libertad, luego están mayormente capacitadas para satisfacerte.

El hecho de la situación de incivilización y retraso que viven paises tipo Rumania y toda la polla ésta que os va a muchos de vosotros hace que las mujeres provinentes de dichos paises no descubran su sexualidad ni la disfruten, ni tampoco te la hagan disfrutar a ti. Una rumana no sabe chupar una polla, para ellas la boca para comer y el culo para cagar.

Aparte están las sudamericanas que tienen un clima más caliente, pero también dejan mucho que desear como amantes por las mismas razones, con el agravio de que son feas de narices. No me resultan mujeres para nada atractivas.

Quiero preparar un buen hilo en el subforo de Barcelona como Guia en el que recopile lumis suecas, francesas, inglesas, alemanas, etc, lumis occidentales. Lo tengo difícil porque no hay muchas, pero algo hay y algo tengo. Puede ser una manera de dar a conocer el encanto de las mujeres de estos paises desarrollados, y el sexo con ellas es increible. Los que no las hayais probado seguro que os estareis preguntando "que coño me está contando éste tio", pero no tiene punto de comparación con follarte a una rumana guarra de estas o a un simio provinente de la selva colombiana.

Quizá muchos no las hayais probado porque hay cuatro contadas, pero yo las busco y a veces las encuentro. Repito quiero abrir un hilo, lo que pasa que leyendo no me dais muchas fuerzas para tomarmelo en serio, porque está claro que las rumanas rusas y latinas tiran muchisimo más en el foro, y para gustos los colores.
 
Aparte están las sudamericanas que tienen un clima más caliente, pero también dejan mucho que desear como amantes por las mismas razones, con el agravio de que son feas de narices. No me resultan mujeres para nada atractivas.

De verdad, yo respeto siempre opiniones, pero es que ésta, da para unos cuantos loles...
Tu realmente has estado con una brasileña?
Feas? Hay de todo, lógico, pero echa un vistazo, no te cortes compadre, y luego me dices... GAROTA NACIONAL
Sabido es que a uno no le gustan las rumanas, por ejemplo, pero no niego que hay auténticos bellezones.
Lo flipo con vosotros a veces...
 
Mala vida, gracias por la página :121
Estan todas buenísimas. Pero me da que a rufián puede que no le guste ni una, ya sabes, es que tienen la piel demasiado morena y para ciertas personas esto es peor que tener Lepra ( Por lo de la raza area y mierdas racistas por el estilo )

No comparto para nada la opinión de rufián. He tenido novia española y para ésta si que la boca era para comer y el culo para cagar.

En el mundo del puterío, tal vez, porque no alcance a estar con las de alto estanding, pero las españolas con las que he estado, dejaron mucho que desear.
Por el hecho de ser españolas, las hacia creerse mejores que las demás y esforzarse poco pues tenian clientes de sobra.

Siguiendo con el tema del hilo, para mi, las mejores:

1-Brasileñas
2-El resto ( hay guapas, feas, aplicadas,no aplicadas. De todos los lugares del mundo)
 
Aunque ya di mi opinion hay una cosa que me molesta y es que alguna gente pone a las españolas como las mejores, brasileñas, etc.... creo que lo mejor es una tia que este buena y que sepa darte lo que buscas, en eso las españolas fallan o por lo menos las que he conocido, suelen ser normales a no ser que te gastes un paston, las brasileñas suelen estar buenas pero a mi por lo menos casi siempre no pasan de papito follame y ya esta no saben decir otra cosa y ademas follar follan como todas mas o menos, me quedo con las rumanas, no todas, pero algunas estan buenas y te dan lo que necesitas, para gustos hay colores pero a mi me gusta que la tia este bastante buena y te trate como si fueras el mejor amante del mundo, si no no pagaria.....
 
Sinceramente, las mejores a la hora del tema, es una buena cangrejera y punto en boca.
 
Yo solo he ido 3 veces de putas pero.....me quedo con

1º Rumanas
2º Brasileñas
 
Las mujeres de paises del Primer Mundo, tipo España, Francia, Australia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido..., obviamente son las mejores amantes.
Aparte están las sudamericanas que tienen un clima más caliente, pero también dejan mucho que desear como amantes por las mismas razones, con el agravio de que son feas de narices. No me resultan mujeres para nada atractivas.

Amigo Rufian, veo que es Vd. un hombre de gustos exquisitos, por lo cual, aún me choca mas sus opiniones sobre las mejores amantes.

