¿Cual es vuestra raza de GATO preferida?

malik1420

RangoVeterano
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
La mía son los Gatos Persas y la razón no es estética sino física... soy un puto alérgico a los gatos de pelo corto hasta tal punto que si paso una noche en una casa con gatos amanezco con la nariz moqueando superirritada y sangrando, la garganta bien jodida y un picor por toda la cara y cuello bastante chungo...

Sin embargo con los de pelo largo no me pasa absolutamente nada, me dijeron que la alergia realmente se tiene a los ácaros del pelo de los gatos y por lo visto son diferentes. Si alguien sabe más que informe, plis.

¿Qué más razas de gatos de pelo largo existen? Así me voy mentalizando de qué gatico podría tener en un futuro conmigo y que no me diese alergia como me ocurre con los de pelo corto. No obstante estoy por vacunarme para rebajar los efectos de esta alergia porque es demasié, os lo juro.

Soy muy vago para bajar a pasear a mi mascota varias veces todos los días... los gatos son más independientes en principio. Los que tenéis gatos sabéis que tampoco es cierto, pero es una forma simplista de verlo de momento.

Ahí va un gatito bonito con cara de mermelada (no preguntéis)...

Cargeos_Poppinjay_adult.jpg

tengo una mascota lo que pasa es que no se si es perro o gato, yo le llamo Betty Misiego

images

Yo tengo un Persa que se llama Persa,y es guay,babea,se come sus pelos,tose como un camionero,una maravilla en fin...

Bueno como he dicho en el hilo de los perros estoy en contra de la venta de animales indiscriminada etc etc...
Lo que se ha hecho con algunos gatos para mantener la raza es una autentica salvajada vease el caso de una nueva raza que le llaman Scottish debido a que fue en escocia donde encontraron a unos cachorritos que habian nacido con una deformacion en las orejas que les hacia tenerlas hacia abajo en vez de puntiagudas como suele ser normal. Cogieron a esos dos gatitos y los cruzaron hasta que ahora se ha convertido en una raza.

Me gustaria tener...y son de pelo largo (eh malik) :wink:

Bosque de Noruega
gato_bosque.jpg

Tienen la apariencia de un gato normal pero de pelo largo no como los persas con los hocicos achatados.
bosque_noruega_1.jpg

gato_3.jpg

Como ves son preciosos, los machos llegan a pesar 9 kg, son mas grandes que muchos perros pequeños.

Aqui el el Scottish, tambien llamado Devon
Dios q asco me da que hagan estas cosas a los pobres animales.
scottish_fold.jpg

scottish.jpg

Y claro por si no os habiais dado cuenta Pixabrava es de esta raza
34.jpg
Fijaros en sus orejitas

Y ahora otro de mis favoritos, los bengalies, son como leopardos en miniatura.
https://www.gatobengali.com/clases.html le das aqui y lo ves
Una foto demostrativa
mulan4.webp

Eso si, estos son de pelo corto :roll:

:wink:

A mi me gustan los gatos de pelo corto y como excepcion, El bosque de Noruega, porque precisamente no tiene el morro achatado ese tan feo.
Pero de raza de pelo corto, prefiero la "Niti Fixis" :D Todos mis gatos han sido de esa raza y es la mejor sin lugar a dudas.

anm
constructor de sueños.

P.S.Los más feos son los Sphinx...a donde vá un gato sin pelo!!!...

Odio los gatos.

Sólo me gustan los "Ojos de gata" de Goth_Gata. Sobre todo el tercero. :wink:

A mí me gustan más los gatos que los perros. Eso de tener que andar pendiente para que hagan sus necesidades no me va. Por los menos a los gatos que he tenido se le has enseñado muy facilmente a hacerlo en sus cajas de arena.
Después es que además los perros siempre te van detrás y eso tampoco me gusta, un gato va más a su bola y te deja más tranquilo.

