¿Cuál es vuestra postura favorita a la hora de practicar sexo?

GoogleTM rebuznó:
Alguna mujer se corre en la postura Doggy-Style??. Yo las que he visto que lo hacían había que tocarlas/se tocaban el clítoris. Y con otras posturas si se rozan esa parte. La verdad no entiendo lo patético de su cuerpo, pero bueno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Una vez, haciendo el amor con mi primera pareja en esa postura, estuve a punto de correrme sin tocarme. Él hacía un lento mete-saca —tras haber estado un buen rato a ritmo rápido—, y mi cuerpo realizaba un movimiento oscilatorio involuntario; recuerdo que mi vagina se contraía brutalmente buscando retener a la vez la polla y el placer que ésta le proporcionaba con sus... ¿vibraciones? (esto me dijo él en cuanto se lo conté). Estaba yo jadeando, absolutamente flipada de lo que me ocurría: no me tocaba el clítoris ni nada, estaba simplemente despatarrada sobre la cama, la sensación iba in crescendo y ya me imaginaba explotando literalmente de placer en cuanto me sobreviniera el jodido orgasmo... Y entonces la sacó, y yo me quedé ahí, simplemente ahí. Se movía así de lento precisamente porque se había corrido. Pues vale.

No me jodió. Pero siempre me quedaré con esa cosa ahí, no sé, ya sabéis, eso de "qué hubiera pasado si...". Además de que me da para paja cuando me quedo sin recursos. Así que bien.
 
No_sé rebuznó:
No me jodió. Pero siempre me quedaré con esa cosa ahí, no sé, ya sabéis, eso de "qué hubiera pasado si...". Además de que me da para paja cuando me quedo sin recursos. Así que bien.

Estimados conforers, aquí os dejo la plantilla:

Hola, te escribo este mp porque he visto este masuno tuyo en el Rapiñas en el que de una forma obscena tiras la caña para que algún forero se te ofrezca para follarte lentamente a cuatro patas. Considérame entre las opciones. Puedo mandarte fotos.

Por favor, no le digas nadie que yo hago estas cosas.
 
No_sé rebuznó:
Una vez, haciendo el amor con mi primera pareja en esa postura, estuve a punto de correrme sin tocarme. Él hacía un lento mete-saca —tras haber estado un buen rato a ritmo rápido—, y mi cuerpo realizaba un movimiento oscilatorio involuntario; recuerdo que mi vagina se contraía brutalmente buscando retener a la vez la polla y el placer que ésta le proporcionaba con sus... ¿vibraciones? (esto me dijo él en cuanto se lo conté). Estaba yo jadeando, absolutamente flipada de lo que me ocurría: no me tocaba el clítoris ni nada, estaba simplemente despatarrada sobre la cama, la sensación iba in crescendo y ya me imaginaba explotando literalmente de placer en cuanto me sobreviniera el jodido orgasmo... Y entonces la sacó, y yo me quedé ahí, simplemente ahí. Se movía así de lento precisamente porque se había corrido. Pues vale.

No me jodió. Pero siempre me quedaré con esa cosa ahí, no sé, ya sabéis, eso de "qué hubiera pasado si...". Además de que me da para paja cuando me quedo sin recursos. Así que bien.

Que puto asco joder
 
UNA vez, la subnormal se corrió follando sin tocarse. Y esto es por su excepcionalidad reseñable, memorable, tan significativo que hizo cruz en el calendario y lo usa como estimulación para autocomplacerse cuando necesita apaivagar su furor uterino.

Luego no entienden por qué son unas putas amargadas.
 
No_sé rebuznó:
Una vez, haciendo el amor con mi primera pareja en esa postura, estuve a punto de correrme sin tocarme... etc.

Yo he vivido alguna situación similar, en mi caso puedo decir que conseguimos acabar con gozoso éxito los dos, pero es poco habitual ya que tienes que dar con un ritmo muy concreto que prolongue la fase que los que saben llaman "meseta".