Desde mi modesto punto de vista de todo hay en todos los paises del señor. Yo he catado una sueca bellísima, pero muy irregular en su trato. Me acuerdo de una francesa que hizo una temporadita en Girona, que te daba un carnet con un sello cada vez que ibas. Cinco sellos, polvo gratis. No pude aprovecharlo porque se fue antes pero lo hubiera conseguido fácil, porque era una guarra que te hacia de todo y salia cada vez con las piernas temblando. Practicaba la "sodo" como dicen los gavachos sin suplemento.Pero, generalizando, para mi entender, como las brasileñas, nada. Y eso de que son feas, ¡por dios! Me he pulido cada diamante que se me pone dura solo de acordarme.

De todo hay en todas partes. En cuanto a las españolas, cada vez es mas dificil encontrarlas buenas, bonitas y a precio asequible, no barato...

Lo bueno que tienen las del pais es que al menos te entiendes bien con ellas. No es lo mismo que te digan "aprieta más, cabrón" a que te digan "¿Oh, mon dieu, comme je juice..." Y las albanesas vete tú a saber que deben soltar...:shock:

Un saludo;);)
 
Amigo Rufian, veo que es Vd. un hombre de gustos exquisitos, por lo cual, aún me choca mas sus opiniones sobre las mejores amantes.

Desde mi modesto punto de vista de todo hay en todos los paises del señor. Yo he catado una sueca bellísima, pero muy irregular en su trato. Me acuerdo de una francesa que hizo una temporadita en Girona, que te daba un carnet con un sello cada vez que ibas. Cinco sellos, polvo gratis. No pude aprovecharlo porque se fue antes pero lo hubiera conseguido fácil, porque era una guarra que te hacia de todo y salia cada vez con las piernas temblando. Practicaba la "sodo" como dicen los gavachos sin suplemento.Pero, generalizando, para mi entender, como las brasileñas, nada. Y eso de que son feas, ¡por dios! Me he pulido cada diamante que se me pone dura solo de acordarme.

De todo hay en todas partes. En cuanto a las españolas, cada vez es mas dificil encontrarlas buenas, bonitas y a precio asequible, no barato...

Lo bueno que tienen las del pais es que al menos te entiendes bien con ellas. No es lo mismo que te digan "aprieta más, cabrón" a que te digan "¿Oh, mon dieu, comme je juice..." Y las albanesas vete tú a saber que deben soltar...:shock:

Un saludo;);)

Para empezar se me olvidó hacer un inciso: brasileñas del sur, aquellas rubitas brasileñas que veis que están tan buenas son nietas y/o descendientes de los alemanes que huyeron al Sur de Brasil masivamente en la época de la Guerra. Luego estamos en las mismas, porque la americana pura es india, o muchas descendientes de africanos, y ésas son las más, y esas para mi son feas. Especialmente el acento sudamericano me da bastante asco, asco que quizá me da porque las personas que conozco que poseen dicho acento normalmente las palabras que suelen pronunciar dejan bastante que desear. Estan incivilizados joder!.

Luego aparte el hecho de que son gente incivilizada por norma general, es cierto que muchos pensais que el tema sólo es carnal, echar el polvo y ya está. Pero para mi es importante que una chica sea normal joder, es que las del Este no lo son, son apáticas, son robots, no sé, follar con ellas es follar con un muñeco, no tienen sangre en las venas, yo creo que se debe a que están obligadas, y aparte que repito su educación no es la de aqui, a ellas no les enseñaron a disfrutar su cuerpo.

A esto añadir: tooooooodas y cada una de ellas son iguales? No, todas no, pero de cada muchas sólo hay una que se salva. Ésa es mi realidad y mi experiencia, quizá depende más de los ojos con que las miren, aunque yo trato de ser objetivo. Donde haya una mujer occidental que se quiten todas éstas, lo tengo muy muy claro.
 
ripollet rebuznó:
Para mi personalmente el ganao del Este, y si encima son rubias pués ya tenemos Bingo.

A tí las que mas te gustan son las cojas.

Así no se te escapa ninguna
 
Fisicamente las mujeres que me gustan son las del Este, me encantan las mujeres de piel clara, pero pa follar...... brasileñas y colombianas.
 
Una colombiana rubia de ojos azules, vamos, la putísima perfección :D
 
Aprecio la concisión, pero podrían extenderse un poco más. Vamos, que no pasaría nada si explicaran, por ejemplo, por qué prefieren a las rumanas o a las de Alpedrete. Por qué razón, en base a qué experiencias, con qué argumentos, vamos...

Es que si no esto es más soso que el puré de un hospital :sad:
 
Arriba Pie