La mejor serie de TV de la historia

Prison Break sin duda alguna, hay otras muchas series que están acojonantes (Lost, Heroes...) pero ninguna supera en su conjunto a Prison Break.
 
por Respeto : Los simpsons
por ser cool: Twin PEaks
para reirme: Padre de familia y Buscate la vida
 
Sabeis si rula por ahi la serie de Buscate la vida? Baje un par de episodios hace meses por la mula pero la calidad era horrible y dejé aparcado el tema pero es que tengo un par de colegas que la vieron en su día en canal + y dicen que es la ostia de risa.
 
RonRamon rebuznó:
Sabeis si rula por ahi la serie de Buscate la vida? Baje un par de episodios hace meses por la mula pero la calidad era horrible y dejé aparcado el tema pero es que tengo un par de colegas que la vieron en su día en canal + y dicen que es la ostia de risa.
yo tengo al menos una docena de capitulos en casa, ripeados de vhs, descargados del emule. la calidad en alguno de ellos es nefasta pero en otros, aceptable. esa serie es sencillamente acojonante
 
01_xfiles_1024x768.jpg
 
Es posible dudar la respuesta??
La mejor serie ha sido, es y ¿sera? Los simpsons, seguida de friends y tal...

Ahora mismo la que mas palote me pone es Padre de familia.

Cartoon powah!
 
califivepoints rebuznó:
hay muchas...pero actualmente:


¿De verdad "Lost" es de los creadores de una serie tan patética y vomitiva como "Alias"...?

Ahora sé por qué tengo miedo a terminar de ver el final de la segunda temporada, del que todo el mundo dice que ha sido una curiosa fumada...

¿Mejores series de TV de la historia?

- Manos a la obra
- Padre de Familia
- Perdidos
- Prison Break

Los guiones de las series de "humor" (por llamar de algún modo a esa putamierda) servirían como excelente papel higiénico pero decir que esas series están entre las mejores de la historia... cuanto menos inquietante.
 
Yo creo que south park es la mejor serie de animacion de todos los tiempos en muchos aspectos:

- Cada episodio es diferente del anterior, en algunas series (p.ej Shin Chan) ves un capitulo y ya los has visto todos

-Tiene mas fondo psicologico que los simpson (que aburren ya, sinceramente

-Describe como son los niños de hoy dia sin tapujos

-con cartman tienes la carcajada asegurada, el episodio del sucubo de la tercera temporada cuando este va al oculista es el mejor sin duda
 
Snap rebuznó:
con cartman tienes la carcajada asegurada, el episodio del sucubo de la tercera temporada cuando este va al oculista es el mejor sin duda

Ese capitulo lo unico bueno que tiene es lo de: "quiero como tres cincuenta"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
asi de animacion me quedo con

padre de familia
padre made in usa
south park
los simpsom
futurama

y de series

prison break
Oz
 
Sin contar Padre de Familia (Alabada sea) y Futurama (Tres cuartos de lo mismo) hay 3:

-Prison Break

-Me llamo Earl

Las series de la sexta son de lo mejorcito que e visto en mi vida, y la tercera es todo un clasico.

-Siete Vidas.(Lo mejor de la historia de la televisión)
 
Bueno,mis gustos son un pocos dispares pero ahí van:

-V
-Los Simpson
-South Park
-Cheers
-El gran héroe americano
...
Y poco mas
 
una de caspa americana

Para mi no es la mejor pero me descojono con esta serie: parodia brutal de una familia de americanos encabezada por el padre que entabla conversaciones con el Sr. Floppy a modo de alter ego.

Así pues, tenemos un padre qe habla con su peluche, una madre que más adelante abandonará a su marido por otra mujer, un hijo idiota y otro repelente, y una hija que está en la serie, reconocido por los propios actores, como reclamo debido a su voluptuosidad de formas. Mezcla todo eso y lo que te sale es una serie de la hostia de divertida.

....Infelices para siempre...VIVA EL SEÑOR FLOPPY!!!
 
BOB MARLEY rebuznó:
-Siete Vidas.(Lo mejor de la historia de la televisión)

A la vez que comprendo que cada uno tiene sus gustos, me parece grotesco que a alguien le parezca la mejor serie de la historia.

Ayer me trague Pusher y El descanso final de Clyde Bruckman y volví a recordar por qué la mejor serie de toda la jodida historia es esta:

mulder-scully34.jpg
 
BOB MARLEY rebuznó:
Sin contar Padre de Familia (Alabada sea) y Futurama (Tres cuartos de lo mismo) hay 3:

-Prison Break

-Me llamo Earl

Las series de la sexta son de lo mejorcito que e visto en mi vida, y la tercera es todo un clasico.

Te van los clasicos verdad?? :roll:
 
Arriba Pie