Qué serie de TV de dibujos animados os parece más ingeniosa

El Cantinero rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Esa del alien que vivia en el cabezon de un chico cabezón. No se como se llamaba pero era de la Mtv.
132010-movie-resized200.jpg

Si esta.

Hablando de dibujos ingeniosos, me descojono con este muchachote...... :lol:

znqo6p.jpg

Oruchuban Ebichu, en España no está pero se puede bajar uno los capitulos del emule y en el youtube también estan.

estresado rebuznó:
Hablando de dibujos ingeniosos, me descojono con este muchachote...... :lol:

znqo6p.jpg

Hombre ingenioso lo que se dice ingeniosos no son...

fdm.jpg

Probablemente el universo paralelo mas freak que se haya creado en la historia.

Pherseo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Esa del alien que vivia en el cabezon de un chico cabezón. No se como se llamaba pero era de la Mtv.
espero q no te refieras a la mierda de bill pymton, nada que aga ese tio vale la pena, todo es mierda sobrevalorada.

no sabeis cómo me alegra saber que gentuza de este estilo nunca pueda comprender ni entender cosas con algún tipo de transfondo más allá del sexto sentido. me sentiría sucia.

Para mi ha ido por épocas...

Dr. Slump y Bola de Drac marcaron una época, aúnque igual ya han desfasado.

Los Simpsons son el inicio de todas las que hay ahora, gusten más o menos, y han salido otras tal vez incluso más ingeniosas y que se comentan por aquí, tipo Futurama o Padre de Familia y similares.

waityn69 rebuznó:
Para mi ha ido por épocas...

Dr. Slump y Bola de Drac marcaron una época, aúnque igual ya han desfasado.

Los Simpsons son el inicio de todas las que hay ahora, gusten más o menos, y han salido otras tal vez incluso más ingeniosas y que se comentan por aquí, tipo Futurama o Padre de Familia y similares.

Dr. Slump, mas conocida aqui por Arale y menjatot (o como se escriba, nunca he dado valenciano), era una serie como dios manda.

Nunca quedara desfasada.

Spawner rebuznó:
Oruchuban Ebichu, en España no está pero se puede bajar uno los capitulos del emule y en el youtube también estan.

Uff anda que no me he reido con Ebichu... también tiene puntazos.

Futurama es la mejor serie de animación jamás dibujada.

Chicho Terremoto con voces españolas es la serie con la que más te puedes reir.

No hay mucho más que decir, aunque para gustos los colores.

SKINCCCP rebuznó:

Secundo totalmente a este señor. Sólo hay que acordarse de las tías que levitaban, el animador que iba en pelotas, su padre y que volaba a base de pedos, todo mezclado con combates de lucha libre. Musculman era AMO

Para quien no lo conozca, un capítulo casi entero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Futurama, Sinchan, y Ren&Stimpy

Los Simpson molaban antes ahora no hay quien los aguante....

009380CTDEc.jpg

aqui mis heroes, incomprendidos e injustamente olvidados

El laboratorio de dexter es mas acida de lo que parece a primera vista.

Sin dudarlo ni un segundo. Ha sido la gran revelación de la temporada...Bob Esponja. Maravillosa mezcla de ternura, inocencia, humor y retraso mental....aunque Doraimon y Sin Chan también harían podium sin problemas.

Never%20say%20the%20Ecuatorians%20don't%20have%20a%20sense%20of%20humour.JPG

Sin lugar a dudas, PADRE DE FAMILIA. Me descojono.

Por cierto, ¿encontrais las 7 diferencias?

portadapetergriffin.JPG

a mi me molaron los simpson, padre de familia,south park me gusto la peli,series japonesas muchas pero la que mas me gustaron fue super campeones y dragón ball Z, dragón ball gt fue un gran error que no debió existir.....

estos hijos de puta de mtv me hacian descojonarme:

bnb.experience.gif

que me dicen de este puto robot maricon:
lrg_towel-astroboy.jpg

El humor de South Park es mucho más mordaz y ácido que el de cualquier otra serie que haya visto, sobre todo con los temas políticamente incorrectos.

Y sobre lo de que es más ingeniosa Padre de Familia no estoy seguro, en esa serie nunca se les habría ocurrido poner a un personaje que es una toalla que fuma con una cachimba :lol:

yo con la unica serie q me he reido un monton es con Ren y Stimpy, y algun capitulo de South Park

el resto no me gusta nada

TORBE rebuznó:
yo con la unica serie q me he reido un monton es con Ren y Stimpy, y algun capitulo de South Park

el resto no me gusta nada

lo que molaba de ren y stimpy era cuando le hacian zoom a los personajes:
4c1dsm.jpg

De todos los tiempos, pues mira, aunque ya apenas los vea, Los Simpsons. No es la más mordaz ni viperina quizás, y el talante crítico con el que empezó se ha visto desplazado por las nuevas series mucho más kafres, pero ingeniosa, es para rato: se lleva manteniendo casi tres décadas en pantalla, los personajes están muy bien trazados psicológicamente y se ha sabido adaptar cada vez mejor al público.

South Park, sí es ingeniosa, para la poca expresividad del dibujo y su escaso movimiento, es una serie de lo más desternillante. Buena trama, no sobra nada, rapidez, fluidez, mordacidad.

A mí Padre de familia me encanta, pero me gusta mucho más Padre made in USA. De todas formas estas series también hacen mucha crítica a cosas más puramente estadounidenses, mientras que South Park lo hace menos, se nota que está más dirigida a niveles más mundiales.

Dragon Ball, aunque tenga detractores por todas partes, sí ha sido una serie histórica. Ingeniosa también podría ser Ranma. Candy candy constituyó un gran trauma para muchos de nosotros, pero no es ingeniosa precisamente. Para ingeniosa, los Autos Locos. Ya tenía que serlo para que cada capítulo fuera una carrera de coches, siempre los mismos, y encima tuviera argumento y fuera entrenenida.

Edito para decir que me olvidaba de los Fraguel, aunque no sean propiamente una serie de dibujos. Unos seres que viven bajo tierra, excepto un super aventurero vestido siempre de Indiana Jones, unos bichos obsesionados con la construcción, un solo humano con un perro más listo que el amo, y una montaña basura sabia. Eso también es ingenio.

Ilovezorras rebuznó:
De todos los tiempos, pues mira, aunque ya apenas los vea, Los Simpsons. No es la más mordaz ni viperina quizás, y el talante crítico con el que empezó se ha visto desplazado por las nuevas series mucho más kafres, pero ingeniosa, es para rato: se lleva manteniendo casi tres décadas en pantalla

:shock: seran casi dos.

jaxondo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
De todos los tiempos, pues mira, aunque ya apenas los vea, Los Simpsons. No es la más mordaz ni viperina quizás, y el talante crítico con el que empezó se ha visto desplazado por las nuevas series mucho más kafres, pero ingeniosa, es para rato: se lleva manteniendo casi tres décadas en pantalla

Sí, sí, dos :oops: . Se nota que tengo sueño.

jaxondo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Además, se ha mantenido por su fama, por la fuerza de sus personajes y por el merchandising que arrastraba. Los mismos argumentos que la serie planteaba a partir de ciertas temporadas, tampoco muy avanzadas en el tiempo, ya era lo suficientemente malos como para hundir a cualquier otra serie a la que hubiesen pertenecido.

Atrás
Arriba Pie