Han pasado años de eso y no lo he vuelto a repetir, lo cual unido a las escasas probabilidades de follar que tenemos los vascos arroja el resultado de que volveré a vivir de nuevo una experiencia similar dentro de 3423 años.
 
Ella a cuatro patas en el borde de la cama y yo de pie. La última vez me pidieron que parara. En otra ocasión, con una tía más dura, fruto de la violencia de las embestidas, el somier de hierro acabó resaliendo de debajo del colchón y dado el fragor del coito no me enteré de que una rodilla me estaba rozando con el hierro cada vez que la percutía, me descoyunté como un cochino en San Martín.


A veces lo pienso...y creo que podría haber llegado a ser un gran follador, el problema es que he follado bastante poco y con tipas inadecuadas, de estas que les gritas "PUTA" y se ponen rígidas de la impresión. ¡SÍ, PUTA, TE HE LLAMADO PUTA, HIJA DE LA GRAN PUTA, PUTA!
 
Más patético todavía, pero enfocas mal el asunto.

Tu enfoque es que eres una insatisfecha porque ningún hombre ha sido capaz de saberte dar plaser. La reacción esperada es la atención: "jajaja, guapa, eso es que te han follado mal, yo te haré tocar las cumbres borrascosas con la punta de los dedos, ven" (traducción: "a ver si se deja follar" -> "su placer en realidad me importa una puta mierda").

El enfoque correcto es que para un hombre el correrse no tiene nada de extraordinario, ni de noticiable, ni de especial, es lo más ordinario, la reacción lógica que se espera del acto de dar mandanga. El problema no es de los hombres a los que te has follado, ellos sí son capaces de eyacular dentro de tu pozo séptico, el problema es tuyo. Cuando las mujeres mencionáis que sois la parte importante de la especie por vuestra función de engendrar vida olvidáis decir que de hecho esta es vuestra única función biológica y vuestra única razón para la existencia. El genio creativo, ordenador, administrador y retribuidor lo ponemos los hombres, vosotras sois meras incubadoras bípedas con un comportamiento social bastante molesto -> si no os corréis follando es porque vuestro placer a Dios también le importa una puta mierda.

¿Qué se siente al ser seres despreciados por Dios?
 
Es un problema de evolución o diseño orgánico o las dos cosas a la vez, al ser el clítoris una infra-polla muy mal situada que incluso obliga a la indústria fabricante de consoladores a gastar más resina para añadir un tubérculo extra para restregarlo:

dildo.jpg
 
No_sé rebuznó:
No es que sepamos o no lo que queremos. Es el instinto el que habla por nosotras.

Que sí; que el insitinto te dice que si te violan te lo vas a pasar de puta madre... Anda ya.
 
No_sé rebuznó:
Una vez, haciendo el amor con mi primera pareja en esa postura, estuve a punto de correrme sin tocarme. Él hacía un lento mete-saca —tras haber estado un buen rato a ritmo rápido—, y mi cuerpo realizaba un movimiento oscilatorio involuntario; recuerdo que mi vagina se contraía brutalmente buscando retener a la vez la polla y el placer que ésta le proporcionaba con sus... ¿vibraciones? (esto me dijo él en cuanto se lo conté). Estaba yo jadeando, absolutamente flipada de lo que me ocurría: no me tocaba el clítoris ni nada, estaba simplemente despatarrada sobre la cama, la sensación iba in crescendo y ya me imaginaba explotando literalmente de placer en cuanto me sobreviniera el jodido orgasmo... Y entonces la sacó, y yo me quedé ahí, simplemente ahí. Se movía así de lento precisamente porque se había corrido. Pues vale.

No me jodió. Pero siempre me quedaré con esa cosa ahí, no sé, ya sabéis, eso de "qué hubiera pasado si...". Además de que me da para paja cuando me quedo sin recursos. Así que bien.

Estuvo a punto de tener un orgasmo vudú, por lo que yo veo. Sigue buscando, como en los rasca y gana...

