¿Cuál es vuestra talla de sujetador? Sed sinceras

Las fotos es pa q vean los chicos q las chicas nomentimos y encima lo demostramos...

goth gata: no eres tan rara, fia, yo toi kontigo, onde té un bollu viril con boxers negros.. miaou! ke se kiten toos los apéndices pendulones... :roll:

Je, je, je... llevo slips negros... para lo que es bulto casi es mejor que los boxers...

espero que luego mi chica piense como vosotras y le de un alegrón a la vista

:lol: :lol:

Goth_Gata rebuznó:
Uuuuuh, el día que yo no entro ponéis todas las fotos interesantes !!!!

que ricas todas mis compatriotas foreras .. :D sin embargo disiento en lo de que los tíos para compensar pongan sus pitos ... mmmh yo creo que sría mejor que pusieran sus pubis con un calzoncillo marcadito ... soy yo la única que piensa que un hombre suele estar mejor en bóxers que desnudo ? ;D

Yo uso boxers negros, blancos y grises. :-)

y alguna del foro ya me vió así en la webcam. :twisted:

Pos los boxers son incomodisimos! Eso de llevar el badajo por ahi suelto mientras andas y/o corres es una sensación de lo más extraña...

Van Zant rebuznó:
Pos los boxers son incomodisimos! Eso de llevar el badajo por ahi suelto mientras andas y/o corres es una sensación de lo más extraña...

Mi preferencia en ropa interior es el estilo 'comando' (y no me refiero a llevar ropa militar) y cuando no hay mas remedio, unos 'tipo CK' ajustados, mas no slips...

J.

(que cosas de contar... :roll: )

Pues yo siempre uso gallumbos normales como los del avatar mas o menos. Aunque el otro dia mi bienkla me trajo un par de esos boxers por que al hijo de una amiga suya le gustaban.... la verdad es que me parecen incomodisimos y dan un calor que te chinas

Ale nos vemos suerte a todos

Pues ponte tangita frenillo...
Gracias Gata por decir q mis tetis son adorables,aisss...
Y para esos foreros q imaginan escenas de pelicula (puma y zwitter) contaros q una amiguita y yo(ella talla 105) nos saludamos siempre con un delicado roce de tetillas, y luego un besito...ay, sacando la parte de lesbi q llevas dentro...
no habeis jugado nunca al chupa-chups?

No se ... cuando lo pruebe tecontare, pero eso de ir con la plomada oprimida ummmm no me convence

Nos vemos

Di q si, q el tamaño de las tetillas es lo demenos, es saber utilizarlas.....jejeje

Ay, nunca he sido muy sabia en cuanto a lencería masculina ... nop nop ..

no me refería a esto :

danny-boxers.jpg

(qué adorable es el modelo, x cierto :D)

, sino a esto :

3301.gif

calvin-klein-tech-trunk-boxers.jpg

ad45zz.jpg

23-446thmb.jpg

ad45zzi.jpg

esto es, boxers ajustaditos .. (yum)

Ahn, esos si son comodos, aunque algunos pegan bastante calor...

si para cuando vosotros tengáis calor ya estaremos nosotras pa quitaros los calzones, caray ... :P

jejeje, bueno entonces si que merece la pena ponerselos :mrgreen:

Goth_Gata, gracias, gracias por esas fotos! El teclado echa chispas de la baba que le ha caído encima.

Esos son precisamente el tipo de calzoncillos que me gustan, shorts ajustados, mmm... Hoy dormiré bien...

Qué sería de vuestra vida masturbatoria sin mis posts :D más :

chicos Calvin Klein .,.

calvin2.jpg

visual.jpg

prd_ckbodybrieftall_05007b.jpg

ck21.jpg

ad1.jpg

:shock:

ck17.jpg

:shock:

http://
ck15.jpg

crave9-2002.webp

Goth_Gata rebuznó:
Qué sería de vuestra vida masturbatoria sin mis

visual.jpg

Al nena de este anuncio le quedan muy feas las axilas. Es un detalle muy raro que no se hayan apercibido de eso. ¿o es un toque masculino para que el chico tenga algo de 'tio' A mi me parece antiestético.

J.

ains, mi querida goth_gata, todo eso es obra y arte del photoshop y del viejo truco de los calcetines...

Si hubiera puesto fotos de féminas, estaríais dándole al manubrio, pero como pongo fotos de chicos, os lanzáis a criticar. . que si photoshop, que si axilas... XDD (por dios, quien coño se fija en las axilas con ese torso?)

que nosotras también tenemos derechooooooooooo !

envidiosos :D si a mi , además, me gustan los hombres jevorros :P

Yo tengo en mi cuarto un recorte cn la publicidad dnd sale ese tio k me follaria hasta k oliera a goma kemada y mas (se llama travis fimmel y es el del anuncio de crave) ;):........
amf amf k tio, cn el pelo un poco mas largo aun ganaba mas, xo weno yo no me kejo =)

Goth_Gata rebuznó:
Si hubiera puesto fotos de féminas, estaríais dándole al manubrio, pero como pongo fotos de chicos, os lanzáis a criticar. . que si photoshop, que si axilas... XDD (por dios, quien coño se fija en las axilas con ese torso?)

que nosotras también tenemos derechooooooooooo !

envidiosos :D si a mi , además, me gustan los hombres jevorros :P

Ni manubrio ni milks, querida :x . Sencillamente era una observación estética, como se la podria haber hecho a cualquier otra persona, fuera hembra, macho o mitad y mitad.

J

a mi me parece estupendo así......... me dan risa las axilas masculinas depiladas, lo siento......no me gustan.

Atrás
Arriba Pie