cual es vuestra nacionalidad favorita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlos mandoni rebuznó:
Es que si no esto es más soso que el puré de un hospital :sad:

Debes hablar de oidas, no creo que lo hayas probado nunca.




Me gustan las colombianas por lo jodidas que son. Las venezolanas no les andan a la zaga.
 
Dominicanas

Dominicanas negras: me encanta que me soben. Que me metan la lengua por todos los agujeros, que me acaricien con sus palabras...
 
sin duda alguna las brasileñas por su implicación. he probado al menos dos y la diferencia con respecto a las de otras nacionalidades es abismal. Se que son pocas pero entre eso y lo que decis, creo que está claro...
 
Sin duda alguna, VA A CAER UN BANEO DE UNA SEMANA AL PRÓXIMO QUE ENTRE AQUÍ PARA MASUNEAR.

Coño, opinen pero argumenten. Si sólo se entra aquí para decir "rumanas" o "brasileñas" y nada más, ESO ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR.
 
pues yo la mejor entre las que he probado, rumanas y españolas me quedo con una española que estuve que madre.....oTra vez estuve con una de sudamericana pero como iba un poco pedo ni pregunte, entre, hice lo mio y poco mas la tia se acabada de despertar (eran las 6am y yo mas caliente que..) asi que tengo ganas de probar una brasileira jeje
 
Brasileñas

Mis favoritas son las brasileñas pero encontrar a una que sea mínimamente eficiente cuesta muchísimo. Por 3 brasileñas que catadas solo 1 vale la pena.
Las del este trabajan de forma más regular pero no son apasionadas.
 
Hola a todos! sin duda las brasileñas son las mejores x su implicación, les seguirían las españolas y colombianas-venezolanas en el orden q keráis... Las rumanas excepto una excepción flojas.
 
Arriba Pie