No prefiero ninguna raza, soy antirracista. Pero puestos a escoger prefiero los que no son de raza.

gato.jpg

wendellongold.gif

No me importaría tener unas gatas así. :lol: Thundercats, Thundercats, Thundercaaaaaaaaaaaaats!!!

cheetarapumyra.jpg

selene21 rebuznó:
Aqui el el Scottish, tambien llamado Devon
Dios q asco me da que hagan estas cosas a los pobres animales.
scottish.jpg

A LOS GATOS ESOS NO LE HACEN NADA EN LAS OREJAS, LAS TIENEN ASI DE NACIMIENTO... Y PARA EL QUE TENGA UNO DE ESOS RECORDARLE QUE HAY QUE TENER ESPECIAL CUIDADO CON SUS OIDOS YA QUE SON PROPICIOS A coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) INFECCIONES

La mejor raza de gato es la callejera, sin lugar a dudas.

siames
siames.jpg

snif! me pongo tierno recordando al mio.... :(

Deicide rebuznó:
A LOS GATOS ESOS NO LE HACEN NADA EN LAS OREJAS, LAS TIENEN ASI DE NACIMIENTO... Y PARA EL QUE TENGA UNO DE ESOS RECORDARLE QUE HAY QUE TENER ESPECIAL CUIDADO CON SUS OIDOS YA QUE SON PROPICIOS A coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) INFECCIONES

Deicide ya se que a esos gatos no se les han cortado las orejas ni nada de eso, simplemente me parece mal que se reproduzcan especies que han nacido con fallos genéticos, como es un gato con las orejas demasiado pequeñas, o los de Angora que nacen con ojos azules (sordos). Y asi hay varios casos...
Lei hace tiempo que se estaba desarrollando unos genes de gatos que no daban alergias a los humanos, para mi esto no es ético, es ir contra natura.
Lo dicho, Gatos Callejeros Powah!

Por cierto NaKo ya sabemos de donde sacaste esos ojitos azules muahahaha...pobre misin 😢

selene21 rebuznó:
Lei hace tiempo que se estaba desarrollando unos genes de gatos que no daban alergias a los humanos, para mi esto no es ético, es ir contra natura.

Pues, con todo el respeto, no puedo ver lo negativo de esta noticia. Actualmente todo lo que hace el hombre va contra la naturaleza, por una cosa más...

Si tuvieseis una alergia a los gatos tan fuerte como la que yo sufro igual no os parecía una cosa tan tonta...

:roll:

Malik, yo también tengo alergia a los gatos, en concreto me dijo el médico que la alergia era al epitelio (células de la piel) y no al pelo en concreto. Los gatos persas no abundan mucho por donde vivo, cuando vea uno me arriesgaré a tocarlo y ver que pasa (espero no morir en el intento :wink: ), a lo mejor tengo suerte y puedo tener mascota, porque resulta que también soy alérgico a los perros.

malik1420 rebuznó:
Pues, con todo el respeto, no puedo ver lo negativo de esta noticia. Actualmente todo lo que hace el hombre va contra la naturaleza, por una cosa más...

Si tuvieseis una alergia a los gatos tan fuerte como la que yo sufro igual no os parecía una cosa tan tonta...

:roll:

No se, Malik es un tema complicado, por un lado tu te puedes poner una vacuna que no va a alterar tu genética, pero si algun dia estos gatos "para alergicos" nacen no se hasta q punto les afectaría en su desarrollo ese cambio de gen...
No me gustan las movidas de experimentos genéticos...

bueno, se me olvidó decirlo en el otro foro, como selene, evidentemente se que hay muchos perros, gatos, y (añado yo) niños abandonados en el mundo como para comprar o tenerlos (los hijos XD) indiscriminadamente .. pero bueno.. mis razas de gato favoritas

Persa chinchilla

154.jpg

mozart9.webp

Maine coon

maine-coon-1.jpg

Gato de los Bosques de Noruega

bosques3.jpg

Mau egipcio

mau.jpg

Birmano

birmano.jpg

Scottish fold , tb llamado pixabrava XD

FOLD2.gif

y por último

Angora

angora.webp

y la raza gato chateador??? crei q eramos populares xDDD MiaU!!! :29

Toda la vida de Dios ha habido gatos en casa, a veces hasta siete u ocho. Los normales europeos de pelo corto, persas y algún siamés. Fueron muriendo poco a poco y el último falleció cuando dejé la casa paterna y me compré un piso, por lo que decidí comprarme uno y elegí uno noruego de bosque macho de un mes, todo azul y con ojos amarillos. Cuestan una pasta, por cierto. Ahora al cabo de poco más de un año luce muy bien, pero es una raza que crece lentamente si bien, como dice Selene21, cuando terminan de crecer son enormes y tienen una buena cabeza para meterle de hostias. En invierno les crece una barba a ambos lados de la cara y se ponen más peludos si cabe.
Es una raza recientemente reconocida como tal y presentan todavía rasgos de su pasado arborícola; pegan unos saltos del copón e incluso se te suben a la chepa. Son muy comunicativos y se les ve enseguida una inteligencia superior al resto de las razas. Se llama Dionisio.

Por mi gran experiencia con gatos, esta raza la recomiendo a todos aquellos que buscan algo distinto.

WEO rebuznó:
Toda la vida de Dios ha habido gatos en casa, a veces hasta siete u ocho. Los normales europeos de pelo corto, persas y algún siamés. Fueron muriendo poco a poco y el último falleció cuando dejé la casa paterna y me compré un piso, por lo que decidí comprarme uno y elegí uno noruego de bosque macho de un mes, todo azul y con ojos amarillos. Cuestan una pasta, por cierto. Ahora al cabo de poco más de un año luce muy bien, pero es una raza que crece lentamente si bien, como dice Selene21, cuando terminan de crecer son enormes y tienen una buena cabeza para meterle de hostias. En invierno les crece una barba a ambos lados de la cara y se ponen más peludos si cabe.
Es una raza recientemente reconocida como tal y presentan todavía rasgos de su pasado arborícola; pegan unos saltos del copón e incluso se te suben a la chepa. Son muy comunicativos y se les ve enseguida una inteligencia superior al resto de las razas. Se llama Dionisio.

Por mi gran experiencia con gatos, esta raza la recomiendo a todos aquellos que buscan algo distinto.

Interesante, pon fotos...

(yo es que cuando viva solo, quiero un gato ENORME!...grande grande...

anm
constructor de sueños.

No dispongo de fotos, Inventor, pero para que te hagas una idea es igual que el que aparece en el primer post de Selene21, la primera foto de esta raza que sube, pero en azul y con los ojos amarillos.

Yo tengo alergia a los pelos de gato..y t lo suelo pasar mal.. aunq.. duemo con mi gatita siamesa cada diaaa.. :lol:
Aunq al dia siguiente me levante con los ojos llorosos y estornudando, no hay nada como dormir con mi Tunaaaaa...

Gatao, tranquilo.. soy alergica a tus pelos..tendrías que formar parte de la Liga Pro Rasurado.. pero estoy acostumbrada, con pelos o sin podria dormir contigo :twisted:

BarBara rebuznó:
Yo tengo alergia a los pelos de gato..y t lo suelo pasar mal.. aunq.. duemo con mi gatita siamesa cada diaaa.. :lol:
Aunq al dia siguiente me levante con los ojos llorosos y estornudando, no hay nada como dormir con mi Tunaaaaa...

Gatao, tranquilo.. soy alergica a tus pelos..tendrías que formar parte de la Liga Pro Rasurado.. pero estoy acostumbrada, con pelos o sin podria dormir contigo :twisted:
uhm... q noches mas calentitas pasare a partir de ahora... MiaU!!!!!!!!!!!!!!

BarBara rebuznó:

Eso es porque tu alergia es muy flojita, si la tuvieses fuerte de verdad, no durabas dos noches con tu gatita, ten eso por seguro.

😢

Atrás
Arriba Pie