La mejor serie de TV de la historia

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
¿Cuál creéis que es la mejor serie de Tv que habéis visto?
La verdad es que me parece difícil quedarme sólo con una, yo de las que recuerdo he hecho un ranking:

5 - Padre de Familia

4 - Los Simpson

3 - Mujeres desesperadas

2 - House

1 - Twin Peaks

Edito porque me había olvidado de Los Simpson... los han repetido tanto que la saturación casi me había hecho olvidar su genialidad
 
Yo visto lo visto y a 1 cap de terminar me quedo con Prison Break, sin duda la mejor d las que sigo.
Friends me encanta, he visto las 10 temporadas, pero es otro rollo.
 
Aparte de las que habéis dicho, la primera temporada de Lost me parece acojonante, de la segunda ya opinaré cuando la vea entera... Futurama también tiene capítulos grandiosos aunque ha sido bastante maltratada por A3...
 
Cierto, Futurama tiene momentos ciertamente gloriosos

Y también me olvidaba de Cheers, que sobre todo al principio era descojonante.
 
Fundación supervivientes a verano azul
Somos un grupo de supervivientes a la oleada de reposiciones verano azul, esta fundación nace de la necesidad de ayuda a personas con trastorno psíquicos que surgieron tras la constantes reposiciones de esta serie de producción española.
Testimonios:
1º Me llamo javi, soy de A Coruña y hoy es el día y tengo 40 años que me siguen bromeando los amigos llamándome javi y rubio chulo pijo. Deseo que por favor no emitan mas esa serie porque hasta mi mujer me pide que llore como javi porque eso le excita.
2º Hola me llamo Eduardo y como soy un poco fuerte me llaman piraña, estoy hasta los cojones.
Si amigos, nuestra fundación es un puente de esperanza, muchos sufren aun por la emisión de esta serie española.
Llama al 555-34 32 68 y pídenos consejo.
Verano-azul.jpg


Si, tengo un amigo que se la pelaba viendo a Bea y mi abuela tiene 90 años y cree cada vez que emiten la serie que le viene la regla y quiere que le recite el poema que emitieron en la serie. :shock:
¿será porque es una de las mejores series de televisión?
 
Yo pondría:

1 - Padre de Familia

2 - Los Simpson

3 - Nip & Tuck

4 - House

5 - Futurama
 
Mi aportación:

1-House
2-Los simpsons
3-Urgencias
4-Turno de guardia
5-Padre de familia
 
Dos ya mencionadas.

Los simpsons.

seinfield
Seinfield_t.jpg


Un anime que era la polla: musculman

1a1.jpg


Yo lo pondría incluso por encima de Dragon Ball
 
Seinfeld
autenticamente genial en todos sus episodios

OZ
brutal la vida en la prision Oswald
 
Los Simpson, Padre de Familia, Lost (perdidos), Twin Peaks, Barrio Sesamo, El cuentacuentos, Chapulin Colorado/El Chavo del 8, Los Fragel, Chicho terremoto, Los Caballeros del Zodiaco.

chapulin_N.jpg
 
Seinfield, Los Simpsons, Beavis & Butthead, Kevin Spencer, Perdidos...aunque si me tuviera que quedar con una me quedaba con Nip/Tuck
 
j.m.1970 rebuznó:
Rarito rebuznó:
Twilight Zone sin dudarlo.
Mira, pues esa no la he visto

Pues es una cumbre. Y aunque sea de a finales de los 50 se mantiene muy fresca, tanto que es constantemente plagiada por el cine fantastico actual (el sexto sentido, memento..).Tambien hay episodios flojos, pero tienen su encanto.

elinks: https://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?p=111219#111219

Completo mi ranking dejando de lado los dibujos animados.

2-Twin Peaks
3-Los Vengadores
4-Riget
5-Expediente X
 
"Married with children"

Creo que han hecho una version española que por supuesto será lamentable y le deseo el pero de los fracasos.

mwc.gif


bal2.jpg
 
Arriba Pie