La mejor serie de TV de la historia

Quentin rebuznó:
2001-10-31-malcolm.jpg
Cierto, Malcolm es una gran serie, aún no me explico por qué la ponen en horario infantil
 
Sin contar series animadas, mi top 5:

1 - Perdidos

2 - Expediente X

3 - Twin Peaks

4 - Los Soprano

5 - Seinfeld
 
ruloma rebuznó:
"Married with children"

Creo que han hecho una version española que por supuesto será lamentable y le deseo el pero de los fracasos.

mwc.gif


bal2.jpg

¡No jodas, qué es a la española! Yo pensaba que la iban a volver a echar por 4 (la versión americana) y que el anuncio con actores españoles, era eso, sólo un anuncio.
Puto asco, si es una nueva con actores españoles no veré ni 1 capitulo. :?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-El cuentacuentos
Character.storyteller-hurt.jpg

Como me gustaba esa serie de pequeño. Todavía recuerdo un capítulo en que un hombre metía a la muerte en una bolsa y los viejos le asediaban porque querían morirse.

Aparte de "V", que ya la han puesto, me quedo con esta:
B00005JLEY.01.LZZZZZZZ.jpg
 
ansikte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-El cuentacuentos
Character.storyteller-hurt.jpg

Como me gustaba esa serie de pequeño. Todavía recuerdo un capítulo en que un hombre metía a la muerte en una bolsa y los viejos le asediaban porque querían morirse.

Precisamente la muerte de ese capitulo estaba muy inspirada en la de bergman que aparece en tu imagen.
El capitulo es este:
ed2k://|file|El.Cuentacuentos.1x05.-.El.Soldado.Y.La.Muerte.-.By.Raymar.avi|226557952|4B90EB14E480486F41500EB655813488|/
 
Animacion:

Los Simpsons

Futurama

Bobobo

Ranma


¨Normales¨:

Seinfeld

Twin Peaks

Infelices Para Siempre

A 2 Metros Bajo Tierra
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ansikte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-El cuentacuentos
Character.storyteller-hurt.jpg

Como me gustaba esa serie de pequeño. Todavía recuerdo un capítulo en que un hombre metía a la muerte en una bolsa y los viejos le asediaban porque querían morirse.

Precisamente la muerte de ese capitulo estaba muy inspirada en la de bergman que aparece en tu imagen.
El capitulo es este:
ed2k://|file|El.Cuentacuentos.1x05.-.El.Soldado.Y.La.Muerte.-.By.Raymar.avi|226557952|4B90EB14E480486F41500EB655813488|/

Lo mejor que se ha recomendado en este foro.
 
A todas las que habeis dicho añado frasier.

frasier_season_one_dvd.jpg


junto a Seinfeld y Malcolm para mi las mejores series de humor, (excluyendo animación tipo simpsons y todas esas)
 
Ni aunque fuera con actores turcomanos, esa serie apesta.

-Cariñooo, ves a cortar el césped
-No
(risas enlatadas durante 10 minutos)
-Pues las hierba va a crecer demasiado!
-Ya me gustaría a mí que algo me creciera demasiado.
(risas enlatadas durante 10 minutos y aplausos)

Por Dios... es... es... agh.
 
No puedo poner orden:

Expediente X / Enano Rojo / Bola Dragon / Los Soprano / Prison Break

Cada una ha tenido su momento, y todas el repollon.
 
F-Eanor rebuznó:
ruloma rebuznó:
"Married with children"

Creo que han hecho una version española que por supuesto será lamentable y le deseo el pero de los fracasos.

mwc.gif


bal2.jpg

¡No jodas, qué es a la española! Yo pensaba que la iban a volver a echar por 4 (la versión americana) y que el anuncio con actores españoles, era eso, sólo un anuncio.
Puto asco, si es una nueva con actores españoles no veré ni 1 capitulo. :?


Para todos los amantes de esta serie americana,NUNCA ver la secuela española que ha estrenado Cuatro.Mala hasta el vómito.
Después de esa ,echan una americana sobre fantasmas,que es igual de mala,pero por lo menos sale Jennifer Love Hewitt y compensa.

 
1. Simpsons
2. V
3. Perdidos
4. Urgencias
5. Friends
6. Dragon Ball
7. Expediente X
8. Twin Peaks
9. Cosas de casa
10. Oliver Y benji
 
Sin orden en particular THE SIMPSONS, EXPEDIENTE X, TWIN PEAKS, MALCOLM, NIP / TUCK son mis grandes favoritas de todos los tiempos.

Seguro que se me olvidan unas cuantas pero la mayoría ya las habéis dicho. También me gustan o me han gustado UN MANITAS EN CASA, SEINFELD, SOUTH PARK, FRASIER, FRIENDS, LAS VEGAS, A DOS METROS BAJO TIERRA, DOCTOR EN ALASKA, ALLY MC BEAL, PRIMOS LEJANOS, BÚSCATE LA VIDA, HOUSE, LOST y LOS SOPRANO

Curiosamente, en la mejor página sobre series de la red TV.COM y en muchos rankings, suele aparecer como serie mejor valorada de la historia "I Love Lucy", una comedia estadounidense de los años 50 que aquí nos queda demasiado lejos. ¿Alguien la ha visto y puede comentarla?.
 
Grunge! rebuznó:
1. Simpsons
2. V
3. Perdidos
4. Urgencias
5. Friends
6. Dragon Ball
7. Expediente X
8. Twin Peaks
9. Cosas de casa
10. Oliver Y benji

Llegas a poner Cosas de casa antes que Twin Peaks y te habría dicho alguna cosa fea.
 
Matrimonio con Hijos
Por ser una pionera en la sátira de la sociedad yankee, la única que cagó a las series de su tiempo tipo "la familia Ingals" y aún con el juicio de una madre de familia logró sobrevivir, aunque casi cae por la estúpida censura de una vieja amargada.
 
Arriba Pie