La mejor serie de TV de la historia

Menudo es mi padre.



Y al finaaaaaaaaal, y al finaaaaaaal...

fary.jpg
 
tony soprano rebuznó:
....Infelices para siempre...VIVA EL SEÑOR FLOPPY!!!

Esa serie era cojonuda, al igual que Matrimonio con hijos.

Matrimonio%20con%20hijos.jpg


tony soprano rebuznó:
y viva la nikki cox también :oops:

Ahora sale en una serie de cuatro que se llama Las Vegas, está mucho más vieja pero sigue estando igual de buena.
 
También salía en una que hacia de novia de un luchador de pressing catch,no sería tambien Las Vegas no??Ademas de en varios telefims.Sea por ser guapa o por que la chupe muy bien al menos tuvo vida detrás de la serie.

Y otra serie que aunque ahora pareciese una mierda pero de aquella todos la veíamos,Los Problemas crecen





Fue la 1ª serie en donde asistimos al creciemiento de los personajes de la serie como si fuesen nuestros vecinos.Por cierto buscando fotos con las que adornar el posteo me encontré con esto

https://www.ociojoven.com/article/articleview/949036/

Amenazan con volver!Por cierto que Leonardo Dicaprio comenzó aquí su carrera...
 
Y Johnny Depp??? Es que nadie va a pensar en johnny Depp??

cast.jpg


Esta serie si que chanaba. La echaban en Antena 3 o en Tele 5, no lo recuerdo bien, los viernes y no la han vuelto a poner nunca, hijos de puta.

El Pez Globo era AMO.
 
Comandante Cobra rebuznó:
BOB MARLEY rebuznó:
Sin contar Padre de Familia (Alabada sea) y Futurama (Tres cuartos de lo mismo) hay 3:

-Prison Break

-Me llamo Earl

Las series de la sexta son de lo mejorcito que e visto en mi vida, y la tercera es todo un clasico.

Te van los clasicos verdad?? :roll:

Tanto se nota
 
Para mi las mejores series actualmente son:

Los Soprano
Prison Break
Padre de Familia

Hace unos años:

Matrimonio con hijos.... un genio Al Bundy :pla
Infelices para siempre....que viaje tenía la Nikky Cox
:-o

En mi adolecencia:

Corrupción en Miami, ......esos putos cabrones eran mis idolos con sus carros, relojes y ropa, por no decir las casas y lancha que sacaban.
Acojonante la música y las imagenes
 
Las mejores para mi son:

Prison break
Friends
Lost
Hermanos de sangre
Seinfeld
Matrimonio con hijos

De animacion:
Los Simpsons
Padre de familia
Trigun
Great teacher onizuka (esta de aqui igual no la conoces pero en casi todos los episodios me caian lagrimillas de la risa)
 
Las mejores para mi son:

Prison break
Friends
Lost
Hermanos de sangre
Seinfeld
Matrimonio con hijos

De animacion:
Los Simpsons
Padre de familia
Trigun
Great teacher onizuka (esta de aqui igual no la conoces pero en casi todos los episodios me caian lagrimillas de la risa)
 
A mi las series que mas me gustan son:

- Prison Break
- 24
- Stargate (SG-1 y Atlantis)
- Battestar Galactica
- Farscape
- The 4400

Y en cuanto a series de animacion pues coincido con la mayoria de vosotros:

- South Park
- Futurama
- Los Simpsons
- Dragon Ball

Por cierto, acaba de salir el 3x11 de Atlantis.
 
A mi las series que mas me gustan son:

- Prison Break
- 24
- Stargate (SG-1 y Atlantis)
- Battestar Galactica
- Farscape
- The 4400

Y en cuanto a series de animacion pues coincido con la mayoria de vosotros:

- South Park
- Futurama
- Los Simpsons
- Dragon Ball

Por cierto, acaba de salir el 3x11 de Atlantis.
 
Mi voto

Mi voto va por Cheers. Todavía recuerdo escenas que me hacen descojonarme solo.
 
Mi voto

Mi voto va por Cheers. Todavía recuerdo escenas que me hacen descojonarme solo.
 
Re: Mi voto

...STARMAN , una serie cojonuda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clone2.jpg
 
Frasier.
Tremendos los dos hermanos, el padre, el perro y Ross. Serie redonda, aunq tal vez reconozca que el humor es un tanto "especial", ni mejor ni peor, inteligente o no, pero no apta para todos los gustos.

"The Black Adder". En Cataluña, "L' Escurço negre" (supongo que en el resto de España sería El escorpión Negro..). Serie del pavo de Mr. bean, varias temporadas, desde la edad media y va avanzando.
Geniales los pocos escrúpulos y la acidez del Sr. Atkinson.

Estás dos me parecen sobresalientes.
 
SERIES FICCION

- Los Soprano (Os la recomiendo sinceramente, sentimientos, fiesta, ocio, infidelidad, familia, honor, liderazgo, debilidad, y un largo etc, no todo lo que encontrareis serán mafias, de hecho es solo una parte del argumento de la serie. Os quedareis somprendidos con la densiden argumental de algunos capítulos)

DIBUJOS ANIMADOS

- Los Simpsons (17 temporadas deben significar algo, además ya es un estándar y ejemplo para otras series que están saliendo en los últimos años, lo único malo es que en España con el maltrato por repetición que le hace Antena 3 pues seria normal oír cosas que dice la gente como "es que esta muy repetida", pero lo que esta repetido no es la serie, sino la programación de antena 3)

- Futurama (dirá que tiene mas fuerza y personalidad que los propios Simpsons, pero como la chaparon en la 5ª temporada pues...)

- South Park (Erik Cartman, no hay más que deicr)

SERIES HUMOR

- Mr. Bean (Unos 15 capítulos de serie que sin duda os harán reír)
 
bauer.jpg



Si hay algo que me la ponga dura de verdad es ver al puto Jack Bauer liándosela a los terroristas malos malosos


350px-Tv_24_jack_bauer.jpg

- Aquí bagüer! ¿Qué? ¿Qué tengo mil millones de puntos en el móvil? Le paso con la güat
 
La de Fawlty Towers no nos deja a los españoles en muy buen lugar. recuerdo que mi profesor de inglés del instituto nos puso un par de capítulos. En la serie se andaban descojonando todo el rato de un tal Manuel, que era un inmigrante español que trabajaba en el hostal y que nunca se enteraba de nada.
 
Subastero rebuznó:
Pa mi

Els Joves
La dimensió desconeguda (The Twilight Zone)
Magnum P.I
Vic Mackey (The Shield)
El Equipo A
Fawlty Towers


:pla :pla :pla

la de els joves,o en los jovenes en castellano,o originalmente dicho,the young ones,era la serie mas cojonuda que e visto nunca es bestial,el hipi,el punkarra,el anarquista y el pijo,me dio tanta nostalgia que hace poco me descargue las dos temporadas completas que existen

respecto a la dimensió desconeguda "la dimension desconocida" yo la veia de pequeño mediante tv3,pues vivo en mallorca,y me acuerdo que cuando empezaba me quedaba todo grillado con la espiral esa que daba vueltas,y la musiquilla esa nino nino nino nino.
 
Arriba Pie