La mejor serie de TV de la historia

1- Los Simpson
2- South Park
3- Bola de dragon
4- Urkell
5- Jous
 
carpedo diaz no te atrevas a decir que seinfield es mala serie mongui de mierda,por algo era la más vista de estados unidos,si eres retrasado y no captabas su humor te jodes
 
Botines rebuznó:
Espero que no te refieras a este

dr%20house.jpg
:?
 
physicx rebuznó:
carpedo diaz no te atrevas a decir que seinfield es mala serie mongui de mierda,por algo era la más vista de estados unidos,si eres retrasado y no captabas su humor te jodes
y a ti quien te fue a tocar la polla?

"por algo era la más vista de estados unidos"
por algo los yankis de mierda son tan imbeciles... porque ven puras mierdas en la tele y se rien de las idioteces mas retardeds.
y eso no me lo vienes a discutir a mi, que en estos momentos vivo en este pais del coño gracias al jodido mamonazo imbecil de mi padre.
ergo, mecawenseinfeld.
 
Supongo que cada serie tiene su momento, a mi por ejemplo de pequeño me encantaba Dragon Ball pero dudo que ahora si la volviese a ver la valorará tanto.

En cambio los Simpsons me gustaba de crío y me sigue gustando porque no son meros dibujos para críos.

En cuanto a lo de series que no son de animación, aunque siempre he sido de ver poco la TV, votaria por Expediente X, Friends (la veo siempre que puedo en Cuatro al medio día porque me descojono sobre todo con Joey), Cheers también la veía de crío, Matrimonio con hijos es la polla sobre todo el señor Floppy, y aunque no sea la mejor serie de la historia ni de broma, ni una gran serie me parto con Aqui no hay quien viva :lol:
 
Rule, Britannia! Rule the tv-waves:

B000742FZW.01._PE46_.Reilly-Ace-of-Spies._SCLZZZZZZZ_.jpg


tinkertailor.jpg
+
B0001Y9Z9W.02.LZZZZZZZ.jpg


102492076211370567.jpg
B00004U12X.01.LZZZZZZZ.jpg


The Humour, in Capitals:

436040_DV_L_F.jpg


Yes%20Minister%20800x600.jpg


pinktitle.jpg


470711_DV_L_F.jpg
37.jpg


B00005A1SX.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Ademas de Bola de drac, musculman y otras que ya habeis mencionado nunca me perdia Lupin

index.jpg


:pla :pla :pla
 
Twin Peaks, y después, Misterio Para Tres.


Y no hay discusión posible.
 
las 5 mejores series

1. urgencias
2. House
3. Twin Peaks
4. Black Haddock
5. Poldark
 
De animación destacaría South Park, Los Simpsons y por supuesto esta:


De ciencia ficción creo que os habeis olvidado este clásico:

Doctor Who
A finales de los 80 se emitió en las autonomicas esta serie de la BBC. En Inglaterra tiene tanto éxito que incluso a día de hoy la serie se sigue rodando con excelentes resultados de audiencia.

Para que veais que la serie es conocida de verdad, fijaos que el tipo de la foto incluso ha hecho algún que otro cameo en Los Simpsons:
 
Insisto en que la mejor serie de la historia es...


batman_1966_01.jpg


... y lo digo en serio.
 
la primera serie que recuerdo y me gustaba mucho era apartamento para tres

1063354804_0.jpg


luego ya las que me gustan de ahora digamos o de siempre:

coche fantastico
mazinger z
matrimonio con hijos
CABALLEROS DEL ZODIACO
dr. slump
dragon ball
oliver y benji
Lost - Perdidos
House
Las Vegas
Csi
friends
y quien no crecio viendo TEAM-A?

para terminar 2 de mis preferidas....

B00005R1MF.01.LZZZZZZZ.jpg


Y

bottom270.jpg
 
Algunas americanas que no se han mencionado o mencionado poco:

Radio Cincinatti
wkrp004.jpg


MASH
Mash-EarlyCast1.jpg


Juzgado de Guardia
nightcourt.jpg


Las Chicas de Oro
Golden_Girls-1p0f.png


Doctor en Alaska
northernexposure.jpg


Enredo
SOAP.jpg


Star Trek (La Nueva Generacion)

TNGCast.jpg


Hermanos de Sangre
bobwt.jpg
 
UnAngel1980 rebuznó:
Supongo que cada serie tiene su momento, a mi por ejemplo de pequeño me encantaba Dragon Ball pero dudo que ahora si la volviese a ver la valorará tanto.

En cambio los Simpsons me gustaba de crío y me sigue gustando porque no son meros dibujos para críos.

En cuanto a lo de series que no son de animación, aunque siempre he sido de ver poco la TV, votaria por Expediente X, Friends (la veo siempre que puedo en Cuatro al medio día porque me descojono sobre todo con Joey), Cheers también la veía de crío, Matrimonio con hijos es la polla sobre todo el señor Floppy, y aunque no sea la mejor serie de la historia ni de broma, ni una gran serie me parto con Aqui no hay quien viva :lol:

El señor floppy salía en infelices para siempre, no en matrimonio con hijos. A parte de eso, la mejor serie de la historia mi voto va para The Blackadder
 
las mejores: matrimonio con hijos, búscate la vida y expediente X

no aguanto: seinfeld, frasier

es una chorrada pero la veo: scrubs
 
^rYu^ rebuznó:
Buaa :cry: ! Es que nadie se acuerda de
briscocounty.jpg

Joer, que recuerdos!


Yo me trago el Bo bo bo (Tennosuke for President!)

Brisco Country junior, gran serie y ¿quién no se acuerda del Equipo A? jeje.
th_55530_equipo_a_122_395lo.jpg
 
Mis elegidos:

-lost
-Cinco en familia
-matrimonio con hijos
-Starman


No soporto fraiser , ni seinfiel
 
Aunque no soy un gran fan he de reconocer que Seinfield tiene grandes momentos de descojone sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las historias de los secundarios George Constanza y Kramer...



:lol:
 
El que ha abierto este hilo no tiene ni puta idea de nada.

Mejores series


Búscate la vida

7días (que no 7vidas pringaos)

Doctor Who

Me has cabreado con las series patéticas que has puesto... en fin...
 
Yo pienso que hasta el momento, (a ver si no la cagan con tanto lío), la mejor serie que he visto es Perdidos. Me va el rollete misterioso que se lleva la serie y que hace que te vayas engachando cada vez más. En cuanto a las series animadas, Los Simpson, Bola de dragon y Futurama son mis favoritas.
 
Atrás
Arriba Pie