¿Cuál es vuestra talla de sujetador? Sed sinceras

Bueno ahi teneis mi foto a ver...

Borovnia, yo toy como tu, asi q n te preocupes...

Un besazo a todos.

bikini.JPG

salem rebuznó:
Bueno ahi teneis mi foto a ver...

Borovnia, yo toy como tu, asi q n te preocupes...

Un besazo a todos.

Eres una suicida....ese es el peor ángulo posible para el pecho.............aún así me pone, es cierto, pero como tengas otra foto de frenteee.....

Bueno, a petición de DONKAMILO, jje... a ver q te parece esta....

bikini2.JPG

Vaya bufas que se gastan en este foro. :twisted:

EME, para cuando una de cara?, estamos deseosos de conocerte.

Bueno solo queria decir que yo si que he aportado fotos al hilo del tamaño de ciruelo. Asi que eso no es escusa

Se que no escribo mucho pero tambien vale no¿?

Ala agur y suerte a todos

salem rebuznó:
Bueno, a petición de DONKAMILO, jje... a ver q te parece esta....

bikini2.JPG

aagggfffhhsscssaaaaahhhhhsssss!!!!!!
jdhfjdhfaaaaabbbbnnnaaaaasssshhhhhhhhhh!!!!!
.................... estoooo........que estás muy guapa.

PD : ¿Tenías que poner a la vez la foto y ese avatar nuevo??, joeerrrrrr

Te juro, q no ha sido a posta lo de poner las dos a la vez, e smas, el avatar lo he puesto despues....jejeje

Te ha gustado?? mejor esa???

Un besazo...

jarrrrrrr....... y yo que me metí en este foro con la idea inicial de escribir y leer chorraditas..... :twisted:

pues con estas fotos que salen de hembras tan bien dotadas.... :twisted: imagina.... vamos, que cuando en este foro hay de todo es que hay de todo!!

Jejeje, gracias guapeton, na mas hay q verte pa saber q aki hay de to y de alidad.. guapooooooooo

Salem, ¡estás de miedo!

Por cierto, este avatar nuevo es mucho más sexy que el anterior, no te quepa duda

:wink:

YUfff, graciassssssss, no toy acostumbra a q me digan tantas cosas bonitas...y esto esrtando en casa cn la pata tiesa biene mu bien...

Gracias malik guapisimo, y tu datomu...si palabras tb...jejeje

¡Ohú...! me encuentro con esta tigresa de pelo negro por la noche en un callejón oscuro, mirándome con esos ojos salvajes... y...

9534531473f6b38fd52a5e.jpg

a) Me cago de miedo por si me pudiese morder...
b) Me cago en la leche como no me mordiese...

Mammmmá, miedo...!

Salemcita, guapetona... :wink:

A ti pablito mi niño te muerdo yo lo q haga falta..... por a ve... mu tonta tendria q ser pa tener un manjar como tu tan cerca y no kererlo probar....

gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

KoLoKaDa rebuznó:
el otro día vi una viñeta de Maitena en la ke se veía a una piva arreglándose como le gusta a su novio, probándose modelitos, ensayando posturitas con lensería sugerente... y luego al tipo desvistiéndola en 0coma sin fijarse ni en si llevaba bragas :roll: A veses nos molestamos tanto pa ná...

a ver si os enterais de que nos molais de cualquier manera, hasta en chandal y tacones

Uuuuuh, el día que yo no entro ponéis todas las fotos interesantes !!!!

que ricas todas mis compatriotas foreras .. :D sin embargo disiento en lo de que los tíos para compensar pongan sus pitos ... mmmh yo creo que sría mejor que pusieran sus pubis con un calzoncillo marcadito ... soy yo la única que piensa que un hombre suele estar mejor en bóxers que desnudo ? ;D

Goth_Gata rebuznó:
Uuuuuh, el día que yo no entro ponéis todas las fotos interesantes !!!!

que ricas todas mis compatriotas foreras .. :D sin embargo disiento en lo de que los tíos para compensar pongan sus pitos ... mmmh yo creo que sría mejor que pusieran sus pubis con un calzoncillo marcadito ... soy yo la única que piensa que un hombre suele estar mejor en bóxers que desnudo ? ;D

te vale una foto de un nabo con gafas???

Yo hace poco que estoy en el foro, pero una pregunta: es siempre asi? porque me esta gustando!

Atrás
Arriba Pie