¿cual es vuestro personaje mas friki de dibujos animados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyoqse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIalineaciondemonstersinc.jpg

el tamaño SI importa...

pinchando en la foto que has puesto...se pone en grande,y
luego lo de siempre....
por cierto,el tipo rojo se sale...
ccms96000_devilred.jpg

JOHNNY BRAVO

Neeenaaaasss...
Descarado!
Viril!!
mirad que pectorales hi ha!
Booooooomba va!
Hola bombooooon!

...y no olvidemos al oso yogui
yogi.gif

esa elegancia...en pelotas, sí , pero con su sombrero y su corbata...un dandy.
hanna-barbera,que gran mujer... (ya lo sé,pero para mí SIEMPRE será una gran mujer )

enigmas de la humanidad:

¿si los picapiedra eran cavernícolas...pq celebraban la navidad??

El oso yogui siempre tendra un lugar en mi corazoncito... Que tipo mas afable.

como nos engañaban...ibas a la tienda de animales y sólo había galapagos moribundos,mientras alli se vendían gorilas machos adultos de 250 kilos...el fin de la inocencia...

Ogee.jpg

y por qué el lagarto juancho solo llevaba el cuello y los puños de la camisa???era algùn mensaje en clave???
i-25.jpg

Shin Chan es lo mejor de lo actual, Vaca y Pollo me traumatizaron para bien y B & B son los reyes. Esos comentarios que acompañaban a los vídeos...

Para mí es...

hamtaro.gif

Hamtaro, que es una serie de dibujos que ni me va ni me viene pero todos los fines de semana me despierta la tele con eso xD

Johnny Bravo, ese ligón sin éxito con las chicas.

jd1.gif

Joder! no digais ke no has visto al Golden Boy, al Oe Kintaro, ese hijo de puta es la fiel copia de nosotros los morbosos de veintitantos años jejejejejeje

Black Friday rebuznó:
Shin Chan es lo mejor de lo actual, Vaca y Pollo me traumatizaron para bien y B & B son los reyes. Esos comentarios que acompañaban a los vídeos...
Eso eso, Shin Chan es lo mejor de ahora actualmente, dejaros el pasado atras que el pasado pasado está :P Que Mazinger Z ya no saca los puños jajaja ¿ademas que tenia ese de friki? y el oso yogui? :shock:

El gato magico de la serie de dibujos de Punky Brewster

punky.gif

Death de Gaiman

sand-gal-death.gif

death-vl.gif

G1038-600.gif

Creo que a snow tambien le gusta :P

Sobre Sin-Chan, me hace bastante gracia... y lo de la trompa, alguna vez le he dibujado la cabeza y las orejas al elefente, intentare conseguir el permiso de los fotografiados para ponerlas :lol: :lol:

Edito pa poner bien las fotos ^^

Ey! ese es el de uroksidhoji o como se escriba no? juas toda la saga es friki a mas no poder

Richal rebuznó:
simplemente, el puto amo

mimiback.jpg

Amato yoshi el unico hombre bestia k creia en el choyin me parece k el clan tenia un nombre pero no me acuerdo era algo asin cm los "nu ni kain"

Se llama Amano Jyaku, un medio hombre-medio bestia de los Jiujinkai :wink:

Atrás
Arriba Pie