Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
El Cantinero rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Esa del alien que vivia en el cabezon de un chico cabezón. No se como se llamaba pero era de la Mtv.![]()
Si esta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cantinero rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Esa del alien que vivia en el cabezon de un chico cabezón. No se como se llamaba pero era de la Mtv.![]()
estresado rebuznó:Hablando de dibujos ingeniosos, me descojono con este muchachote......![]()
![]()
Pherseo rebuznó:espero q no te refieras a la mierda de bill pymton, nada que aga ese tio vale la pena, todo es mierda sobrevalorada.Ar-C-Angel rebuznó:Esa del alien que vivia en el cabezon de un chico cabezón. No se como se llamaba pero era de la Mtv.
waityn69 rebuznó:Para mi ha ido por épocas...
Dr. Slump y Bola de Drac marcaron una época, aúnque igual ya han desfasado.
Los Simpsons son el inicio de todas las que hay ahora, gusten más o menos, y han salido otras tal vez incluso más ingeniosas y que se comentan por aquí, tipo Futurama o Padre de Familia y similares.
Spawner rebuznó:Oruchuban Ebichu, en España no está pero se puede bajar uno los capitulos del emule y en el youtube también estan.
SKINCCCP rebuznó:Musculman.
![]()

TORBE rebuznó:yo con la unica serie q me he reido un monton es con Ren y Stimpy, y algun capitulo de South Park
el resto no me gusta nada
Ilovezorras rebuznó:De todos los tiempos, pues mira, aunque ya apenas los vea, Los Simpsons. No es la más mordaz ni viperina quizás, y el talante crítico con el que empezó se ha visto desplazado por las nuevas series mucho más kafres, pero ingeniosa, es para rato: se lleva manteniendo casi tres décadas en pantalla
jaxondo rebuznó:Ilovezorras rebuznó:De todos los tiempos, pues mira, aunque ya apenas los vea, Los Simpsons. No es la más mordaz ni viperina quizás, y el talante crítico con el que empezó se ha visto desplazado por las nuevas series mucho más kafres, pero ingeniosa, es para rato: se lleva manteniendo casi tres décadas en pantalla
seran casi dos.
jaxondo rebuznó:Ilovezorras rebuznó:De todos los tiempos, pues mira, aunque ya apenas los vea, Los Simpsons. No es la más mordaz ni viperina quizás, y el talante crítico con el que empezó se ha visto desplazado por las nuevas series mucho más kafres, pero ingeniosa, es para rato: se lleva manteniendo casi tres décadas en pantalla
seran casi dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.