¿Cuál es vuestra talla de sujetador? Sed sinceras

Goth_Gata rebuznó:
Qué sería de vuestra vida masturbatoria sin mis

visual.jpg

en la residencia de estudiantes donde vivia el año pasado, habia muy pokitas habitaciones en las q no hubiera colgado en la pared un recorte de revista(o mas)en el qsaliera ese tio...era como una secta!!! :?

eso, un torso wonito, pero demasiado femenino en general..... :roll:

asias xlas fotazas Goth!!!!!! :wink:

Yo tube esa foto unos mesecillo de fondo de escritorio en casa...no me gustan los tios con el pelo largo pero he de reconocer a q este rubiales le queda bien lo q se ponga!!! Buenorrooooooooooooooooo
Paola

coño, pa ser un post pidiendo tallas de sujetador, creo que se ha desviado bastante del tema....pero bueno, es lo habitual ;)

decididamente ha desaparecido el tópico de que es mejor un tio majo que uno guapo...
joder a los que no somos tan guapos por lo menos nos gustaba!!!!

A ver, niños :

eva007.jpg

2449.jpg

6topeva4.jpg

eva014.jpg

eva1.jpeg

contentos ya?

joer, que NADIE ha dicho que los tíos buenos sean mejor que los majetes u simpáticos, caray, sólo he posteado unas fotos de churris, al igual que posteo constantemente fotos de féminas ...

Pero como parece ser que no os gusta que en este foro se posteen fotos de músculos, habrá que postear sólo tetas ...

Sigue así, Gata. A mí me gusta ser democrático: si disfruto con fotos de chicas, también me gusta que las chicas disfruten con fotos de chicos.

Además, ¿cómo vas a poner fotos de tíos majos y simpáticos? ¿Qué pones, una foto de un chico y un chiste al lado? ¿Publicas su curriculum con todas las ONG's con las que participa? ¿Haces una lista de las veces que ha ido a tomar café con un amigo/a para escucharlo y darle un consejo?

Oh vai, claro que se puede poner testimonio gráfico de chico divertido :

funny-boy.webp

Eso sí, cuando queramos decir que nos gustan las chicas divertidas, simpáticas, buena gente, inteligentes y un largo etcétera, no vale poner esto :

1_woman_funny.gif

No, mejor poner esto :

boobs2s.jpg

, o mejor :

vz_best_sm_bw.jpg

(por cierto, estupenda, Veronica)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mon dieu .... :roll:

OOOOhhhh, Goth_Gata!!!! Si tu no tienes gusto para tías yo soy una cría de bogavante. Pero quién es esa Verónica? No es la Zemanova, no?

Madre de dios!! q subidón me ha dao (en to los sentíos...)

:104 :104 :104 :104

Aquí va un modelito sencillo y negro. Espero que os guste.

interior07.jpg

Para quien no la conozca, la modelo es Pampita.

upps de vuelta al mundo foril y soy de las pocas que quedan en decir su talla...

Una 85B, pequeñitas pero juguetonas.

Epa! dos fotucas pá la posteridad...

ireland1.jpg

ireland2.jpg

GO IRELAND!

Goth_Gata rebuznó:
Pero como parece ser que no os gusta que en este foro se posteen fotos de músculos, habrá que postear sólo tetas ...

Podeis postear lo que queráis Gatita, tenéis todo el derecho del mundo a hacerlo.

Disfrutadlo, no creo que a nadie le moleste... y si encima tienen el valor de quejarse publicar el doble de fotos.

Esto es para alegrarse la vista, de la forma que cada uno sepa, así que vosotras tambien teneis que hacerlo, digo yo...

Yo también voy a hacerlo...

burger.jpg

hotdog.jpg

croquetas.jpg

tortilla.jpg

¡¡¡Yummmm!!!

:lol:

selene21 rebuznó:
upps de vuelta al mundo foril y soy de las pocas que quedan en decir su talla...
Una 85B, pequeñitas pero juguetonas.
Epa! dos fotucas pá la posteridad...

Con todo el respeto para ti,

¡Eres una Diosa! (¿celta?)

:wink:

GO IRELAND!
whispers.jpg

eso eso un torso demasiado femenino

viva los hombres con pelo en pecho y en la cara. ¿sabías que las testosterona, hormona del hombre y precursora de nuestras erecciones es la encargada del crecimiento del bello? que cada uno/a lo interprete como quiere pero el de la foto poco pelo tiene.

HEMBRADORADA rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
Qué sería de vuestra vida masturbatoria sin mis

visual.jpg

en la residencia de estudiantes donde vivia el año pasado, habia muy pokitas habitaciones en las q no hubiera colgado en la pared un recorte de revista(o mas)en el qsaliera ese tio...era como una secta!!! :?

eso, un torso wonito, pero demasiado femenino en general..... :roll:

asias xlas fotazas Goth!!!!!! :wink:

Malik, esas fotos despiertan también mis bajos instintos :lol:

Selene, no veo las fotos q has puesto :(

Te las estoy mandando por correo,
no creo que a Selene le importe

Un abrazo
:wink:

Jo que rabia, debe ser el ftp de now q no va bien 😢

Y claro que no me importa que se las mandes malik :wink:

yo tampoco veo las fotos....snifffff, pero el rubito ese ta mu weno.....no hay por hay una fotito con menos ropa...jejeje :17

Venga, kedo yo que soy nueva :p
90C - 95B
Má o meno

Aprenderé a poner fotos, lo juro xD

hablo creo que por todos los foreros:
Esperamos impacientemente que las pongas.

La agrupacion foreril de adoracion del seno te saluda y te da la bienvenida. :P

El Puma rebuznó:
hablo creo que por todos los foreros:
Esperamos impacientemente que las pongas.

La agrupacion foreril de adoracion del seno te saluda y te da la bienvenida. :P

Amen

Hyuga, afiliado a la AFAS (agrupacion foreril de adoracion del seno)

Marea aqui seguimos esperando.

Hyuga y yo no nos hemos despegado de la pantalla en todo el dia y la verdad que ya se esta haciendo tarde

Marea, y las fotos?

Aprovecho para subir el post porque he visto que hay una chica nueva, y no debemos dejar que sus medidas caigan en el olvido más ignominioso.....si, Barbara, va por ti ;)

Atrás
Arriba Pie