cual es vuestra nacionalidad favorita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nebun rebuznó:
con las nacionalidades hay más tongo. Seguro que el 100 % de las japonesas son chinas. Al igual que un alto porcentaje de rumanas son búlgaras, polacas, húngaras, italianas, rusas ... e incluso en el Lovely una dijo que era española !!!!!

Española dices , mmmm....interesante . Hace años que no meto con una española . Como solo meto pagando y hoy por hoy apenas quedan en el oficio , pues nada a por latinas y del este que son las que mas se prodigan .
 
Yo al igual que el compañero Jaral, las argentinas que me he pillado siempre han sido en Buenos Aires y allí la implicación ha sido buenísima, aqui en España no las he catado, ya que ponen precios desorbitados, siempre están en pisos y prefiero no arriesgar.

Un abrazo

Scofield
 
NICKELL rebuznó:
Española dices , mmmm....interesante . Hace años que no meto con una española . Como solo meto pagando y hoy por hoy apenas quedan en el oficio , pues nada a por latinas y del este que son las que mas se prodigan .

A mí me encantan las brasileñas, con muy poquitas he quedado insatisfecho.

Si quieres españolas la semana pasada había una catalana en el Flowers. A mi gusto muy guapa, rubia, buen tipo, pero le faltaba algo de pecho. Experiencia no he tenido con ella por esa carencia que tiene. Pero parece simpática y agradable.
 
las latinas

Las latinas en su mayoria son mujeres de fuego calidas el truco con ellas esta en trarla bien hacerlas sentir que son algo especial en ese momento y ellas en su mayoria sabran agradece en forma particular he estado y su respuesta sexual va en este orden Colombianas, Brsileñas, Peruanas, Venezolanas, Argentinas, Ecuatorianas, aveces las mueres son como las motos si la sabes calentar arranca donde tu quieras y como quieras...
 
sanote rebuznó:
la mía la española, pero son dificiles de encontrar.

Yo creo que este tema ya salió hace un tiempo, o algo parecido, catalogando a las tias por nacionalidades. Yo me reafirmo en lo dicho y sigo buscando a la rusa perdida (como Mr Larsson, jeje) o ex-sovietica, el hecho de que yo hable un poco ruso hace que no me la metan doblada abajo, cuando te dice que es rusa y luego es rumana. Y el resto ya me da igual, aunque prefiero cualquier tia del Este de Europa excepto las rumanas, que las cojo cuando no hay más remedio. De Sudamérica, obviamente las paraguayas por encima de todo, seguidas de las brasis, y poquito más, me he vuelto muy selectivo :-D

Saludos pichadores!!
 
Me quedo con Paraguay,aunque si bien es cierto que sólo he estado con tres paraguayas con las tres ha sido increible el grado de implicacion.Supongo que despues pondria a Brasil lo que pasa es que como es lógico he estado con tantas que ha habido de todo
 
Pues mis preferidas son las Españolas, aunque son muy dificiles de encontrar, como bien decís mis puteros amigos.

Después de las ibéricas, mis preferidas son las del Este de Europa, Rumanas, Rusas, Polacas...

Aunque las Brasileñas también suelen ser bastante buenas.
 
brasileñas y paraguayas sin ninguna duda , las rumanas estan muy buenas pero fallan demasiado ,las paraguayas con las que he estado han sido la caña `parte de las brasileiras
 
Yo he estado con chica de..........(segun me dijeron ellas claro):

Ecuador, Peru, Brasil, Mexico, Bolivia, Paraguay, Marruecos, Francia, España, China, Rusia, Hungria, Bulgaria y creo que no me dejo ninguna y de entre todas ellas si tuviera que elegir una nacionalidad elegiria sin dudarlo..................ESPAÑOLAS Y RUSAS
 
Se me olvidaban las rumanas (meritoria medalla de bronce) generosas de pecho y siempre sonriendo. Ademas de cinturita...joder ya me estoy poniendo farruco solo de pensar en ellas.

Un abrazo
 
A mi las que más morbo me dan son las Españolas, pero ahora las que están un poco buenas salen por un riñón.

Muy buenas experiencias ultimamente con las brasileñas, y hace años con las colombianas.

No quiero ni ver delante a las negras o a las rumanas y demas paises del este.
 
Aquí funciona eso de que cada una cuenta la feria según la ha ido. Para una encuesta fiable se necesitaría al menos haber follado a unas 100 de una nacionalidad determinada para llegar a conclusiones fiables. Y ni con esas.

Si te has follado 6 colombianas y te han salido rana 3, no se puede aseverar que el 50 % de las colombianas son fuleras. Es como si preguntas a 4 en tu curro a quien van a votar en las elecciones y pretendes con eso que vas a acertar quien las ganará.

A mi me gustaría probar lumis escandinavas (noruegas, danesas, suecas...), pero me parece que no se deben dedicar muchas de esas a la noble profesión; al menos a preciospara no millonarios. Así que a conformarse con lo que hay... ¡Y que no nos falten!
 
Brasileras sin duda, ah y si quereis españolas en L'amour hay 2 malageñas una rubia bajita con un buen culo, guapisima de cara y pecho pequeño y su amiga una morenaza de pelo largo, con tetazas y culazo, vamos pivon tipico andaluz, no se hasta cuando estaran pero me dijeron que acababan de llegar y eso fue hace 2 semanas asi que podeis pasaros por alli, no subi con ninguna de ellas porque buscaba otra cosa pero son muy simpaticas y la verdad que me arrepenti un poco.
Un saludo
 
Españolas, producto nacional, luego las del este (rusas, checas, alguna rumana), y brasileñas
 
Pues como algunos dicen, hay dos tipos de mujeres, las Brasileñas, y el resto...:1:1

Ahí queda eso.
 
Brasil, coñio, brasil

De que estamos hablando? de tias buenas lumis? Pues cual va a ser.

Brasil!
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Bueno! ¡bueno! como nos destapamos, ya sabemos de donde es su "costilla", si no de que le iba a dejar "ella" decir eso.
Yo tambien estoy con Ud. pero repito que sean agradables, y ahí le doy la razón siempre, pero mire tambien las hay en España y son producto nacional, asi que creo sin menos preciar a nadie, que si son de donde sean, siempre que tengan la sonrisa y la ternura en el filo de labios, pues oiga viva "la bola" terraquea y sus mujeres.


Reciba un cordial saludo.
Si es que todas tienen algo.... a mi me gusta rumanas que son mas estrechas... jajaj como las españolas...
 
TEMERARIO rebuznó:
Camarada creo que a Ud. le gustan todas, vamos que lo que lleve falda se mueva ó respire a Ud. le gusta ¿o no es así?.
Creo que hace poco comentaba que le gustaban las nacionales tambien , por eso le saco a colación el tema.


Reciba un cordial saludo.
Pues si que me gustan mucho las tias, jajajaja, pero tengo mis preferencias, si me dan a elegir...... salud.
 
Y las ecuatorianas son colombianas o venezolanas...

Y las chilenas son argentinas... etc, etc.

Para mí la mejor nacionalidad son las que follan mejor.

Eso de estereotipar a las mujeres por nacionalidades es una equivocación.

Yo por ejemplo las mejores experiencias las he tenido con rumanas, rusas, brasileras y argentinas (en Bs As).

Jaral


En mi corta experiencia pero intensa diria que las mas profesionales que he encontrado han sido tias del este, rusas, ucranianas. tb una vez una checa y no veas tb hay que decirlo.

Bienvenido. Ponte un avatar. Es obligatorio.
Gracias.
Carlos Mandoni - Moderador
 
Sin duda por las experiencias que he tenido las mejores son las brasileñas, de 30 con las que habré estado sólo dos no se portaron del todo bien, después me quedo con las dominicanas y venezolanas. Eso en cuanto a las latinas, de las chicas del Este mis preferidas son las rusas y luego las checas, no son tan salvajes como las brasileñas pero se implican bastante y suelen ser muy educadas y con buena conversación.

En cuanto a la lista negra las peores latinas son las argentinas:falsas, frías y con un acento que personalmente me empalaga, y las colombianas que he catado también me han decepcionado bastante, mucha promesa en la barra pero en la habitación se les olvida lo prometido. Del resto, muy mal con las rumanas, es una espina clavada pero con la cantidad de lumis rumanas con las que he hablado y de las 6-7 con las que subí por encontrarlas simpáticas y además macizas ni una cumplió, para mi son las peores con mucha diferencia.
 
Arriba Pie