No_sé rebuznó:
Pues se siente como una mierda, la verdad. Aunque, curiosamente, he leído muchas cosas sobre la envidia del macho hacia el orgasmo femenino: que si disfrutamos más o nos dura más el orgasmo, o que somos multiorgásmicas, etc... mientras que el orgasmo del varón es muy simple: un "AH, JODER", plish plish plish y ya está. Pero la realidad es que nunca he ido más allá del orgasmo clitoriano, una cosa bastante aburrida e insatisfactoria. Siempre, tras cada orgasmo, siento que me falta algo. Como si el útero me estuviera diciendo: "ME CAGO EN DIOS, ¿ES QUE NO PUEDES HACERLO MEJOR? NECESITO QUE ME HAGAS ESTREMECER TOA, COGNO". Todas esas maravillas de las que se habla sobre el orgasmo femenino nunca en mi vida las experimenté ni me parecieron algo verdaderamente reseñable en mi vida sexual.

En realidad, tener orgasmos es muy aburrido y agotador. Envidio la capacidad del hombre de correrse fácilmente, casi de manera automática. A mí me gustaría que vosotros fueseis coherentes y nos dejaseis en paz con que si nos hemos corrido o no. No sabéis lo culpables que nos sentimos por no ser capaces de corrernos con la misma facilidad, y por poder pasarnos unos cuantos polvos sin haber tenido el orgasmo pertinente. Y no, NO ES POR ABURRIMIENTO O PORQUE FOLLÉIS MAL, es porque... para mí, el orgasmo no es un fin. El fin de follar es SER FOLLADA.

:121:121:121 Para el foro de rapiñas iría genial una camiseta con las letras bien en grande: "Una mujer dijo: El fin de follar es SER FOLLADA.". Amén.

Monstroid rebuznó:
Imaginate que te pegan un golpe en la cabeza; de los que pierdes el conocimiento y de pronto te despiertas desnuda y atada en forma de "x" despatarrada a tope y el que viene es este:

BE7op3DCQAAyKy2.jpg:large

Fantastico; no?! :roll:

Ozito no podría cumplir la fantasía de No se de ser violada. Ozito no viola, ozito sólo podría hacer el amor. ¿No ves que es pura bondad?. Y por cierto, joder con ozito, menudo primate está hecho, tanto pelorro es como llevar un jersey de angora perpetuo.
 
Hay mujeres que pueden tener orgasmos de todo pelaje, otras que sólo pueden tener de un tipo y otras que nada de nada.

No se si es algo como ser alto o bajo, que no tiene remedio. En tal caso mis condolencias a las desafortunadas.

Respecto a los hombres, creo que vamos ya bien servidos con aguantar problemas de próstata, erección o eyaculación precoz.

Cada uno tiene lo suyo.
 
MIP rebuznó:
A mi me gusta que me cabalgue la tordac, se trabaja menos, el pelo te cae fluyendo como una cascada, las domingas botan en la cara de uno como si fueran pelotas de frontón, y puedes agarrarte a las cartucheras como si fuera eso la barra de protección de una montaña rusa.

A mí me gusta ir cambiando pero casi siempre acabo yo encima, básicamente por lo del trabajar menos que indica el forero arriba citado.
 
Poned a la zorra a 4 patas y agarradla del cuello y apretad como la puta que es.
 
No me he leido el hilo pero imagino que ya lo habrán dicho. Un hombre no es hombre si no es capaz de levantar a la mujer de las nalgas y follarla delante del espejo.
 
resquemor rebuznó:
No me he leido el hilo pero imagino que ya lo habrán dicho. Un hombre no es hombre si no es capaz de levantar a la mujer de las nalgas y follarla delante del espejo.

Venga campeón, toda tuya. A ver si eres tan hombre...:lol:

la%2Bgorda!.jpg


Esta foto seguro que también vale para el hilo de fantasías sexuales.
 
Arriba Pie