La mejor serie de TV de la historia

Matrimonio con hijos, Malcolm in the Middle, Futurama, la serie esa parecida a Matrimonio con hijos en la que el padre hablaba con un peluche y su opening era "hit the road Jack" de Ray Charles, House, Ally McBeal (... :lol: )

Y etc
 
La mejor serie del mundo mundial es EL GUARDIÁN DE LA CRIPTA, y punto

crypt_keeper.jpg
 
ruloma rebuznó:
"Married with children"

Creo que han hecho una version española que por supuesto será lamentable y le deseo el pero de los fracasos.

mwc.gif


bal2.jpg
sin son los putos amos, seguidos muy de cerca por los V invasion extraterreste y el guardian de la cripta.
 
En ciencia-ficción, Stargate y Farscape. Sobre todo la segunda.
 
V_TV.jpg


V_mike_juliet.jpg





los malos extraterrestres tenian un simbolo que se asemejaba a a esvástica nazi

fic-v.gif

000479500.png



aunque no hay que menospreciar mi mejor producto televisivo "El coche fantástico" empezaba así
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...

144775928_ec2084587e_o.jpg


Kitt te necesito.....
knightkittvoice.jpg
el boton de turbo boost era lo mejor pues el coche saltaba jijijiji

ani1.gif


cochefantastico1.jpg
 
ja ja navegando por ahí me encontre esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que recuerdos con araña Maccloud y compañía
 
Seguimos

Creo que perfectamente podrian ser:

Get a life

Infelices para siempre

Expediente x

Misterio para tres, increible...

Los Simpsons

Todos tenemos un lado oscuro, el mio inevitablemente me hace ver Smallville y Buffy cazavampiros..........
 
Las mejores Series por Etapa Vivida

Ahora en serio

EN LA NIÑEZ:

Heidi
Abeja Maya
Friends
Los fraguel
Candy Candy (estaba buenísima) lástima que no fuera Hentai
Osos Gummi
Erase una vez el Hombre

EN LA ADOLESCENCIA:

Friends
Simpsons
Raices
V

HOMBRIA:

Curro Jiménez
El Pájaro Espino
Su puta madre
 
Re: Candy Candy

Sin orden claro y teniendo en cuenta las horas de sueño que me han arrancado diría: Los Simpson(la mejor entre las mejores), bola de dragon, oliver y benji, caballeros del zodiaco, G.I.J.O.E., expediente X (digamos durante mi infancia); futurama, south park, friends, malcom, el principe de bel-air (adolescencia); house, anatomia de grey, las vegas, csi(las vegas), las chicas Gilmore actualmente.
Es posible que me olvide de alguna porque han sido muchas.

Y aunque no es el post indicado, alguien se acuerda de una serie de dibujos de hace unos 15 años, algo cutres por el dibujo, que iba creo recordar de una familia que vivia en la época de los dinosaurios y tenian dinosaurios como aliados, y luego eran atacados por animales extraños (no hablo de los picapiedras obviamente). Es mala la descripción pero recuerdo que eran unos dibujos bastante oscuros.

Saludos
 
No necesariamente por este orden:

1. Twin Peaks.

2. El cuentacuentos.

3. Los Fraggel.

4. Canción triste de Hill Street.

5. Corrupción en Miami.

6. Búscate la vida.

7. Los Simpson.

8. Futurama.

9. Prision Break.

10. Perdidos.
 
No tiene discusión, por lo derroteros que lleva esta claro que es Perdidos, pero hay mas series que me gustan, tranquilos:
Edito, se me olvidaron 2 grandes series

1 - PERDIDOS
2 - SOUTH PARK
3 - HOUSE
4 - ANATOMIA DE GREY
5 - Los 4400
6 - PRISON BREAK
7 - FUTURAMA
8 - PADRE DE FAMILIA
9 - LOS SIMPSONS (hasta mas o menos cuando le cambian la voz a Homer, que es cuando empiezan a decaer)
 
El sabado de madrugada se me ocurrio encender la tele antes de ir a la cama y, despues de los Roper, pusieron una serie que nunca habia visto: Stella. Que rision, madre mia. Una cosa hiper absurda, con tonterias como pianos e hiper bien hecha. ¿La conoceis? En el youtube hay algun que otro episodio y sketches cortos (que supongo seran los pilotos), y la verdad es que merece mucho la pena.

Echadla un ojo.
 
Re: Las mejores Series por Etapa Vivida

perroloco rebuznó:
EN LA ADOLESCENCIA:

Friends
Simpsons
Raices
V

Raices y V no coinciden en la misma etapa que Friends o Los Simpsons. Hay varios años de diferencia.

¿Como fue su adolescencia? Le pareció laaarga... :oops:
 
Actuales me tienen enganchado Lost, Prison Break y 24, hasta el punto de bajármelas en VOS. En su dia disfruté mucho con Expediente X en las madrugadas de tele5.

De dibujos, Los Simpson y South Park son las que más me gustan. En la infancia me gustaban las que hacía la TV3, como Dragon Ball, Dr Slump o Musculman.
 
Matrimonio con Hijos

Los simpsons

House


Para mi esas son las mejores, luego hay otras que tienen muy buena pinta como Prison Break, Perdidos y otras que aunque duraron poco tambien estubieron muy bien como Turno de Guardia y otra serie que iba sobre los bomberos de nueva york despues del 11-s solo vi una temporada y no se supo nada mas, ¿recordais el nombre?

Ha alguien le hacia gracia shenfield, yo la intente ver un par de veces y me deba bastante penilla, ah y Fraiser tenia su punto
 
SaMaH rebuznó:
Matrimonio con Hijos

Los simpsons

House


Para mi esas son las mejores, luego hay otras que tienen muy buena pinta como Prison Break, Perdidos y otras que aunque duraron poco tambien estubieron muy bien como Turno de Guardia y otra serie que iba sobre los bomberos de nueva york despues del 11-s solo vi una temporada y no se supo nada mas, ¿recordais el nombre?

Ha alguien le hacia gracia shenfield, yo la intente ver un par de veces y me deba bastante penilla, ah y Fraiser tenia su punto


Rescue me ??(patruya de rescate).Si te refieres a esta la siguen poniendo en telemadrid y castilla la mancha tv , ademas de la fox.Buena serie

rescueme_1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie