¿cual es vuestro personaje mas friki de dibujos animados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyoqse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coyote.

Deseo con todas mis fuerzas que se coma al pajarraco de una puta vez.

De echo siempre tengo esperanzas de que lo haga.

A mi me mola mas MAZINKAISERRR

mazinkaiser.jpg

Zoquetemen rebuznó:
A mi me mola mas MAZINKAISERRR

mazinkaiser.jpg

wuooooooooooo, esa es la digievolución!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si eran dibujos y no esta mierda que les ponen a los niños de hoy en día. Así han salido, medio gilipollas todos.

:twisted:

Afrodita es de la 2ª temporada...además tenía cáncer de pecho...no mola NADA.

El ninja Hatori molaba...

pd1076698142_0.jpg

(no encuentro una imagen mejor...T_T es el de azul)

Zoquetemen "nostalgicum" Over

Como friki recuerdo ahora mismo una serie de dibujos animados de Mr.T . No es original del todo xq está basado en un personaje friki real pero vale.

(Ya se q es spam, pero si os interesa teneis un artículo sobre esta serie en viruete.com , una web bastante frik)

EL PERRO QUE SALIA CON CHICHO TERREMOTO, SIEMPRE ME PARECIO MUY FRIKI CON SUS CALZONES A RAYAS.

Unos dibujos de unos gatos que tenían una pizzería y que se dedicaban a salvar el mundo. No me acuerdo cómo cojones se llamaba la serie, pero era friki de cojones.

Bueno, y el Mandril que veis a la izquierda no le va a la zaga. O Vaca y Pollo, con sus amigos Flem y Earl y el diablo sin pantalones.

filter.gif

cow-chicken-05.jpg

I-am-Weasel.jpg

Gañan rebuznó:
Unos dibujos de unos gatos que tenían una pizzería y que se dedicaban a salvar el mundo. No me acuerdo cómo cojones se llamaba la serie, pero era friki de cojones.

Los gatos samurais ?; Samurais Pizza Cats ??? :?
Supongo que te referiras a ellos...
Me extraña que no te acuerdes, a no ser que seas un joven de menos de 20 años..

samouraipizzacats.jpg

el_seko rebuznó:
Gañan rebuznó:

Los gatos samurais ?; Samurais Pizza Cats ??? :?
Supongo que te referiras a ellos...
Me extraña que no te acuerdes, a no ser que seas un joven de menos de 20 años..

samouraipizzacats.jpg

Esos joder. No tengo menos de 20 años, pero cuando me levanto de la cama mi memoria es lo último en reaccionar :lol:

Estos eran los malos:
pizzacats2.jpg

pizzacats19.jpg

El perro mariquita azul de hanna barbera como se llamaba huckelberry haunt o algo asi

El protagonista de Golden Boy tambien se las trae pero creo que solo los frikis me entenderan

Y POR SUPUESTO PIERRE NODOYUNA de los autos locos

Pero buenoooooooo!!! a nadie le gusta como el mas friki Shin Chan :evil: :cry: soy el unico "fan" de ese gran niño travieso de 5 años, borde, supersalido y... Shin Chan number one!!!!

PD: a ver si alguno se enrrolla y pone una foto suya, y si es enseñando el culito o la trompa, mejor que mejor :wink: Es que yo toy un poco pez con esto de la informatica :P

Uohhhh uohhhhhhh culito culito!! Guapa!! te gusta el pimiento?

ohhhhhh pero si acabo de postear mi post nº 69 :lol: esto quiere decir algo bueno, lo presiento, siiiiiiiiii esto es que en el fondo, Shin Chan de mayor será un gran Folladorrrrr!!!

aquella de un tio flaco que iba de tripi,y que le acompañaba marianico el corto....creo que aprovechando el tirón hasta sacaron un libro...

Image1.gif

Alguien sabe pq me salen a mi las fotos tan pequeñas aqui...??? :? Como se puede corregir el tamaño..? De las fotos...de lo "otro" ya se q no se puede....

Atrás
Arriba Pie